Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

naka

enhorabuena fako, me dan ganas de coger la caña y tirar para el agua, pero estoy pelín lejos para hacer una escapadilla. Que dure la racha hasta que vuelva...................... :'(

labene

Felicidades a todos !! , como lo pasáis !! , aunque sean txikis con equipos ligeritos son también divertidas .

Yo deseando que llegue ya septiembre y comiencen a aparecer ya las gordass por mi coto !

Mientras tanto sigo con los bichos raros , lo mas destacado de hoy este "magochi" de buena talla , el mas grande  que he pillado hasta ahora ... ya ha sido "sashimizado" y engullido ... delicioso !

Como anécdota decir que hoy he ido a pescar con un cura mexicano ... Dios no estaba de su parte hoy ... jejeje.

Saludetes !!

Enol

Cita de: elme en 18 de Agosto de 2010, 20:44:32 PM
Zorionak!!!...es lo que esta saliendo durante todo el verano,hay cantidad ,yo ya he perdido la cuenta de las lubinetas que he soltado este Agosto,de hecho incluso me he pillado un equipo apropiado para la ocasion:caña:LUCKY CRAFTT ESG II 2,34m CW:3-30GR carrete SHIMANO RARENIUM CI4 3000SFA

La ley de Murphy dice que el dia menos pensado te pegara la de 12 kg cuando estes con ese equipo, la perderas y los cagamentos se oiran hasta en Pontevedra  ;D

Dail

Felicidades ttrony, elme,labene y fako. Como esta el parte  :o :o :o. Ttrony vaya día, bueno noche  :o. Después de esto a ver cuantos amigos de surfcasting se pasan a los pececitos  ;D ;D.

Por mi zona muy muy poco movimiento  ???, alguna pequiñita pero casi nada y eso que ayer y hoy el mar dejaba un poco.

Un saludo y que sigais tan pesquines  ;).

Ande o no ande, que lance.

labene

Poco movimiento hoy , he tenido que recurrir a mis mejores armas , "ecogear aqua- milfle" montado en texas con bala de 7gr y solo han salido unos poquitos de estos , eran demasiao pequeños así que han vuelto todos al agua .

También he pillado un buen pulpo , pero al izarlo del agua se me ha soltado ... :'(

La anecdota del día ha sido un señor que ha llegado en coche y se ha puesto a charlar conmigo , venia de pescar calamares y me ha regalado un "aori ika" (tipo de calamar) de mas de 2kg !! . Pedazo de arroz negro que nos hemos cenado y sashimi para acompañar , todavía tengo mas de medio en la nevera ... era un poquito mas pequeño que este :

http://www.youtube.com/watch?v=i3iQloUfbas&feature=related

Saludos !!

tibian

Joder Labene que bichos más raros  ??? que fotos más chulas, encima te pones ciego de comer y cada día tienes una adectota. Como mola Japón!!! :D
PATASILLERO INDIGNADO

LUPIA

Aupa labemne  ;)

Que buenos los txipis con arroz negro eh  ;D ;D

Este pasada temporada 2009-2010 también salieron por aquí algunos txipis entre  1Kgr y 2,5 kgr año y bien ricos que están.....

Es de las pocas pescas a spinning que tienen las capturas más faciles........ 

muga

labene

Citarcada día tienes una adectota

Si yo te contara la de cosas raras que me pasan por aquí  aparte de la pesca ... ;D

CitarQue buenos los txipis con arroz negro eh

Bueniiisssimo !! , eso si , antes de cenar brindamos por el generoso donante ! ;)

Me gustaría ir a por txipis pero me da una pereza hacer tres horas en coche solo ...

Saludos !

jaimefel

Por fin despues de 3 meses me estreno.YA ERA HORA!!!
Son pequeñas pero a mi me parecieron enormes.Saque 3,todas captura y suelta (a la segunda le faltaba poco para la talla)

A la tercera no le hice foto.
Todas con el max rap 13 cm. y coincidiendo con la pleamar a la 1 y media de la tarde con el mar bastante parado y un sol de justicia.
Ahora, a por mas!!!

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

ttrony

Enhorabuena ,Jaimefel , verdad que ahora apetece volver a cuanto antes al mismo lugar??? A ver si tienes suerte , porque yo pille 14 hace unos días (sólo llevé 5 para casa , las demás pequeñas) y ya me voy apuntando 4 bolos seguidos en el mismo lugar .No he vuelto a coger ni una.... ya no sé con qué probar porque las veo venir pero no pica ni una...mañana otra vez !!!a por ellas¡¡¡.Un saludo y buena pesca

Dail

Felicidades jaimefel  ;), la primera lubi siempre es especial y si cojes tres pues más todavía   :D :D. Labene muy guapo el cabracho nipón  :).

