Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Quedada a por la lucia de 10kg (ÁLAVA 23/04/05)

Iniciado por sarria, 01 de Febrero de 2005, 17:48:32 PM

sarria

Bueno pues habíamos pensado en quedar un día para sacar una Lucia guapa de los embalses de Vitoria.
Supongo que lo mejor será en marzo-abril en periodo de pre o postfreza.
Comeríamos en el Txoko de Sarria (Murguia) que está a 15 min de los embalses, espero contar con la colaboración de mi mujer y la de Iñigo (pirao) y si se apunta alguna más mejor.
¿Que días os vienen bien?
Supongo que llevaremos piraguas (con las de Lander almenos 4) y patos si se desea.
Hay que recordar que el 9 de Abril es la quedada de lubina.
Me gustaría que alguno se currase alguna mosca en la sobremesa (anímate Lander).
Bueno ir poniendo vuestras ideas para que sea un día agradable y saquemos una buena bicha.

billy

Por mi kualkier dia ya sabeis k lo mio es el agua dulce y tengo un monazo tremendo, y si hace falta hechar una mano para lo k sea kontar conmigo
Sall2
Captura & suelta

lander

hOLAAAA,  ya tenemos las piraguaaaaaassss. Prometo fotos cuando esté tuneada del todo, que todavía falta alguna cosilla.

A la quedada, por supuesto que iremos  :twisted: , y lo de la mosca, pues después del vinillo y el patxaran, monto lo que sea, si quereis os monto la maqueta de la Santa María en escala 1:1.

A ver si se anima más gente y viendo que el Sarria pide mujeres intentaré echarme novia para marzo y que ayude en la cocina :lol: .

VIVA HONDU... DIGO EL LUCIO.

P.D. sarria, sigo libre así que si quieres mirar lo de la caña ya sabes.
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

LUCIO

poner la fecha vosotros y ya vere , Marzo- Abril trabajo casi todos los fines de semana  :o .

Por cierto ¿ donde pensais que esta ese Lucio de 10 kilos ? :?:  yo creo que de salir saldria en ullivarri-gamboa  al lado de la presa en la zona nudista  :D   es donde salen  de media los mas grandes

marineroentierra

Cita de: LUCIOyo creo que de salir saldria en ullivarri-gamboa  al lado de la presa en la zona nudista  :D   es donde salen  de media los mas grandes

No comment  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  ;)  ;)

LUCIO

:lol:  no veas como mola pescar entre peña desnuda  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

lander

Pues ya está entonces, quedada nudista a por lucios . A ver que tal lo pasan Pirao y Rpam en el pato, igual funcionaba ese nuevo señuelo que nunca usamos pero que siempre llevamos.  :lol:
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

rpam

¿Nudismo en Marzo/Abril? ¿Estáis locos? Haber quien saca el Senko con ese frío. Además con el tamaño en que se nos puede quedar seguro que solo podemos hacer Finease Fishing  :D  :D  :D

A lo serio. Me encantaría ir, pero de momento no puedo asegurar mi participación.

La razón es (a parte de un periódico) que en Rpamkistan estamos esperando en breve una explosión demográfica. La llegada de nuevos Rapamkistaníes va a suponer mucho trabajo y es seguro que el actual gobierno cierre las fronteras durante una temporada  :?  :cry:  (lo váis pillando ¿no? :D )

De todas maneras voy gestionando los posibles permisos, por si pillamos el día tonto y hay jornada de puertas abiertas, aunque con el permiso del II Encuentro de Sokala (también en tramites) es posible que agotemos el cupo  :(

*Por cierto, Pirao también andaba en estos menesteres (en los de poblar el mundo, digo). ¿Como lo llevas?

Ha informado Rpam desde Rpamkistan, para informativos Rapaleando.
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

marineroentierra

Cita de: rpamque en Rpamkistan estamos esperando en breve una explosión demográfica. La llegada de nuevos Rapamkistaníes va a suponer mucho trabajo y es seguro que el actual gobierno cierre las fronteras durante una temporada

COÑOOOOOO, Rafa, pues que sea enhorabuena, pero ¿a Getxo sique vienes , no? Que eso hay que mojarlo.  :D  :D  ;)

Miguel

Cita de: marineroentierra

COÑOOOOOO, Rafa, pues que sea enhorabuena, pero ¿a Getxo sique vienes , no? Que eso hay que mojarlo.  :D  :D  ;)

Mojar el senko ? mmmmm creo q me estoy liando  :roll:
Siempre hay un problema para cada solución.

rpam

Aupa Pablo,

Pues espero que si pueda estar en Getxo, lo que no puedo decir es a cual, o a cuales. de las actividades podré asistir (pescar-comida-sobremesa-copas y mentirijillas-mojar el Senko  :D -.... ). Seguro que a todas no puedo  :?

