Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Quedada a por la lucia de 10kg (ÁLAVA 23/04/05)

Iniciado por sarria, 01 de Febrero de 2005, 17:48:32 PM

Pirao_fly

No sé Rapa, creo que casi ninguna o ninguna piragua de las que van a ir son de Omei, igual no les apetece publicar algo con productos que no son los suyos........ :roll:

Rapalero

Eso no importa. Pero lo del programa pensarlo ya por favor. Dónde quedar, hora, hora de comida y dónde, etc.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Pirao_fly

elrepunte

por mi vale pero conbllegar tengo bastante, es mas todavia nomse ni donde tengo que ir
:oops:  :oops:
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

sarria

Quedaremos en algún sitio cómodo pero con buenas zonas de pesca cerca, a la mañana prontito pero sin pasarse supongo, pescar cada uno como quiera, habrá piraguas para quien quiera probar, gente a mosca, gente a spinning, si quedamos sobre las 8 ó 9 hasta las 14:00 hay tiempo de sobra de pasar un buen rato, luego en 20 minutos estamos en Sarria cerca de Murguía en Altube, allí ya está reservado el Txoko del pueblo que está muy bien, la comida espero que me la pueda hacer la mujer, el txoko tiene mesas muy amplias para hacer moscas, espero que alguien se preste al efecto, charlar, ver materiales... lo difícil va a ser sacar una como la que ha sacado Lander pero bueno las fechas se supone que son propicias...

sarria

Los embalses Ulibarri-Gamboa o Villareal=Legutiano

por cierto ir poniendo quien va a venir para poner más o menos patatas!!!

ah y se me olvidaba captura-foto-suelta esperamos que sea aunque es "ilegal" en teoría  :shock:  :shock:

si alguna mujer u hombre más se presta de voluntaria para cocinero/a pues txatxi....

de camarero ya hago yo  :lol:  :lol:

billy

Yo m apunto!!!!pero soy mal kocinero asi es k tendre k ayudarte a probar los vinos..... o a servirlos,  :twisted:  ;)
Captura & suelta

billy

Ups.... se me olvidava, se podria kedar en el bar d la entrada de Landa no??? sitio komodo, kon buen aparkamiento, al lado d la karretera y si alguno se retrasa se le puede esperar hay tomando un kafe.... o otras kosas :twisted:
Salu2
Captura & suelta

juanra

Yo me apunto a intentar pescar lucios con Super Spook y a la comida.Si hace falta colaborar en algo no teneis mas que decirmelo ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

billy

Juanra, te kambias al agua dulce o ke?????.... te aviso k esto tambien engancha  ;)  :twisted:
Captura & suelta

juanra

Pues sme joeria un poquito engancharme porque no me hace nada de gracia pillar el coche y hacerme muuuchos km para pescar pero me temo que como el primer dia pesque me voy a gastar medio sueldo en gasoil :lol:

Pirao_fly

Yo hago lo mismo pero con las lubinas, Juanra.

kein

bueno gente, despues de mi primera experiencia en kedadas de pesca ayer dia 9, y dado ke hace bien poco ke empece con esto del agua dulce y hay ke aprender; me apunto a la kedada, solo decidme hora y lugar, y si puedo ayudar en algo, tb me gusta cocinar, pues avisadme.
a kien buen arbol se arrima,
va un perro y le orina.

juanra

Coñoooo kein tu y yo seremos el "Super Spook Team" desde tierra.
Aunque competir con los mas grandes lucieros del foro,que es lo mismo que decir del mapa mundi,no va a ser nada facil.
Con no hacer un ridiculo muy grande y pasarlo bien me doy por muuuy satisfecho :P

linchu

Hola chicos, despues de la kedada en Getxo y escuchar los relatos de los LUCIODRILOS, hemos entrado en fase de negociación para poder ir a la kedada, si me admitis. :oops:  :oops:

El sector duro parece que se esta hablandando al verme babear al escuchar a Lander, Igor (mas conocido como hermando de Lander) :twisted:  :twisted: , Sarria, etc. de sus hazañas, asi que con un poco de suerte podre ir, ahora solo esta el saber cuanto me van a costar las negociaciones. :evil:  :evil:
Los peces son como los pimientos del Padrón, unos pican y otros non.

lander

Lo hemos estado comentando y la única condición que ponemos para aceptar tu participación en la quedada es que no saques uno de 20 kilos al primer lance  ;) .

A ver si sale todo bien y os podeis acercar toda la family, y estrenas esa peazo caña que te ha salido por la gorra.

Un saludillo para los 3 y a ver si nos vemos.  :D
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

billy

Yo no te admito!!!! ;) ..... Buenoooo valeeeee si t admito..... pero kon la kondicion d k no  la lies komo en Sobron.  ;)  :mrgreen:
Salu2
Captura & suelta

kein

bueno, yo me he apuntado asi sin mas, pero espero ser admitido tb y yo si ke prometo no sacar uno de 20 kilos ni en el primer lance ni en el ultimo, jejeje.

ahi le has dado juanrra ke este mediodia me he kedado sin comer para darle al super spook y ya le voy pillando el cayo al tema, me cuesta un poco a la contra pero a este paso en dos dias me hago todo un artista. ke se preparen los lucios ke en cuanto veal los pedazo de super spook ke nos gastamos para agua salada igual se acojonan y todo.

si no siempre keda usar la tecnica de "patito", jejeje :twisted:  :twisted:  :twisted: .
va un perro y le orina.

kein

por cierto, se me olvidaba, para akellos ke somos nuevos en esto de agua dulce (yo solo he ido una vez a los pantanos alaveses, bueno, a uno solo y poco mas en bizkaia) si se puede concretar hora de la kedada, lugar (concreto a poder ser, ke un pantano es un territorio muy grande), como llegar desde bilbao y ya puestos si alguien me dice el tiempo estimado de llegada os lo agradeceria ENORMEMENTE.
gracias
va un perro y le orina.

linchu

Vale, si al final voy os prometo no coger uno de 20 kg en el primer lance, si lo hago prometo recompensaros alcoholicamente a todos a beber hasta que se os olvide andar  :twisted:  :twisted:

Ahora que esto esta tomando una fama infundada, joder pa una vez que me llevo el gato al agua..... bueno o quizas dos veces je je je.

Son las 22h. y sigo negociando.
Los peces son como los pimientos del Padrón, unos pican y otros non.