Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

Rapalero_Gijón

>:( >:( >:( >:(

Vosotros lo habeis querido y ya que este ZP está tan generoso con la industria cinematográfica española. He dicidido que los contribuyentes sean los productores de mi  primera obra.

:D :D :D :D :D :D :D Aprendices  ::)

PD. La Lubina que lleva "Jose Luis" tenia arrancados los labios, seguramente tras soltarse de algun palangre.

Y ya valio!!!!!  >:( ::) :D

Enol

como sepa chus que andas poniendo fotos suyas sin consentimiento...  ;D

Neno

El saco de huesos de la derecha es el cuerpo de RG, sin duda  ;D ;D ;D no llena el vader  ;D ;D ;D ;D

Rapalero_Gijón

Pablux

Cita de: Rapalero_Gijón en 12 de Junio de 2009, 18:28:06 PM
Cita de: Pablux en 12 de Junio de 2009, 18:03:00 PM
Ya te digo!!! Le tapa la cabeza entera y mira que la tiene grande!!!!!!!!!!!

No termino de encontrar la relación entre que me tape la cabeza y el tamaño de mis atributos sexuales  :-\

Cambiando de tema y rebuscando en el baul de los recuerdos, he encontrado esta otra vieja foto

Dio guerra la jodía depues de comerse un Ohnago de 17cm .

A partir de este lunes, tocan jornadas intensivas de spinning a ver si de una vez se puede renovar el album con piezas decentes, que el viejo no da para mucho más  ;D  >:(

Es normal que en esa foto nos hayas cortado medio cuerpo, sino perdería interés el tamaño de la lubina ante la visión del tanga de leopardo de dolce & gabana  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Esta segunda con vader mejora el conjunto  >:D >:D >:D >:D >:D >:D

netroh

Se os va la cabeza!!!!!!  :D :D :D

Bueno, hay novedades tras unos cuantos bolos y dias de poca actividad: mini espetones, algunas jerlicas...    Hoy hemos estado en mojacar y en garrucha (almeria) pescando en las escolleras y he disfrutado como un enano!!!! Nada mas llegar, al primer lance y con un feed shallow... zaas! una anjovita de medio kilo (al agua) luego varias mas, muchas picadas infructuosas... y mis compañeros mas de lo mismo, con komomo blanco y ko  color sardina. Yo en especial tuve una picada muy guapa al KO, fue una anjova bastante grande (para mi) que yo calcula que tendria 3-4 kilos, pero despues de 5 o 6 minutines con ella acabó soltandose, pues veia que se me iba para un saliente de piedra y no queria quedarme sin señuelo, asi que forzé y traté de levantarla.. pero se soltó.
Tambien salieron unas jurelas bastante apañadas (700grs)...  Hicimos un descanso para almorzar unos bocatas y luego seguimos a la carga en la misma escollera (mojacar) aunque esta vez solo salió un espeton de 1.3kgs con el KO.

Ya muertos de calor y con bastante gente bañandose decidimos ir a la escollera de garrucha... y bueno ahi he disfrutado mucho mucho mucho, al primer lanze se enganchó una anjova guapita sobre un kilin, pero al subirla se fue al agua, da lo mismo, el gusto es luchar con ella! tuvimos varios ataques pero no salio nada.
Mi compañero vio como un GRAN palometon le siguio el señuelo, pero nada... y al poco tuve yo la primera picada de un palometon, vi como habian unos 6-7 mas y aguante el palometon lo que pude para que mi compañero tirara a lado y efectivamente.... fue lanzar y al caer el señuelo en el agua.. ZAS!! palometon enganchado y a sonar el carrete.

No eran muy grandes los palometones, pero he disfrutado mucho!!! y encima me ha enderezado una potera.... increible la fuerza de estos bichines!!  Capturé 2 palometones y mi compañero 1.
mis dos palometones con el ima KO y el de mi compi con un Rapala X-Rap.

Tambien fue divertido ver como un gran mujo seguia al rapala Skiter Pop pero no se decidia a atacar... una lance tras otro, así hasta 7 veces, pero nada.
Me he ido para mi casa mas contento que unas castañuelas!! :)
y ayer la cosa fue divertida pillé 4 jurelas de 700grms hasta 1.200 grms!!!!

Perdon por el tocho y luego cuando tenga un hueco subiré las fotillos!!!!!
"Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
http://locodelfraile.blogspot.com.es/
http://i41.tinypic.com/oqc03m.jpg

LUPIA

Como disfrutais por ahi eh, una vez estuve de vacatas (de novios) con mi mujer en Mojacar, buen sitio y habia calas chulas 8) 8)

Bueno al tema por aqui en el Cantabrico, no tenemos tantos bichos para poder disfutar asi que nos conformaremos con vuestros relatos.

Felicidades netroh ;)

Amilas

Saludos:

Contribuyo con mi última captura decente. Fue el 31 de enero de este año y desde entonces no he sacado más que algunas pequeñas que devolví a su medio inmediatamente. Tampoco estoy saliendo mucho, la verdad.

?????? ??? ??????

Amilas

Joder, perdón. Se me escapó el dedo antes de terminar

La cogí exactamente aquí

Lance de diez metros con un Rapala ligero. Se trabó en las tres primeras vueltas de carrete y me deparó un rato eterno y delicioso.

Saludos.
?????? ??? ??????

netroh

Bueno ahí van algunas fotos, la verdad era jodido sacar los pescados  sin que se colaran por los agujeros de las rocas pues se me olvidó el salabre :/ 

Aqui una de las primeras anjovas la 2ª creo que fue, pequeñita: 

Mas tarde, sobre las 10 AM clavamos este espetoncico:

luego al cambiar de sitio empezó la fiesta del palometon
Mi primer palometon:
por cierto, la sangre es mia

Del segundo no tengo foto, pero era parecido.
El primero de mi compañero:

el resultado del triple trasero del KO:

Y el mejor de la tarde señoras y señores........

