Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

spinningboy

Buenissima Dail :o.

Que alegría de día :D. Ya tienes las pilas cargadas para una temporadita.

LUPIA

Zorionak Dail vaya jornada  :o :o, si el mar se mueve un poco habra que seguir dandole oportunidades al Super Spook HOS.

Lo de ir con tu aita al día siguiente dice mucho de ti  ;)

Te deseo toda la suerte del mundo en las siguientes salidas :D

Cita de: Dail en 10 de Agosto de 2010, 11:21:46 AM
Después de esto a mi padre le entraron muchas ganas de acompañarme en mi siguiente salida de pesca  ::) ;D. En su primer día en superficie saco esta preciosa lubina

1580grs

Pero ya no estaban como la otra vez, se acabo la locura  :'(. Aun así una jornada muy chula de pesca con mi padre  :).

Un saludo y mucha suerte a todos  ;).

Kusha

¡¡Sí señor!! ¡¡Enhorabuena!! ;) ¡¡Diste con un banco de lubinas de buen tamaño y todas en momento de actividad!! :D :D :D :D :D. Esos días no se olvidan y le dejan a uno un buen sabor de boca para una temporada, 8) ;).
¡¡El vicio me puede!!

muga

Aupa:

Estos días son de los que hay que marcar co rojo. Hay que aprobecharlos bien...luego seguidos vienen 10/15 BOLOSSS

Enhorabuena por las capturas y por esa jornada tan maravillosa

Un saludo

naka

Fako

Zorionak a toooodos!!!
Jode Naka, estas que te sales ;)
Muy buenas Dail..asi dandoles caña!!!!
Y Kusha, eres una matxike castron! ;)

Ondo ibili!

Dail

Gracias Naka de mi parte y de mi padre   :). Felicidades a ti también, que las estás abrasando en superficie  ;).

Yo parece que sigo de suerte. Espero que me dure, que vaya año más malo llevaba  >:(. El jueves por la tarde estaba lanzando mi flash minnow 110 aurora black (el antiguo) con unas olas de 1 metro aprox y en uno de los lances hago una parada y antes de arrancarlo PUM picadón  :D :D :D, clavo y responde el carrete TRTRTTRTRTTR  :D :D, me pega una carrera en lateral hacia una roca que sobresale y tengo que apretar un poco el freno. Voy tirando de ella hasta que la consigo poner a mi altura y espero a que se canse en una zona con mas profundidad. Al acercarla pega unos buenos coletazos en superficie, ya veo que es una lubina guapa  :)  y aguanto con ella hasta que viene una ola y me ayuda a meterla en una zona de poco agua. Bajo rapidamente con cuidado de no perder la tensión y por fin la engancho  :D :D :D. La lubina tenía una panza de la leche, provocada por un pulpo que se había zampado y tenía a medio digerir  :o :o. Luego salió una pequeñita y ninguna mas pero ni falta que me hacia  :).

Pesó 2.430 grs

Un saludo  ;).

Ande o no ande, que lance.

muga

Aupa:

He estado de vacaciones por el Mediterraneo..y entre otras muchas cosas he pescado bastante...me refiero a bastantes horas.

He visto un monton de amaneceres y anochecers en las playas y las vocanas de los puertos.

Han salido bastantes lubinetas y alguna que otra lubina que daba la talla sin grandes alardes.

Bueno, estoy otra vez el nuestro Cantábrico...a ver si puedo engañar alguna otra loba.

Un saludo

LUPIA

Bien Muga bien, Zorionak por las capturas, vamos aprendiendo con los paseantes eh !! ;D ;D ;D

Ikusi arte.

juanko

Cita de: Rapalero en 10 de Agosto de 2010, 07:16:36 AM
Juankooooooooooooooooooooo  :D :D :D  una lubi con un cangrejo de vinilo very strange, el señuelo se ve aquí:
(la foto con el engendro rosa)

Cita de: labene en 10 de Agosto de 2010, 07:49:13 AM
Je,je,je ... yo no queria meter cizaña  >:D ...
De momento el cangrejito de marras ha pescado peces de roca, de arena y fango y lubinas !! :D , creo que solo es cuestión de usarlo en los lugares adecuados, pues anda que no les gusta el cangrejillo vivo a lubis y espáridos !

Saludetes !

Ya ya...lubinas japos.
Por lo del vacile no hay problema. A ver si es verdad que las sacais aquí.
Pero insisto: Quiero foto de lubi y foto de Rapalero bebeiendose un litro de agua.
Zorionak a todos!
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

Fako

Aupa!
Bueno, ultimamente solo saco txikis y no suelo colgarlas.

