Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

leon

HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

xavi

victor

Me alegro que gusten las fotos ;) tuve suerte de que me acompañara ese dia un amigo que es un crack fotografiando momentos de pesca :icon_pray:
bueno decir que la captura la hice desde mi patera,no obstante muyy cerca de la orilla,un primer ostión con el palometon saltando fuera del agua seguido de una picada diabólica a muerte,y un combate eterno...el bajo estaba algo trotado y las poteras eran las originales del amazon,justillas para un bicho así..ley de murphy,el animal sale cuando menos te lo esperas...por lo tanto,después de aguantar los primeros carrerones y ver que seguía clavado,decidí no forzar en exceso e intentar sacarlo con tranquilidad y paciencia.Al principio pensaba que era más pequeño,pero resultó ser ya un palometon de reglamento :055:
al final debido a la deriva acabamos en el quinto cojon,y la vuelta de más de media hora al ralentí,arrodillado oxigenando al animal me destruyó..decidí hacer la foto en tierra porque desde la barca son una cagada,un bicho así merece unas bonitas fotografías para el recuerdo,máxime cuando son tan caros de ver,por lo menos para mi...
entretanto,no pude evitar el pesarlo con el boga rápido,y después las fotos y otra buena oxigenación el animal se fué tan campante,espero que siga por ahí y sepa esquivar al mierda seca de la llisa viva al curri y el bolsillo lleno de euros con pestazo a pescao...
muchas gracias y un saludo companys,a seguir dándole... 8) :)

Aitite

CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Caduf

He aquí el relato:

El dolor mas doloroso, el dolor mas inhumano es pillarse los cojones con la tapa del piano, badabadum, badum, badumbadumbadero... cuando era pequeñito me cagaba en un barranco pero ahora que soy mayorcito me cago en ........, badabadum, badum, badumbadumbadero...

:cunaooooo:

jesus

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:Buen relato,todavia me estoy riendo. :number_one:
Felicidades a todos,buenos bichos. :icon_pray:

carlos

Aitite

CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

ppjones

Victor, peje aparte (guapo de verdad), fotos tremendas, sombrerazo y a aprender tocan. 8) ;)
  Enhorabuena también, al resto que habeis tocado escama.

Saludos
  Jose Juan

Ivan

Rapalero

Enhorabuena a todos.

Joan... añoro el rinconcito.. lo que daría por un anochecer por allí... >:D

Victor... esta mañana pensando en la captura pensaba preguntarte si no fue desde patera, tenía toda la pinta. Vaya animal y vaya trato a la captura. ¡Chapeau!
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Aitite

Cita de: Rapalero en 25 de Mayo de 2011, 19:00:02 PM
Enhorabuena a todos.

Joan... añoro el rinconcito.. lo que daría por un anochecer por allí... >:D

Victor... esta mañana pensando en la captura pensaba preguntarte si no fue desde patera, tenía toda la pinta. Vaya animal y vaya trato a la captura. ¡Chapeau!

¡Eso eso!, no como otros, ¡¡que parece recogen nabos!!. :meparto: :meparto:

Rapalero_Gijón

Excelente palometa, Victor. Espero que el desgarro que ha sufrido en la mandíbula inferior no le cause mayores daños y que usted se haya mejorado de su estreñimiento a juzgar la cara que pone con 16kg de peso en brazos :-*

victor

gracias de nuevo :abrazo: 8)
Rg de mis amores,jejeje..estreñido dice jeje...me gustaría verte en una hard sesion de spinning carangidoide mediterranean...sin ser nada del otro mundo tampoco,en la foto llevaría unas 9 horas lanzando artilugios de los grandecitos sin parar,acercar el pez a la orilla fué agotador,lo juro. :P ..si a esto le sumas que me estoy recuperando de una tendinitis...lo raro es que no se me cayera el brazo a trozos...esa noche caí a plomo.. :064:
joannnnnnn...niu popper for niu temporadeixons badumera...habrá que ir afilando el anzuelo del whistler pues... :D
salud amics :) ;)

Kusha

Victor, ¡Enhorabuena por tal experiencia con semejante animal y tal equipo! :o :o :b1: ;). Las fotos, ¡Increíbles! :babeando:.

Joan, cuídate, haz el favor... :-[ :-X.
¡¡El vicio me puede!!

pechmen

Practiquen una pesca responsable C&S,captura y suelta

raul7

victor... este año me parece que vas a dejar la palometa blanca un poco de lado. yo tambien lo haria. :babeando:

pescaton

Enhorabuena a todos por las capturas,esta mañana nos dimos una escapada el compañero Artacho,Elubi y un servidor a tierras gaditanas ya que Artacho que anda bastante liado no venia desde hace mucho tiempo asi que me hecho el telefono el viernes a medidodia para hecharnos unos lances juntos,partimos a las 4.00 sin tener un destino del todo claro,que si caños de meca,que mejor puntapaloma, que si mejor punta carnero en algeciras,que si nos metiamos el tute y nos veniamos con la cara partia :mrgreen: total que hechamos a rodar en el coche sin un rumbo fijo,a la altura de Ojen (marbella) empezamos haber una tormenta con mas luces que la feria de sevilla jajajja y cayendo agua a ratos bastante fuerte,nos mirabamos en el coche como diciendo menuda putada pa una cosa que no planeamos y nos encontramos con este tiempo,en fin que viendo el tema decido meternos en el Km90 por si las moscas no encajarnos a caños,llegamos al pesquero con las primeras claras del dia y la zona no pintaba muy bien el agua muy clara y un molestoso viento de levante el cual nos daba justamente de lado y nos impedia lanzar comodamente,nos dividimos en dos grupos Elubi a la izquierda hacia guadalmesi y nosotros a la derecha.Nos hemos pateado mas planchas delas que habia en la zona y hasta cerca de las 9.30 de la mañana no apareciron las unicas capturas que hemos tenido una Elubi que pasaba de 1.500kg y otra un servidor de unos 900gr el unico que no ha tenido recompensa en forma de loba fue Artacho,hemos pasado una mañana genial que pronto volveremos a repetir.
un par de fotos
Esta es la mia con el live wire sardina Un ataque espectacular en superficie y una pelea con rabia para el tamaño pero busco fondo para liberarse y no pudo.

y aqui una con Elubi y un servidor con sendas capturas.
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

JLCORDOBA

Que me alegro que por lo menos salieran esas dos lubinas ;D el prosimo dia seguro que saldran mas .ESE TEAN MALAKA

kenpescador

felicidades a los que habéis tocado escama por mi parte

el sabado me fui de paseo por mis antiguas tierras y me entro este bonito al popper cuando todavia era de noche tuve 2 picadas y pude sacar este ejemplar desde costa un saludo