Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Quedada a por la lucia de 10kg (ÁLAVA 23/04/05)

Iniciado por sarria, 01 de Febrero de 2005, 17:48:32 PM

lander

Que bien, que viene el jefe tb.  ;) , con esa caña vas bien, con el lucio no es que se necesite una caña más fuerte por el pez, si no por los señuelos que vayas a utilizar, que normalmente son más pesados que los del bass, pero según lo que contaste de esa caña, va sobrada.

Llévate los flashminnows, que según los entendidos son como el patanegra para los lucietes.

agur.

P.D. Joer, vaya frío que teneis en vuesro pueblo, y eso que el lunes no debió ser de los peores días.

YA TENEMOS LAS PIRAGUAS  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

sarria

Es mejor el 16 ó el 23 ya que los sábados no hay nadie en el txoko jugando al mus etc... y seguramente dispongamos de él para nosotros solos, no están muy acostumbrados en el pueblo a los montajes de moscas in situ, por cierto las mesas tienen unos "tableros" de haya de 15cm de gordo así que si teneis un torno de sobremesa igual mejor...

billy

Bueno ... veo k poko a poko esto va kogiendo forma  :P, mi torno no abre 15 cm pero voy a intentar hacer una placa en el kurro k me imagino k no sera muy dificil.
Aunke no tengo material para hacer grandes moskas (mi ekipo es linea 5), llevare lo k tengo, k no es gran kosa, para  sakarle algun montaje a los expertos  ;) , y d paso haber si se puede hacer algun strimer para bass  para usar kon mi ekipo.
Si no me he ahogado antes me llevare el pato k tengo ganas d estrenarlo.
En kuanto a la epoka yo los mas grandes los he sakado a principios d verano a si es k hay opiniones para todos los gustos.
Por cierto por lo k veo la kedada seria en Ullibarri no??? Si es asi vais a jugar kon ventaja ya k yo a este embalse voy muy poko ;)
Salu2
Captura & suelta

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

pesquista

Pos yo intentare apuntarme, pero dependera de como ande con el tema de cotos. Aunque este año vaya mierda de numeros  :?  q desastre!!
Si me cuadra ahi estare con vosotros a ver si me estreno cn los lucios!!
Saludos

elrepunte

holaaaaaaaaaaaaa yo si puedo me apuntoooooo,( ademas sarria me lo prmetiooooooo ;) ), en abril es buen mes, pero todavia falta mucho, pero de momento yo me apunto pero me haria falta un  sitio pa hocer noche o noches asi que si sabeis de alguno me lo comentais,

felicidades rafa y a pirao tambien(creo que le entendi a rafa que tambien estaba en faena), bueno nos vemosssssssssssssss,
( menudo mes de abril me van a echar de casa jeje)
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

tor5

Yo tb me apuntoo, que entre examenes y demas casi ni me doy cuenta.
Me gustaria llevar la pirawa pero he cambiado de coche y no tengo baca. :(  :(

Lander¿serian demasiadas tres pirawitas sobre tu coche?  :? Creo que poniendo la mia torcida caben, no se. Si no intentare hacerle un apaño a la vaca vieja. Tendremos tiempo en semana santa para que me ayudeis a ponerla :twisted:  :twisted:

Hacia finales de Abril por mi mejor.
Herria bizirik!

http://www.bakiosos.org/

sarria

Que os parece el 23 de Abril??

parece que sería la fecha elegida... ir pidiendo los permisos laborales/maritales pertinentes a la embajada... (que es más difícil que un coto de salmón en Alaska).

billy

Mientras no sea el siguiente k son fiestas d mi pueblo kualkier dia es bueno para mi ;)
Salu2
Captura & suelta

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

lander

Por nosotros bien tb. ahora a ver quien se encarga de coger un luciaco, meterlo en la bañera y engordarlo para ese día  :D .

No se si se había comentado hasta ahora pero es quedada Sin Muerte, por si acaso... pero me imagino que no habrá problemas respecto a eso.