Kusha

Ahí, ahí... esa "dieta mediterranea" del sr. Netroh, ::) ;D ;D. Enhorabuena por las capturas, ;).

Bueno, pues lo mio debe ser el viniling. Últimamente, echo señuelos duros, y no me como una rosca. Echo blandos, y salen. No grandes, pero salen, ::).

El sábado, salió una peque en la rompiente con un Fin-S, y a nuestro compi Txigle, se le soltó una de kilo y medio, pero con un FM 110sp MS Aurora Black. Luego, de noche nos desplazamos a una ría, donde Pitu se estrenó con su primera captura con un jerk de vinilo (me está costando engancharle a los blandos). Pequeña, unos 30cm con el Slug Go 4,5" Albino Shad con una cabeza de 10gr de Storm, simple, pero efectivo, :).

El domingo, al pedrero. Bolazo. Se hace de noche y me vuelvo a ir la bocana de otra ría, a ver que se cuece. Las 23:20, la Sakura se queda en el coche y cojo el equipo "finesse", Catana 240 y STR 2500FI. Según el punto de marea me voy a un sitio clave con poca agua, limpia pero no del todo, iluminada, sin olas y solo corriente. El sitio exige jerks de tamaño medio-pequeño. Así que, opto por probar un vinilo que me regaló mi amigo Patxi. No se como se llamará el vinilo ni la cabeza de 10gr con el que lo monté, pero el movimiento es increible, con un nervio solo igualable con las Lipweight de Storm, :o. Es una imitación de pececito parecido al Fin-S que tendrá unos nueve 9cm de longitud. Pues al cuarto lance ¡¡ZASS!!, 45cm, :).

Se ve que en este sitio le entran con ganas. Otra que se zampa todo el vinilo, 8).

Este es el vinilete en cuestión.
¡¡El vicio me puede!!

beltza

y yo que estaba haciendo tiempo porque el agua estaba muy clara... ::) >:(
jeje tendre que intentarlo :D

zorionak Kusha ;)

LUPIA

Tu beltza sigue haciendo tiempo ::) ::) que Kusha no para ;)

Ah, en el apartado Spinning he propuesto un tema PESCANDO CORVINAS, a ver si alguien más te aclara tus dudas.

Ah y con aguas claras ni se te ocurra ir a la ria eh ::)

Ale aio

netroh

jaja esque hay que cuidarse!! Muy guapas las lubis vinileras!!! en especial la utilma :) enhorabuena!

cañeroo

La verdad es que tengo quer decir que ENHORABUENA a todos los que habeis tocado escama.
Son unas piezas estupendas, seguid asi   ;) ;)

netroh

Esta madrugada/mañana volvemos al ataque por garrucha y mojacar... Carín tu pescas por esta zona, no? a ver si algun dia quedamos de pesquera o al menos a unas cañicas!!

spinningboy

Al hilo de un post donde hablabais de cañas del decathlon al final me pille una daiwa powermisth 2,44 14-56. Ha resultado un poco robusta para mi gusto pero se ve duradera.

Esta misma tarde la he estrenado.

No era muy grande (4,6 kg) pero para el estreno esta bien.

Un centimetro más de hambre y me quedo sin super spook.

Tras 25 minutos intentando reanimarla porque una potera le toco las branquias la perra le salvó la vida, solté a la chova y cayo a plomo, me la trajo y segí reanimandola, tenía una pinta chunga espero que pueda contarlo.

La perra ha comido hoy ración y media de bolitas (pienso).

Saludos.

netroh

spinningboy

Muchas gracias.

Hasta ahora le daban miedo porque se pinchaba hoy se ha crecio   :o.

Axi

Como esta el parte de capturas que hasta los perros capturan :o  ;D Enhorabuena a todos!

A mi me ha costado pero por fin me paso por el parte de capturas!!!  :D
Me fui al pesquero con la tienda y novia incluidos de acampada... Por la noche cuando ya me dolía todo y no aguanta mas me levante a mear sobre las 4:20. Al ver que ya estaba amaneciendo y como la marea alta era sobre las 5:25 pues me puse en faena.

Nada más llegar veo movimiento de los primeros Mackerels (caballas) del verano así que lanzando metales hasta que saco el primero. Pero al rato me doy cuenta de que no están comiendo sino que les están atacando por los saltos y carreras que están dando. Así que me dispongo a probar con todo lo que tengo parecido a una caballa hasta que sobre las 5:15 racacaaaaaaa ataque mortal al Tide Minnow un par de carreras no muy largas y sin mucho esfuerzo la saco sin problemas. Una lastima que me lleve el equipo bruto que estaba probando. Satisfecho por el estreno el resto del día me dedique a disfrutar del un sol que no se deja ver por aquí muy a menudo.

Datos:

-Caña: Shimano BeastMaster BX STC 270/300 50-100g Mi nuevo mejor amigo de viajes que te lanza DPM tanto un Ranger de 70gr como Minnows de 20-30gr
Señuelo:Duo Tide Minnow 175 Slim P129-PB Pearl Mackerel
-Carrete: Daiwa Saltiga 4500H
-Hilo: Power Pro 40lb Bajo Sufix 50lb
Medidas: Caballa 450 gr Lubina 2.200 gr
Meteorología: Día claro sin viento y olas.

Fotitos:

El pesquero

La lupi

La caballa

Ha alguien le suena esa camiseta?  8)

Un saludo!