Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Kayakeros en el Ríncón de la Victoria

Iniciado por Caballa, 03 de Julio de 2006, 16:52:19 PM

Caballa

Hola flota kayakera:

Así es, que envidia me daís!! os deseo que tengaís buen tiempo, que en principio parece que lo vaís a tener, que os lo paseís muy bien (esto es obvio), y que si Neptuno se ha quedado dormido y no ha podido avisar a todos los habitantes de aquellos fondos marinos, que tengaís una buena jornada de pesca. Ah!, Por favor, Zuaco, fotos, fotos y más fotos, y si es posible en acción de pesca, ok?
No he comentado nada antes pero el hecho de que haya pasado mi madre por el quirófano (aún no le han dado el alta, pero está muy bien) es lo que fundamentalmente me impide estar mañana junto a todos vosotros, pero creo que a partir del lunes podríamos plantear una nueva quedada si os parece bien.

Un abrazo a todos y buena pesca.

Gabriel

Hola a todos,

Eloy con esta concentración esta luchando por su puesto de Almirante de la flota, va a conseguir movilizar a gran parte de las naves.

Yo por mi parte estare alli como buen grumete a la hora asignada.

Un saludo,

Gabriel

Gabriel

......me olvidaba.

Caballa, me alegro mucho que todo haya salido bien con la operación, lo primero es lo primero. Dale un abrazo a tu madre de parte de la flota.

Ya nos conoceremos en otra, espero que próxima, ocasión.

Un saludo,

Gabriel

eloymj

Comandante Caballa, mis mejores deseos y , sin duda, los de todos para tu madre. Mandaremos pensamientos positivos por su pronto restablecimiento.
A falta de cabezas principales la flota es capaz de organizarse por sí misma como en toda buena república. Esto es señal de la salud del grupo.
Pero no te quepa duda que nos duele tu ausencia y que estaremos a la espera de tu convocatoria para la próxima semana.
Un abrazo.
Las pequeñas locuras ayudan a no estar loco.

owen

Hola kayakeros todos... Estoy pendiente de confirmación para poder salir mañana o...no; la hora es muy buena (los fantasmitas estarán durmiendo) para disfrutar y hacer capturas importantes como las que muestra Capi Alamar en el report de Eloymj. 8)
Si acaso, finalmente no pudiese ir...llamaré para conocer parte de capturas; aunque estando los cronistas oficiales (entiéndase Zuaco y Eloy)seguro nos darán buen relato na más salir del agua. :roll:
El que enganche el más grande...paga la cerveza fresquita !!! (con musiquilla queda más veraniego)
Un abrazo, nos vemos en el agua; saludos Owen's.

peskailla

:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  Yo el sabado no puedo....la familia  :?  

De todas formas si el domingo vais alguno, me lo decis por si acaso me escapo.

Ostrasssss...... no me acordaba, tengo vacaciones esta semana de feria.   :lol:  :lol:

Saludos
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

zuaco

Quedada del pantalan de Guadalmar el sabado 11 de agosto.

Foto1. La llegada.
Foto 2. De izquierda a derecha: Coyote Albatros, Comandante Caballa, Eloy el esquimal, Zuaco Rana Gustavo, Pepe Explorer, Gabriel (ya te pondremos mote) y Boris (nuevo fichaje y vecino del que escribe).

Foto 3. Preparando.
Foto 4. Sin comentarios.

Foto 5. El esquimal y su primera captura.
Foto 6. Albatros entre rejas.

Foto 7. Los bajos del pantalan.
Foto 8. El barco que me voy a comprar y Explorer en medio.

Foto 9. Acechando por la retaguardia.
Foto 10. En primer plano Explorer y detras Albatros con los pies en remojo.

Foto 11. Eloy tenia una baqueta en el anzuelo pero no eran momentos de pesca precisamente.
Foto 12. Despues del receso, a la tarea.

Foto 13. Yo y mis circunstancias.
Foto 14. Las circunstancias de Explorer.

Pido disculpas a los que han salido menos, pero es que para acercarse a algunos habia que palear, y como todavia no me pagan por los reportajes...

owen

Gracias amigos por seguir compartiendo con los que esta vez nos tuvimos que quedar. :)
Mi saludo más cordial y el de Owen2, por supuesto, para recibir a los nuevos miembros de este equipo, más competente que competitivo... :roll: Gabriel, Boris, etc. y anotar las ausencias que también se echan falta... :cry:
Disfruto desde aquí ver a tanto personal dispuesto pa echar un buen rato de paleo entre amigos.
Estamos en el agua, saludos Owen's. ;)

Gabriel

Hola a todos,

Hoy a sido una buena mañana. No por la pesca sino por haber conocido, al fin, a gran parte de la flota. A sido un autentico placer.
Respecto a la pesca, hoy no he podido cruzarme con esas anjovas que se que andan por el pantalan, la siguiente vez sera.