Por mi parte ayer por la mañana despues de una bonita lucha salio esta lubina que se tragó mi super spook hoos  :). Aproximadamente fue a las 8 con 1.2 de ola y sin viento. La jornada hubiera acabado muy bien sinó hubiera tenido el carrete con el antiretroceso roto... al cabo de 20  minutos otra lubina se volvio a zampar el señuelo y  la manivela se puso a girar al reves escapandoseme de la mano e impidiendome clavarla.... adios (con lo caras que están y aunque no la ví ya se notaba que no tenía medio kilo >:( >:(). Pero bueno me quedo con el buen rato de la primera  :) :).

Pesó 1870 grs.

Volvi ayer por la tarde y esta mañana y me paso como a ttrony, doble bolo  :'(.

Un saludo  ;).

Rapalero_Gijón

Buena lubi, Dail. Ayer al amanecer quise haber ido yo tambien al ver la predicción, pero no le cuadró a ningun compañero  ::)

Lo del antirretroceso, si es un Shimano es facil de solucionar, seguramente los pequeños muelles que estan bajo la tapa del rodameinto de rodillos se han soltado, solo hay que soltar la tapa, colocarlos en su posición y volver a cerrar. A mi me ha sucedido alguna vez.

Kusha

¡¡Enhorabuena a los afortunados!! ;). Esta la cosa animada, la gente se divierte y eso es bueno, 8) ;).

Por mi parte, así como Labene, voy a añadir algo de diversidad al parte. Ayer al amanecer fui con Arrapostu y Muga a echar unos lances al arenal. Había series de olas de 1'5m, así que la cosa pintaba para los señuelos grandes. Después de sacar una lubinita, saqué esta baila de 46cm. Picó en una zona de buena resaca, y sentí una fuerte tirón que parecía de una lubina de más de dos kilos, ;D ;D. Es curioso la pedazo de cola que suelen tener estos peces, y casi siempre, atacan con una agresividad brutal. En este aspecto desbancan a las lubinas por completo.

Ambos peces entraron al Saltiga Minnow de 17cm Brown Back:
¡¡El vicio me puede!!

Dail

Que guapa kusha  ;), es cierto vaya peazo cola  :o ;D.

RG, si es un shimano pero le quedan tres meses de garantia y prefiero mandarlo. Ya me pasó otra vez   y me lo solucionaron, puesta apunto incluída  :).

PD:Si que deberías haber ido. El día como dices pintaba muy bien y parece que ademas comían ...Pero bueno ya vendrán mas  ;).

Fako

Zorionak a todos por esas capturas!!!
Labene, cada dia sacas cosas mas raras del agua :o
Dail, para dentro de 5000 lubinas, ya saldras sonriendo...... ;D ;D ;D ;D(buena lubi)
Kusha, el otro dia uno de mi zona saco otra baila de 1,5 kilos....por aqui yo no habia visto nunca ??? Estaran entrando??(muy guapa)

Ondo ibili!

ttrony

Felicidades Dail y lo mismo a ti Kusha , bonitos ejemplares.Una pena la segunda ,Dail , otra vez será , yo soy de los que pienso que esos momentos de "mal rollo" traen  a su vez más ganas de pescar ,verdad???? Te dices :"la próxima vez haré esto o lo otro" y buscas soluciones por si acaso sucede lo mismo... ¡¡¡ lo bonito de la pesca!!!  Si siempre pescásemos y todo saliese bien , ya no sería lo mismo.Un saludo y buena pesca... por cierto , son más de las seis y ya tendría que estar en la mar , me voy volando ,chaoo

muga

Aupa Kusha:

Justo cuando me iba a picar a mi ..me la quitaste, je, je, je

Zorionakkkkkk

Un saludo

Kusha

Cita de: Fako en 27 de Agosto de 2010, 18:04:20 PM
Kusha, el otro dia uno de mi zona saco otra baila de 1,5 kilos....por aqui yo no habia visto nunca ??? Estaran entrando??(muy guapa)

Pues por aquí son bastante habituales. Según pasamos la frontera, en las playas francesas son muy frecuentes. Hay playas en las que parece que solo salen lubinas, bailas y burriotas (un pescado parecido a la corvina con el morro chato). Me han comentado que hace 2-3 semanas andaban sacando bailas de 1-2'5kg con iscabelas y angulones en la bocana del Adur. Ayer un amiguete mío sacó por esta zona una de 1'4kg a fondo. Así que, parece que andan arrimadas a la costa. Desde luego que si tenéis oportunidad de pescarlas por alguna playa, intentadlo con los paseantes. Estos señuelos las vuelven locas y les dan muy buenos ataques, agresivos y de los que mueven agua, ::).
¡¡El vicio me puede!!