Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Quedada a por la lucia de 10kg (ÁLAVA 23/04/05)

Iniciado por sarria, 01 de Febrero de 2005, 17:48:32 PM

juanra

Linchu de fama infundada nada tio.En la quedada de Muxia salieron 5 lubinas y tres las sacaste tu y en Getxo dos agujas y una tu.
Las matematicas no engañan ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Pirao_fly

Bueno, este es el programa de la kedada:

Lugar del encuentro, el Parque de Landa, en el aparcamiento de las playas, a las 8:00 del día 23. (para que no tengais que madrugar demasiado)
Pesca hasta las 13:30, piraguas y patos podrán pescar las zonas cercanas a la desembocadura del regato de Landa. Los que se vallan a pié siguiendo el camino que bordea el embalse pueden pescar los recodos que hay hasta Marieta. Todo esto si hace viento Norte, si hace viento Sur, lo mejor es pescar en la zona de las mesas de Urrunaga.
La comida será a las 2
En la sobremesa se hará una peqeña demostración de montaje de moscas para el Lucio, Lubina, bass y carpa y lo que se tercie.
Si hay tiempo y ganas se puede intentar darle una segunda mano al anochecer o seguir hablando de pesca y contando mentiras.
El menú será de Patatas con chorizo y chuletillas de cordero.
La pasta del menú será poca y la pondremos al terminar la comida.
De momento no hay nadie apuntado, el que quiera apuntarse que me mande un privado y así podremos comprar la comida según los que seamos.
El que quiera pescar desde pato puede traerse unos vadeadores yo dejo el mío a disposición de la organización.
Besitoss!!!
Iñigo.

Pirao_fly

Ultimo día para apuntarse: Miércoles 20 de Abril

billy

Venga pues, apuntame !!!   Salvo mal mayor,estare por alli dando un poko la tabarra :twisted:
Salu2
Captura & suelta

billy

Captura & suelta

kein

hola pirao_fly, no se si te ha llegado mi privi, pero por si acaso te lo confirmo tb por aki, yo me apunto fijo.

alguien por caridad me dice como llegar hasta el lugar de la kedada?.[/quote]
a kien buen arbol se arrima,
va un perro y le orina.

Pirao_fly

Confirmando:
Kein
Billy
Rpam
Lander
HermanoLander
Sarria
Pirao_fly

lander

Kein
Billy
Rpam
Lander
HermanoLander (Igor, que luego se cabrea)
Sarria
Pirao_fly
tor5
juanra?

agur
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

lander

Kein, es fácil llegar allí:

-Subes Barazar y sigues todo recto, durante 20 minutillos, hasta Legutiano (Villarreal), cruzando primero un puente grande y más adelante otro más pequeño.
-Pasas el pueblo y sigues recto hasta que veas un muro del embalse a la derecha, allí coges un cruce a la izquierda, y sigues por una carreterilla estrecha que pasa por el campo de golf. (no corras mucho)
-Cuando llegues a un cruce donde hay obras, coges hacia la izquierda y sigues hasta que en una curva veas a la derecha una señal que indica Landa, bajas por ahí giras a la derecha y ahí está el restaurante.

Se tarda una horilla masomenos

agur
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

juanra

Lander ya te he mandado un privado apuntandome ;)

juanra

Bueno y como el privi habia que mandarselo a Pirao  pues a el otro :oops:

elrepunte

me acaband e dar una buena y una mala noticia bueno es la misma pero significa dos cosas, primero que despues de casi tres años ( coño ya era hora) me dan mi pisooooooooooooooooooo y segundo significa que todos los planes para ir a la quedada del dia 23 se han ido al gareteeeeeeeeeee, asi que sintiendolo muchooooooooo os tendre que privar de mi grata presencia pa otra vez sera ahora me queda coger las herramientas de carpintero y despues de hacer pasteles cambio el uniforme y a revestir armarios empotrados jeje

pa otra ve sera

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

lander

Bueno, pues ya está, después de pescar nos vamos a comer a tu flamante piso, y sin cambiarnos de botas  :twisted: .

¿Que tal la piragua? ¿Ya la pillaste?

agur

elrepunte

si ya la tengo me la dieron el domingo despues de la kedada es una pasada , biene muy guapa  ya ya tengo el permiso de navegacion me tardaron solo dos semanas la confederacion del norte no la del ebro de esos ni señal, haber si os saco unas fotos y las cuelgo, me jode la ostia lo del 23
pero pa otra vez seraaaaaaaaaaaaaaaa

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

kein

lander gracias por las indicaciones, las seguire al pie de la letra, espero no perderme ke soy un poco torpe a veces  :oops: .

felicidades el_repunte, espero ke no sea de esos de 30m2, jejeje.

ese juanra, el team super spook se prepara para sacar ... lo ke sea.
a kien buen arbol se arrima,
va un perro y le orina.

Pirao_fly

Bueno, pues otros dos más:
Tor5 y juanra.
Este último dice que se apunta a todo lo que hagamos :twisted:  :twisted:  :twisted: ,
¿¿¿¿Nadie te habló de la orgía Gay de la noche, no???
Si no a que viene eso de poner al final....
Besitos!!!! :twisted:  :twisted:  :twisted:

juanra

Piraooooo a ti nadie te ha dicho porque estoy yo soltero nooo? :twisted:

RAPALNUI

Haber empezado por ahi.Si es así la cosa yo voy, pero solo por la noche. :lol:  :lol:  :lol:  ;)

linchu

Apartir de hoy me voy a buscar curro como "NEGOCIADOR"  :shock:  :shock:  :shock: .

SIIIIIIII  SIIIIIIII me dejar ir a jugar con vosotros BIEEEEEENNNNNN.
Los peces son como los pimientos del Padrón, unos pican y otros non.