De todas maneras, en el peor de los casos, y como me pilla muy cerca, siempre puedo decir que voy a por tabaco y me acerco un ratito a saludar. Aunque ahora que lo pienso ... si no fumo ... bueno, ya se me ocurrirá algo.

Bueno, que nos desviamos del asunto.

lander

Enhorabuena por el rpamito, a ver que sale, que de momento hay empate, el de sarria niño y el del Team Patata (Pirao) niña, pero conociendo a sus padres, a los 2 años ya están con la caña en la mano fijo.

Un saludo y a ver si puedes venir.

Hipo

Zorionak RPam por los rpamkistanies!!! :D  :D  :D

No te conozco pero me ha dicho mi hermano (que ni pesca ni le gusta el pescado ni en pintura :shock: ) que conoce a un par de amigos tuyos que juegan a futbito con él a veces. Un día les vio con un artificial  :roll:  :roll: y dijo: Coño como los de mi hermano y se pusieron a hablar del tema.

Felicidades por el/la/los/las cri@s   :twisted:  :twisted:

Un saludo,

Iñigo

juanra

Si admitis a un lubinero que nunca ha pescado en aguas continentales me apunto.No se si pescare o simplemente ire a ver tecnicas y lugares,pero hace tiempo que me ronda la cabeza probar a los lucios con señuelos de superficie en Vitoria,aunque no tengo ni idea.
Saludos y nos vemos en Getxo
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

rpam

Gracias por la felicitaciones  :D .

Va a ser una niña  8) (ya tengo la parejita  :P , así que habrá que ir pensando en ....), y en cualquier momento me dan el susto (sale de cuentas el 15), así que ya estamos calentando agua y rompiendo sábanas  :lol:

Hipo (Iñigo) , el mundo es un pañuelo. No se exactamente a quien de mis amigos te refieres, aunque me hago una idea.

Y para no seguir desviandonos del tema, juanra por lo que he visto en el parte y como se te da la lubina, con los lucios y en superficie no vas a tener ningún problema. De hecho es muchiiiiiiiisimo más divertido por que los ataques son muuuuuucho más violentos.

Lo dicho, haber si nos vemos.

kuitao

La fecha está pelin lejos pero si puedo mapunto . Cuidadin con Sarria , que se pone a pescar en Ulibarri y acaba en Francia .... Enhorabuena a todos los que empezasteis mojando  el Senko y acabasteis con un pequeño rapalero gritando a las mañanas en la cuna... :twisted:  :twisted:
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

sarria

Javi, espero que entre Lander, Pirao y yo encontraremos un sitio de partida cómodo, donde poder dejar las piraguas y pescar en esa zona y tal... sin alejarnos mucho, se podrá pescar a spinning, mosca, desde piragua, pato,... creo que habrá posibilidad de todo ello si el tiempo acompaña y si elegimos buena época debería salir alguno grande. Voy ahora mismo a mirar la época del pasado año cuando lander sacó uno de 8 y yo otro de 5...

lander

Güenas, creo que fue por Abril casi Mayo. Pero el tuyo gordo entró bastante antes. Se puede ver como empieza la temporada y decidir la fecha según cómo vaya el tema y cómo esté de agua y tal. De todas formas tampoco creo que haya grandes diferencias, más importante será cómo sale el día y eso es más chungo de preveer.

QUIERO ESTRENAR LA PIRAGUAAAAA.

Agur

Oye sarria, que tal va Pirao con el ordenata?, que se le echa de menos...

sarria

Lander,

Iñigo tiene que comprar pc nuevo y anda en ello.

Por cierto el año pasado las mejores capturas aquí publicadas son 5kg: el 3 de abril (duel aile magnet F) y 8kg: el 7 de mayo (mosca), para que nos hagamos una idea de los mejores meses en ese embalse.
Yo creo que los mejores días serían el 2, el 16 ó el 23 de abril... ir pensándolo.

Rapalero

Yo llevo el kayak :D

Puedo el 16, 17, 23 y 24 de abril. No tengo caña específica pero llevaré la de vinilos para bass que es palo. ¿Vale o no?
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.