Un saludillo y cuidado en la carretera que vuelve la nieveeeee.

sarria

Pues por votación popular quedamos para el 23, seguramente en Landa ya que hay playita para concentrarnos, intercambiar piraguas, señuelos, patos, vino, patatas fritas, tiene mesas, zonas de buena cobertura para el lucio, buenos sitios para entrar al agua desde pato o piragua, y un bareto muy cerca por si no pican... después nos vamos al Txoko y que los voluntarios nos muestren sus mejores moscas... si aciertan al torno con el cebollón.... de cualquier forma para ese día ya estaremos más al día de lo que sale y por que zonas...

juanra

Hola a todos :D  yo tambien me apunto(si aceptais a un novato)
para el 23 de abril.Pero necesito sacarme la licencia de pesca necesaria para aguas continentales(no tengo ni idea) y no se ni donde ni como se hace.
Una ayudita por amor de Dios,contarme como me la saco. ;)
Eskerrik asko :D
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

tor5

Yo tb bien para el 23.
Juanra, seguro que alguno de estos nos pone enseguida el telefono para sacar la licencia, pero ahora que no nos oye nadie te digo que yo los ultimos años ni me la saco y en mi vida me la han pedido, ni he visto nunca un  guarda en una zona libre... Este año me la saco prosiaka, aunque seria casualidad que no te la saques y que para un dia que vas, te la pidan, por comentarlo...
Herria bizirik!

lander

De lo de tor5 mejor no hablar que no es ejemplo a seguir, además si algún día le pillan, puede decir que está paseando los señuelos porque lo que se dice pescar, pescar... pocas veces le ocurre  :twisted:

Aupa Juanra, creo que la primera vez que te la sacas (la licencia, quiero decir...) tienes que ir a La oficina de la Dipu, de todas formas llámales por si acaso puedes hacerlo en la Kutxa.

DIPUTACION FORAL DE GIPUZKOA, SERVICIO DE CONSERVACION DE LA NATURALEZA
PLAZA DE GIPUZKOA S/N
TEL. 943482149

Agur y ni p. caso a Tor5 que no tiene ni p. idea de nada. Hala Aitor, aprovecho para saludarte, je, je...

juanra

Aupaaaa Lander eskerrik asko por la informacion porque si que es la primera vez que me la saco(la de aguas continentales ;) ) porque la de mar siempre la he tenido.Y no hago caso a Tours porque seria una "Putada" :oops:  joder una bonita quedada de pesca por no sacarme una simple licencia,ademas me parece que me va ha gustar y me voy a hacer adicto a los lucios ;)
Nos vemos
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

elrepunte

hablando de licencias, yo la saque el año pasado cuando fui con rapa a sobron pero no llegue a pagar la del pais vasco por que al final solo pescamos en la parte de burgos( yo me tuve que ir y no me dio tiempo a mas), pero tengo la tarjeta solo con llevarla a la kutxa ya puedo pagar la licencia y listo o al no haber pagado la primera vez tengo que sacarla de nuevo, si tuviera que sacarla haber si un alma caritativa me hiciera el favor de sacarmela ( la licencia )  :cry:  :cry:

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

lander

Hola, habla con los de la diputación que tu caso se me escapa de mis conocimientos burocráticos. Coméntales a ver si puede hacerlo otra persona y si quieres te la saco (la licencia... :lol: ).

agur

p.d. quiero un lucioooo, ya!!!!!

sua

Pues yo tambien me apunto, aunque todavía no he estrenado mi kayak.
Mañana es el GRAN DIA.

tor5

Ala ala, que llueven puñales y en la radio solo dicen que graniza...Que el dia que me pidan la licencia sabre para que valen esos euros de nada que regalamos a la dipu y que cualquiera sabe en que cuenta de Suiza estan tan bien guardaditos, si total solo somos unos pocos los que pescamos, para que gastar ese dinerito de nada en mejorar los rios, en una guarderia eficaz, medio ambiente...

Nada, mientras nosotros a pagar regularmente y encima acojonaus si vamos un dia a pescar en un embalse con 7licencias diferentes por que sus aguas bañan a 18 administraciones diferentes. ¡Deberiamos ser nosotros los que multasemos a la administracion cuando vayamos a pescar y no veamos a la guarderia, el rio este contaminado, o sin el caudal mínimo "gracias" a la minicentral de turno...!!! ño, que a gusto se queda uno.

Bueno, nos vemos en abril, con licencias.
Herria bizirik!