Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

pablo

Cita de: Cuelebre1 en 12 de Mayo de 2011, 09:34:05 AM
Ahí tenemos un claro ejemplo de pesca selectiva y responsable.... , por no hablar de precisión en el lance!  :number_one:

ademas de elegancia y delicadeza en la recogida  mira de hoy en el mismo sitio , esto era lo que los estaba moviendo

quereis esperar al domingo pero no se si de aqui al domingo ya les dare yo a las que quedan hoy me retiro del pedrero dos pedazos de rayos  :-\ que sonaron muy cerca y por si acaso retirada si pudiese haber quedado hasta la oscurecida hubiera movido alguna mas  ;)
NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

LUPIA

Felicidades Caduf, Victor y Pablo, muy buenas capturas  :)

Victor vaya trastos que sacas desde costa y en bañador y sin despeinarte  :o :o

Por aqui algunas Lubinas salen, pero por ahora todas las buenas las saca Kusha  :smiley_1140:, el que sabe, sabe y los demás a aprender y a pelearlo, no nos queda otra  8)

Cita de: victor en 12 de Mayo de 2011, 10:18:45 AM
lliris,lliris,lliris,llirissss.........16lbs,último picadón-explosión donde rompe la ola,amorrada de caña salvaje,peña flipando,gritos,corrupción,desenfreno....

daiko premier 9´2´´
stella 5000 FA-20 lbs power pro-35lbs de bajo
pencil chinesteta 17 cm,te debía una foto Jose,si la quieres aquí está ;)

pablo

bueno lo mio es de estudiar igual estoy 2 años sin ir como me da la vena empiezo y voy todos los dias                    

hoy misma playa de mañana

bueno mañana creo que voy con alguien haber si me dejan pescar algo  :D :D   hoy misma playa mismo señuelo  ;)

pablo

bueno pues no se si esto encajara aqui en el parte si no pues ya lo editareis ;) pero es lo del dia de hoy

pero bueno hoy que fui acompañao estubo el dia igual de entretenido queriamos estar en el pedrero al amanecer pero entre una cosa y otra llegamos ya amanecido el pedrero estaba animado con muchos bichos de estos Pescando 1

se puede ver al compi al fondo peleandose con la agujas   newsmile035  newsmile035  que vaya mañanita que le dieron
yo aprovechando que el estaba alo suyo , yo alo mio  Pescando 1 

luego una picadona de escandalo que sin enganchar en ningun lado ni rozar con nada rompio el trenzado marchado con todo  small3d029

y ya algun toque mas pero pequeñas a si que alas 11 que ya habia sol de coj... a tomar la cervecita y tertulia en esto llamada de otro colega
¿que tal ? bueno pues entretenido el dia saque 2 . pues se yo de una parrilla que nos las preparan pa comer ..... bueno pues estas tardando jajaaja
a si que lo siguiente  despues de unos verrmut

y tal y tal y son las 22:38 ¿que mas se puede pedir ?

newsmile027

pablo

y siguen por aqui despues de el lunes de descanso para cambiar el trenzao que me llevo una >:( hoy martes siguen por aqui habia alguna mas pequeñas que se quedaron por alli  esta se vino con migo a conocer mi plancha

Cuelebre1

Pablete, ya te vale!!! , voy a organizar una revuelta popular para prohibir el Codes!!!   :manifa:

Kusha

Pablo, te estás hartando a sacar buenas lobas :D, pero al menos dinos con qué las sacas ???, ¿Sigues engañándolas con tus queridos Blues Code? ;D

Por mi parte, Lupia, Txigle y yo estuvimos tras las lubinas en la rompiente el viernes. Teníamos unas fuertes condiciones de mar. Las series de olas levantaban 1'5m de ola en algunos momentos, y en determinadas zonas se levantaban picos de incluso 2m. Lo bueno que el periodo de ola era moderado pero no excesivo, por lo que las olas no eran de tan fuertes, y una vez reventaban, perdían fuerza poco a poco, con lo que dejaba pescar en la zona, aprovechando los momentos entre series.

Txigle fue el primero en preparar la caña, y le cedimos los primeros lances en el micropunto mientras Lupia y yo acabábamos la puesta a punto de nuestro material. Serían las 19:45 más o menos. Lanzó su Saltiga Minnow de 17cm unas cuantas veces sin resultado. Lupia optó por el Salt-Pro de Daiwa, y yo puse mi querido FM 130 MR Aurora Black, que pese a su inferior tamaño con respecto a los señuelos de mis compañeros, mostraba un buen comportamiento con el viento en contra lanzando incluso más que ellos, y un agarre y unas vibraciones excepcionales, señal de que el señuelo trabajaba bien en esas condiciones.