He estado de vacatas por Francia y no me he comido nada, alguna txiki y para de contar :P
Desde que he venido,el dia 14 he hecho 3 salidas y la de hoy.
En la primera vi 3 lubinetas, que no terminaron de clavar, y las dos siguiente con agua plato y cristalina ni olerlas :-\

Hoy al amanecer soplaba sur, y el agua estaba plato y cristal como los ultimos dias, pero el tiempo estaba como de cambio.
Empiezo en superficie con el patchinko, nada.....luego z-claw....nada y al gunnish en la orilla le pegan 4 ataques, pero no clavan(eran txikis)

Me cambio de zona y cambio al z-claw , que ya lo tengo bastante perjudicado ::) y de 4 lances, 4 txikis fuera del agua sin fallar :o :o :o :o

Una pasada, tenian una actividad del copon, pero todas eran txikis :P :P :P

Se veian ataques en superficie y estaban por todos lados ;D ;D ;D ;D ;D ;D eso era un infierno !!!!!!>:D

En la misma recogida, cuando fallaban tenia mas ataques al de 10 metros o asi...una flipada 8)

Y yo esperando que venga la madre de todas :P pero no llegaba.......

Andaban comiendo pez de pasto que en un principio he pensado que eran anchoas, pero luego mi z-claw ha caido en un cardumen de ellos y he clavado uno.Aqui les llamamos aguacios

y seguia teniendo ataques y sacando lubinetas......

Al final me he llevado estas 2, todas las demas al agua.

Una de 950 y la otra de 900 gr.
Del tamaño de estas habran salido 5 ó 6, todas las demas, mas txikis.

Total....... 21 puestas en tierra, 6 ó 7 fugadas en la recogida y la de dios de ataques fallidos.

Casi todas venian muy bien clavadas.

Como se tiraban como locas al z-claw, no he cambiado de señuelo.
El viejito z-claw en cuestion...que  en su dia fue un 500gp , hoy estaba tan agotado  que le he dado un acuarius cuando hemos llegado a casa. 8)

No he sacado fotos a todas y ademas seria una turrada poner todas.
Pues no...hoy tampoco salio la gorda, pero me lo he pasado como un enano :D :D :D :D

Ondo ibili!

Dail

Felicidades Fako vaya jornada :o :o !!! Fijaté que yo creía que por Francia habia a patadas y veo que a la gente del foro se le da fatal  :-\. Que lujo de día, encima en superficie que siempre presta mas  :) :). Por cierto algunas de txikis poco, que con 900-950 ya es una lubina. Muy responsable por tu parte, yo me hubiera llevado alguna mas.

Me da que tu zclaw tiene unos ojos falsos, no? Yo al mío le tengo tuerto y con un ojo de una cucharilla pero de vez en cuando todavía engaña alguna  ;D. Esas agallas rojas que le pones, se las pinto al superspook y me da mucha confianza (Lo vi en un blog de un tio muy fino).

Un saludo y a por la gorda que poco a poco llegará la época en la que se dejen ver  ;).

Ande o no ande, que lance.

Kusha

Enhorabuena, ¡¡Cogiste la "gorriya" poniéndose las botas en plena actividad!! :D :D. Habéis tenido una sesión de ataques en superficie que os habrá cargado las pilas para rato, ;).

Esos bichillos, son de los mejores (si no el mejor) cebo para las lubinas. Este año desde mayo se han visto buenas cantidades de ellos por toda la costa. Tal vez por eso sea que este año se vea tanta pequeñaja mordiendo nuestros señuelos, ::).
¡¡El vicio me puede!!

elme

Zorionak!!!...es lo que esta saliendo durante todo el verano,hay cantidad ,yo ya he perdido la cuenta de las lubinetas que he soltado este Agosto,de hecho incluso me he pillado un equipo apropiado para la ocasion:caña:LUCKY CRAFTT ESG II 2,34m CW:3-30GR carrete SHIMANO RARENIUM CI4 3000SFA y la verdad la estoy gozando cosa fina,ademas a mediodia,ala tarde,con el mar plato,es igual... tengo el bando de lubinetas localizado,la semana pasada saque 6 medio-kileras en 2 horitas(a mediodia-todas gunnish115ghost minow) en el mismo canal y aunque de momento todas andan entre 30-38 cm,la estoy gozando con pequeños paseantes(sammy100,patchinko 100,SS Jr,Giant dog-x,vinilos sin plomar...)tambien un pequeño paseante de la marca Geologic de 6cm y 8 gramos me ha dado buen resultado.El domingo pasado madruge(de los pocos dias este mes) y clave una buena loba que se solto tras enderezarme dos puntas d un triple de un feed blanco >:(,que conste que pongo buenos triples(Decoy Y-s21) a la mayoria de los señuelos,este no los tenia),se me enroco y se solto... :'(

Por lo demas "harto" de ver ataques,persecuciones,rechazos,fallos(muchas se sueltan) de pequeñas lubinas,esperando que ya en otoño esten mas "entraditas en carnes" :D

Os pongo unas fotillos de las ultimas(ayer y hoy a media tarde):todas C&S

paseante geologic 6cm,8gr
vinilo sin plomar Bas asassin turbo
paseante geologic

Gunnish115ghost minow
Giant dog x(megabass),color Hassu

El sammy100Zebra ghost minow y el patchinko 100 silver lemon tambien se han portado en jornadas anteriores

Fako

Cita de: Dail en 18 de Agosto de 2010, 15:55:02 PM

Me da que tu zclaw tiene unos ojos falsos, no? Yo al mío le tengo tuerto y con un ojo de una cucharilla pero de vez en cuando todavía engaña alguna  ;D. Esas agallas rojas que le pones, se las pinto al superspook y me da mucha confianza (Lo vi en un blog de un tio muy fino).

