Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Quedada a por la lucia de 10kg (ÁLAVA 23/04/05)

Iniciado por sarria, 01 de Febrero de 2005, 17:48:32 PM

Rapalero

El 23 de abril se me casa un amigo :? . Otra vez será.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

elrepunte

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,...............................................................................
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Pirao_fly

YA ESTOY AQUI!!!!!!!!!!!
Pues eso, que después de estar bastante tiempo incomunicado, por fín he conseguido poner todo a punto.
Menudo parato tengo, el FM de los PC´s. Se caga la perra!!!!!! :mrgreen:
Ya veo que me habeis puesto mote (team Patata) pero me da igual, ya vereis quien es el que saca más lucios el día de la Kedada.
Bueno a ver si me pocgo al día con todo, que no veais lo que habeis escrito en mes y medio.......
Besitos!!!!!!!

lander

Eseee Pirao, ya estás aquí, a ver cuanto te dura el aparato, Le has echado anticongelante? ten cuidadín con la junta de la trócola, eh?

Rapalero, como opción te queda traerte a todos los de la boda a Landa y que se haga la jamada allí, ¿que no?

bueno, agur y a afilar los anzuelos.
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

rpam

Iñigo, bien aparecido, ¿como va el asunto? ¿ya estas calentando agua y rasgando sábanas? uy, perdón, que Osakidetza también cubre Alava  ;)  :twisted:  :twisted:

CitarRapalero, como opción te queda traerte a todos los de la boda a Landa y que se haga la jamada allí, ¿que no?
Como ¿que se nos casa el WebMaster?, coño, eso hay que celebrarlo ¿no?  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

Pirao_fly

Pero......¿No se va la mujer al monte y lo hace como las gacelas de los documentales de la 2???? :roll:  :roll:  :roll:
Andas un poco despistao, si al Rapa no hay quien le aguante, ¡cómo se va a casar! Lo que se casa es un amigo suyo.
Ale, Agur!!!!
Iñigo.

LUCIO

Primero , el dia anterior curro de noche asi que mal
Segundo , dudo mucho que para ese dia tenga el permiso de navegacion , y con una colchoneta como que no , asi que pasarlo bien  :o

sarria

Lucio, habrá gente que pesque desde la orilla, yo mis dos piraguas se las dejo a quien quiera, lo mejor sería un rato cada uno, si estamos en un sitio tipo Landa será diverido almenos si el tiempo nos acompaña...
anímate hombre!!!

LUCIO

Gracias Sarria  :P   pero aparte el mayor problema es que curro de noche el dia siguiente y no estare como pa aprender a andar en piragua y pescar a la vez  :lol:   vosotros poner el plan y si puedo subo a hecharos un vistazo  :shock:

Por cierto  que sepais que desde el Bar de Landa hasta la ultima playa artificial han prohibido pescar asi que ojito a los que van a pescar desde orilla

LUCIO

Corrijo , no curro de noche el dia siguiente si no el anterior  

falta el boton de Editar  :!:

Pirao_fly

A ver, Lucio, explica eso de que desde el bar de landa hasta la úlitma playa artificial no se puede pescar.
En la orden de vedas pone esto:
Anexo III TRAMOS VEDADOS
A.- CUENCA DEL RÍO ARAYA:
Río Araia o Zirauntza: desde su nacimiento hasta la presa de
Las Huertas y desde la confluencia del arroyo de Lalece hasta su límite
con Navarra.
Arroyo Estibarri: desde su nacimiento hasta el puente de la carretera
de Zalduondo.
Arroyo del Guano Berokia: desde su nacimiento hasta la balsa de
Zalduondo, inclusive.
Arroyo de La Lece: desde su nacimiento hasta el puente de la carretera
de Albéniz a Eguino.
Arroyo de Arbara: desde su nacimiento hasta la confluencia con
el río Araia.
B.- CUENCA DE LOS RÍOS ZADORRA Y SANTA ENGRACIA:
La ensenada Sur del embalse de Ullíbarri-Gamboa desde el caserío
Urízar hasta el punto situado en la orilla opuesta en el Parque
Provincial de Garaio, incluidas la isla de Orenin, las zonas de baños
y la ensenada sur de Garaio hasta la pasarela flotante. No obstante,
se autoriza la pesca durante el período hábil de pesca: 19 de marzo
al 30 de septiembre desde ambos lados del denominado dique norte
de Urizar o dique exterior en toda su longitud.
Río Mayor de Barrundia: Desde su nacimiento hasta la confluencia
con el arroyo Narvaja en Barría, incluidos sus afluentes.
Arroyo de Ugarana: todo su curso y afluentes.
Arroyos Rotabarri, Arlabán y Barracones: todo el curso de los mismos
desde su nacimiento hasta su confluencia con el embalse de
Ullíbarri-Gamboa.
Etc.......
No os fieis nunca de lo que pone en las revistas, muchas veces el que escribe lo hace de oídas.
Un saludo.