Me puse al lado de Txigle y al segundo lance, ¡¡¡ZAAASSSS!!! :D Saqué esta de 55cm-1'880kg, :b1:. Nos quedaban dos horas de pesca todavía, todo un anochecer para sacar alguna otra loba de talla. Pero Txigle y Lupia no tuvieron suerte. Fui yo quien puse en seco otras dos, una de unos 30cm con un Duo Tide Minnow 135 Surf D93, y otra de 35-40cm con un Fin-S Fish (ambas C&S por supuesto). Habiendo sacado tres lubinas ya pues aproveché la ocasión y reconozco que me cachondeé un poco de ellos dos, jejejejejejej... ;D ("Bueno, ¿Qué pasa con vosotros?, ¡Si es que no tenéis ni puta idea! :P Jajajajajajajaajja... ;D ;D ;D ;D"). En fin, otro día ya me tocará a mi recibir las vaciladas... :-[.

Pero no todo fueron alegrías, ya que en el último lance del día, hacia las 22:00, rompí la caña Sakura Shukan 2'58 mientras lanzaba, :'(. Sonó un ¡¡CRAASSS!! Y el tramo delantero salió despedido al mar. Al recogerlo vi toda la parte del enchufe del tramo delantero estallada. Tras dos años y medio de uso, la considero ya amortizada habiendo sacado buenas lubinas, y en su última jornada de pesca se despidió habiendo sacado una bonita lubina. Por otra parte, Mikel tuvo la mala suerte de resbalar con el puñetero musgo de las rocas al final de la jornada y tiene el dedo índice de la mano derecha hecho un cromo hinchado y morado. Txigle también tuvo un sustillo con otro resbalón que acabó con un leve golpe en una pierna. Podría tratarse de la poca agilidad de estos puretas, que ya tienen sus años... pero no. Incluso mi culo probó también la dura roca de la zona. Hay que joderse, que vez de secarse el musgo del invierno, ahora está creciendo pequeños cúmulos un musgo de color marroncito-granate en las rocas secas que están entre las rocas de musgo negro y las rocas que están pegadas a la orilla del agua, bien llenas de algas o de pequeñas lapas, caracolitas y demás historias. Pues cómo resbalaba el jodido, había que evitar pisarlo como fuera... :-\.

¡¡El vicio me puede!!

LUPIA

Felicidades Jon  :smiley_1140:

Pues toca estar en dique seco 2 o 3 semanitas, tengo el dedo indice de la mano derecha machacado  :'(

Suerte a todos en las siguientes salidas, y Txigle dale caña a Kusha  >:D >:D

fjmanzanedo

Enhorabuena por las capturas!!!
Suerte para los accidentados y adelante!!!

victor

bonitas capturas compis  :) ;)
seguimos con tallahams entrados en carnes,esta vez empaterado :cunaooooo:

7´5k señuelo artesanal

descomunal anjova capturada por el amiguete que me acompañaba ese dia,sobrepasó los 9 kg :D
salu2 :)

Albert1

pablo

Kusha si  sigo con el code en cuanto tengo ocasion y asi me manda el agua tampoco le hago muchos ascos estan estos pa decirlo cada vez que me ven con una enganchada es con ese señuelo ya va tocando reponer algun color que me falta  , vaya putada lo de la caña y lo de el dedo es lo que tiene el pedrero haber si se recupera pronto tu compañero

no se que paso que te habia respondido antes y no veo el mensaje igual hice algo raro y lo borre  :-\

bueno poco a poco siguen saliendo lo importante es no venir bolo y joder la estadistica

haber mañana  ;)

victor

CitarHay mucho mamón suelto
;D >:D >:D

trucammmm...y nem a fer carangidolosss...que el llobarro me lo tienen masacrado y acojonado,ojala y todo el dinero se lo tengan que gastar en medicamentos (neno dixit 8)) menos mal que aún quedan rincones y muchos,muchos secretos...anda y que nos van a pillar ahora..jajajaja...putas basuras,trozos de carroña podría... :frocket:

16kg clavaos-daiko heminway 7´6´´ 18-63 -stella 5000 FA-20lbs power pro-bajo 35 lbs-señuelo amazon evergreen
saludos mostros :) ;)

cobacha

Solo se me ocurre decir: OHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!
Y que fotos, que nivel....... !!!!
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

fjmanzanedo

alvatroos

"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Caduf

elrapalero

¡Vaya ternero! :o

Si en la Seguridad Social recetaran uno de esos una vez al mes, no habría anti-depresivos en la farmacias...  ::)

carlos

Tremendo Palometón y vaya fotos...para quitarse el sombrero. Enhorabuena!