Aqui pongo un par de fotos mas de esta buena mañana que hemos pasado.

El Pantalan rodeado por la flota.

Ehm.. no comment  8)

Un saludo y hasta la proxima.

Gabriel.

zuaco

Gabriel, eso no se hace. Yo toda la mañana paleando de un lado a otro, pescando a jigging, spinning, super activo, y vienes tu y me haces una foto en el unico momento de relax. Todos sabeis que soy hiperactivo -como Eloy- y una foto de estas no refleja la realidad.

Tendras un momento de debilidad en cualquier quedada y mi venganza fotografica sera cruel.

Albatros

Hola a tod@s,  :D

Hoy ha sido un gran día. Lo que se dice pescar, pesqué poco -una bonita caballa -, pero tuve la gran fortuna de estar en muy buena compañía. :lol:

En lo referente a remar, na, sólo fueron 10 millas detrás del Comandante Caballa, quien lo diría. Si no fuese por que confío en la lectura del GPS, no me lo creería. :roll:

Owen´s
Se te echó en falta... :cry: , en más de una decena de ocasiones mencionamos tu nombre... ¿No te pitaron los oídos...?  Por supuesto, también se sintió la falta de los grandes; Peskailla, J J,  Capitán Alamar y epalom.

Epalom... ¡anímate! No te hagas rogar. ;)

Eloy, para el bien de la humanidad, muestra tu diseño de pala esquimal. Me pareció muy eficiente y suave a la hora de remar. :idea:

Espero que para la próxima quedada podamos coincidir todos.

Un abrazo
Albatros

Gabriel

Zuaco,

No te lo tomes a mal.  ;)

No comente la foto porque me parecio bastante claro lo que representaba. La comento aqui para que no quede duda.

Comentario 1: El descanso del guerrero. Después de toda la mañana pescando a jigging, spinning y San Miguelin. Zuaco, se toma su merecido descanso.

Comentario 2: (Igual de válido que el anterior).  La imagen refleja y confirma que para ser feliz no se necesita mucho mas que una buena compañia y una buena mañana de pesca.

Espero que asi quede algo mas claro lo que quise plasmar con las fotografías  :D .

Un saludo a todos,

Gabriel

peskailla

Si, si....  :twisted:  y esa barriguita que se asoma??? Gerrero...... :lol:  :lol:

Jejejejeje

Esta semana de vacaciones, avisadme, eh??

Saludos
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

eloymj

¡Menuda foto de Zuaco en su habitat! :lol:
Mi mujer me dice: ponla otra vez y asi veo como te ríes... y es que cada vez que la veo me rompo.
"El fotógrafo, fotografiado" o "El pescador, pescado" o "Don Pin Pon a la deriva" o....
En su descargo diré que creo que los dos tuvimos la noche un poco borrosa y el cuerpo no pedía guerra precisamente. Así que allí estuvimos los dos amarraditos y anclados, diciendo chaladuras y dando de comer a los peces (de beber no, que eso era para nosotros)
Por cierto, Zuaco, las tuyas también geniales. Mi mujer sugiere que mandes la de la lata de San Miguel a la empresa y que seguro que la sacan en la publicidad. Igual te mandan una buena remesa de muestras igual que le han mandado a Caballa un montón de material por su artículo de pesca.

Mi pala esquimal ( o mejor groenlandesa) funciona bien y te acomodas enseguida. En otro artículo un poco más adelante os comentaré algo sobre las palas groenlandesas y algunos enlaces donde hay información sobre como hacerlas... Pero hoy me quedo con la foto que hizo Gabriel.
¡Gracias Gabriel por esa obra de arte!
Por cierto, lo que me pongo encima del sombrero es un encendedor de cigarrillos solar que me regalo Zuaco y que funciona perfectamente incluso sin pilas.
¡Eso si es un invento y no los de Albatros...! :lol:
Un saludo a todos
Las pequeñas locuras ayudan a no estar loco.