LUCIO

Pues esperate a ver si lo encuentro  lo e visto en la pagina de la Diputacion  en lo de parques , que habla del de gario y de este

LUCIO

El llamado parque de landa  al igual que en el parque de Garaio esta prohibido cazar pescar etc etc y que yo sepa el parque empieza por donde el bar y termina donde termina  y en todas esas orillas de piedrillas no se puede pescar

http://www.alava.net/embalseullibarri/browser_content.asp?pagina=58&canal=596&idioma=1

Pirao_fly

¡Que lo Flipas!!!! :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
Estos de la Dipu están tontos o qué?????
Está claro que son una panda de mangarranes de aupa. Pues menos mal que lo has visto, porque nos presentamos allí preparando el desembarco aliado y acabamos denunciados por el giliguarda de turno de la Dipu, que ojo al dato, nos pondría la denuncia desde dentro del coche y a 140 km/H, que es como suelen vigilar ellos.
Un saludo y no te rajes Lucio, que tengo ganas de conocerte.

LUCIO

Bueno pues ya lo sabeis  :D   huy  me quieres conocer ?  :oops:  llevare un vestido azul y una flor en el pelo  :oops:  no llegues tarde  :lol:   , ya os digo curro el dia anterior de noche y me levanto tarde  y en mi curro cambiar los relevos es muy dificil   fijate que voy a empalmar dos semanas de curro para poder  librar el 20    pero seguro que antes de ese dia coincidimos , cuando veas el Lada Niva en alguna orilla , cerca estare yo

lander

Güenas, joer con los diputeros, me imagino que esa norma tb. estaría otros años, pero como la gente pasa de todo...

Pues a elegir otros sitios  :D , en la orilla de enfrente  del parque si se puede, yo no la conozco, es pescable?

Ayer estuve echando un vistacillo y ví 3 orillados, todavía no estaban en rituales amorosos, me imagino que este año se retrasará la freza.

que ganas de pescaaar!

billy

Si mirais en el mapa k sale en la misma pagina (localizacion) los parkes los marka d amarillo y d parke a parke hay mucha orilla peskable kon algunos rekodos buenos para tentar al lucio.
10 dias y.....bajando!!! :twisted:
Lucio animate k ya tendras tiempo d estrenar la barca ;)
Salu2
Captura & suelta

sarria

Chicos, no sé si os vendrá bien para los nervios pero hace un rato me ha contado un conocido (que ha visto la foto) que en los embalses de vitoria han sacado hace muy poco, un luciaco de 15 kilos!!!!! está claro que ilegal, pero bueno ya nos queda menos a los que respetamos las vedas... el señuelo casi con toda seguridad era muy muy grande y creemos que un super shad rap o un skitter pop, pero en un tamaño de impresión...

lander

jaaaarrrrrllll, no puedoooorrrrllll.

P.D. Sarria, coge el telefono.

Rapalero

A ver señores, la boda a la que tengo que ir el 23 de abril es inevitable pero si vais definiendo el "programa" del día mejor. Lo pueden anunciar en www.omei-kayak.com si os parece y aunque ellos tienen un compromiso ese dia podríamos prepararles un pequeño reportaje para su web. ¿Qué opináis?

Por comentarloooo.....  :shock:

Ah, y éste año también hay que liarla en Sobrón, pero Linchu mejor que mire, que si pesca tiene... peligro  :roll: .
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.