Aupa ahi!!!!
Pozi, mi z-claw, tiene aguita dentro, esta blanco y en su juventud se quedo tuerto y mas tarde ciego ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ha hecho muchas millas marinas ya ::)

En los ojos tiene dos pegotes de adesivo tipo papel de aluminio con un puntito negro en el centro(asi ve mejor por donde va) :)

Yo creo que nos chinamos demasiado con colores etc...lo que las pone es el mivimiento sensual 8)

PD:Elme, menudo equipazo mas guapo :D

Ondo ibili!

muga

Aupa Faco y Elme:

Felicidades por esas pescatas......ahora ya podeis tener 10 bolos seguidos, je, je, je.

Pilas cargadas para una temporadita

Un saludo

ttrony

Bueno , me perdonareis por la chapa que os voy a dar , pero estoy casi seguro que esta pasada noche fue una de las mejores de mi vida como pescador de spinning.Tras tantas jornadas de bolos y de pasear los paseantes , anoche me fuí de pesca con mi cuñado y varios amigos que pescan a fondo .Yo me llevé mi caña de spinning y seguí insistiendo con mi sammy , z-claws , gunnis y demas.Sobre la una de la madrugada y desesperado cambie y coloqué al final de mi bajo de linea un rap-max al que le tengo menos fé que...en fin ,¡¡¡sorpresa!!! Amigos " ¡¡¡¡¡¡¡catorce lubinas !!!!!! Catorce se prendieron y unas cuantas más que se me fueron. Eso sí , devolví al agua nueve que rozaban la medida , y que ,aún llegando a dar la talla ,merecían volver por el buen momento que me hicieron pasar (apesar de la bronca de mis compis,jeje) .Bueno , perdón por la brasa pero tenía que contaros el mejor día de mi vida como pescador de spinning , hasta hoy...espero que vuelvan más , un saludo

naka

aupa fako, menuda jornada, zorionakkkk, yo ando por asturies, pero por las montañas. Voy a hacer alguna salida a mosca al río con un amigo para ver como es la cosa ;). He hecho una salida al mar pero elegí mal el sitio y la zona era acantilada y no había forma de bajar, lo volveré a intentar. La anécdota del día era que buscando una nueva zona......me crucé con Rubalcaba.......el sitio estaba un poco a tomar por c. así que flipé un rato con la coincidencia,o ¿estaría pidiendo las licencias de pesca al personal? ;D ;D
saludos y nos vemos por nuestras piedras.

Fako

Aupa!
Bueno, despues de lo de ayer hoy he vuelto al sitio :) Y TAMBIEN ME LO HE PASADO BASTANTE BIEN !!!!!:D :D :D
El mar habia subido y ya no era zona apta para z-claws, asi que pongo el patchinko(que tambien lo tengo pal arrastre) y en 10 minutos ya tenia esta fuera del agua:

Ha pesado 1500 gr

3 recogidas despues, cerquita de mi, con muy poca agua, una lubina bien majetona saca medio cuerpo fuera del
agua y falla la picada :P

La zona de pesca, en bajamar es un poco jodidilla, porque hay mucha roca y canales por donde hay que traer el señuelo.

Luego he sacado 3 mas en esta postura que han ido al agua y he cabiado de zona.

La zona a la que he ido tenia la ola de frente y me ha pasado una cosa que mecaguenlapu....
Estaba trayendo el super spook y en esto, justo antes de que llegue a su altura una ola, tres ostiones de los buenos :o :o :o :o :o   paro el señuelo, pasa la ola por encima y pierdo de vista el señuelo.
Cuando baja la ola, no hay señuelo ??? levanto la caña y tengo la linea destensada...habia corrido hacia mi  :o  entonces, empiezo a bobinar, hasta que siento la lubina, que mete dos carretadas de puta madre y se suelta :P  Esta si que era buena :(

Luego mas tarde he sacado otra como de kilo o asi(esta se la he dado a mi aita y no la he pesado) con elpatchinko.
Tambien he sacado mas lubinetas con feed tuneado, patchinko y super spook.
Como veis, no tengo un señuelo sano...al patchinko esta semana le he sacado el agua y esta todo oxidado ....marron, marron.El feed tuneado.....al final si se mueven bien y ellas quieren  >:D >:D >:D >:D

Aprobechar estos dias que se estan moviendo ;)

Hoy eran mas majetonas que ayer.
En total he sacado 11 lubinas de las que me he llevado 2, una de 1500gr y otra mas o menos de kilo.
y un monton de ataque fallidos, yo creo que en parte por la mar que habia.

Bueno, que sigua la racha.......
PD:Me estoy mal acostumbrando ;D ;D ;D

Ondo ibili!

spinningboy

Di que si Fako, enhorabuena.

Parece que al final del verano empiezan a moverse.

Que siga la racha.