owen

Zuaco....Tenías alguna deuda pendiente con Gabriel ?? es curiosidad simplemente :twisted:  :twisted:
Me escojon... con este reportaje.
Gabriel pal pullitzer, Gabriel pal pullitzer....con musiquilla !!
Con que descanso del guerrero...si hasta se notan los romquidos ¡hombre! :twisted:
Ya preguntaré a Explorer...porque a Comandante Caballa y Coyote Albatros...estarían a leguas por el kilometraje que hicieron... :lol:  :lol:
Este post ya tiene dos frentes: el deportivo y el humorístico, que ha mejorao un montón... Claro, con los fichajes que tenemos....
Gracias por vuestro ingenio.
Zuaco estoy de tu parte, esta rebeldía no se puede consentir...habrá que notificarlo al Comandante o al Capi pa que apliquen algún correctivo cuartelero :lol:  :lol:
Saludos Owen's. :twisted:  :twisted:

zuaco

Gabriel, he usado tu foto para mi avatar; he claudicado, me he dado cuenta que no han tragado... qué le vamos a hacer, no se puede ir contra la evidencia. Las grandes fotos no permiten el engaño  ;)

epalom

Hola a todos.

Pues si......hombre si...... Si que se le ponen a uno los dientes largos de ver lo bien que os lo pasáis. :cry:  :cry:

En fin...Todo llegará. Cuando me decida y me compre el  Kayak, recuperaré el tiempo perdido. ;)  

A propósito, Coyote Albatros, no olvides echar  unos anzuelos grandes en el kayak, que mira lo que me he encontrado mirando por la red. :roll:  :roll:

Menudo canguelo tiene que tener el tio.

Lo he encontrado en el foro de KDM y segun dicen no es un montaje fotografico. Parece que las fotos originales son de National geographic.

Que nadie se acojone. Parece que en el mediterraneo se han dado muy pocos casos de ataques de tiburones blancos.

Un saludo.

Emilio.

Explorer

Hola a todos
El pasa sabado toco Guadalmar, un buen dia, mas que por la pesca por la compañia y el lugar inmejorable almenos a la vista.
Intentare aportar  mi granito de arena y si puedo alguna foto.
si todo a salido bien podreis ver a Gabriel y Boris, dos nuevos fichajes y en el centro a Eloy salido del duelo de OK Corral, todo un baquero solo le falta un parde colt 45.
La derrota no es una opción.

Caballa

Hola a todos:

Mañana Miércoles saldré a pescar. Hora de reunión en la playa del Rincón junto a la Virgen del Carmen 6:30. Hora de salida 6:45. Tendremos unas seis horas de pesca, se espera mucho viento a partir de las 13:00.

Saludos y buena pesca.

Caballa

Hola a todos:

Hoy hemos salido a pescar Albatros y yo. A las 7:05 nos pusimos a remar y nada más lanzar la muestra empezaron mis problemas con el hilo que se liaba y se formaban unos nudos tremendos. A pesar de ello pude poner el señuelo en el agua y nos pusimos a pescar a currican. A los diez minutos de estar pescando tremenda picada, agarro la caña que tengo colocada en el triple rod holder que por fin tengo instalado y consigo a duras penas recuperar la pieza, pero la maraña de hilo que tengo en la punta de la caña no me deja acercar la captura al kayak. Inmediatamente agarro la sacadera que estaba cerrada y después de pelearme con ella un rato consigo abrirla. Entonces acerco la captura y consigo meterla en la sacadera. Por fin la tengo a bordo, una hermosa baila que pesó 660 grs. Seguí pescando como pude con la caña de curri y a la siguente pasada por el mismo lugar otra picada igual, pero esta vez sólo pude aguantarla unos segundos y se soltó. Insisto en el mismo sitio y a la siguiente pasada otra picada, esta vez más fuerte que la anterior pero justo en el momento que sujeto la caña desapareció la tensión, se soltó. Después no tuve más remedio que cambiar de carrete pero el hilo de éste es más grueso y no es tan efectivo. Después del monumental enfado decidimos Albatros y yo alejarnos en busca de una marca para pescar un rato a fondo. En la marca vemos bastante actividad marcada por la sonda, pero de picadas nada. Decidimos volver a la playa, pasando una última vez por la zona donde a primera hora tuve esas buenas picadas, pero sin resultado.
Mañana volveré a intentarlo, esta vez más temprano y sólo en busca de las lubinas, pero esta noche cambiaré el hilo del carrete y me llevaré una bobina de recambio por si acaso.

Saludos y buena pesca.