Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

TXIPIRON

Hola !!
Zorionak Fako, preciosa lubina. !!!
Y muy bonitas las fotos de ella en el agua.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

carlos

Tremendo animal Fako!! sólo viendo las imágenes del bicho saliendo a flote y me pongo malo! muy muy buena! Esa es de las que no se olvidan! Enhorabuena!!

Ninaiz

Pablux

Bien Pablete, bien!!! Para los que pensamos que ese vinilo es una mierda... ZAS!!! en toda la boca....  :064: :meparto: :meparto: :meparto:

Sild

Preciosa captura Fako, esperemos que baje la mar y sacar alguna mas antes de fin de año.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

atabu

Paolo

Este fin de semana he tenido la suerte de pasar unos fantásticos días de pesca con unos amigos que vinieron de Italia.
Buscando pejerreys y lubinas en la espuma no me he podido creer que una sama de unos 6kg rompió la superficie para atacar a un paseante.
El lance fue muy largo y la sama atacó muy lejos permitiendome de gozar de una larga y emocionante pelea con una caña de un solo tramo de 7'6" pies que pesa 140gr pero que aguanta cualquier pescado que normalmente se acerca a la costa canaria...

Donde pensaba de encontrar la lubina salió la sama.....
Cambio de sitio en busca de un pejerrey y encuentro un sitio perfecto para ellos, clavo y el pescado se aleja nervioso, un pejerrey finalmente...pero otra sorpresa...

el dia siguiente un sargo y finalmente un pejerrey justo a la apuesta del sol....

Paolo

Once you were tethered, now you are free, that was the river and....this is the sea!

(The Waterboys)

Pablux

Ey Paolo!! Pero qué buen sitio es ese para pescar, eh? :D :D
Hasta se sacan samitas en superficie!!! Me vuelvo echando cohetes!!!

jeMP13

jeMP13

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Paolo

Cita de: Rapalero en 16 de Diciembre de 2011, 14:55:55 PM
Mola Paolo. Postea los señuelos por favor.  :)

El denton con un Pro-Q 145, la lubina no me acuerdo (un buginu o un mommotti 190 ??) y el sargo con un Leppa Jig de 45gr.
Paolo

Once you were tethered, now you are free, that was the river and....this is the sea!

(The Waterboys)

Paolo

Cita de: Pablux en 16 de Diciembre de 2011, 12:53:28 PM

Si Pablo...hemos ocupados tus piedras preferidas :)
...y alguien me habló muy bien de ti...
un saludo
Paolo

(The Waterboys)

Paolo

Cita de: jeMP13 en 16 de Diciembre de 2011, 14:24:30 PM
desde ese angulo parece un denton , no se

es un denton.
Yo llamo sama todos los que apartenece a la familla Dentex :)
Paolo

(The Waterboys)

uzeka

Felicidades figura  :number_one:
Cuando vengas para acá, te traes el vinilo y me le dejas probar jeje
Me alegro por  ti. Un abrazo tiu  ;)

Dail

Tremendo ese denton  :D :D :D y encima en superfficie  :o. Felicidades, menuda captura !!! :number_one:
Ande o no ande, que lance.

Pablux

Cita de: Paolo en 16 de Diciembre de 2011, 15:15:22 PM

un saludo

Parece increíble, pero hemos levantado samas enormes con poppers a toda leche por encima del agua, así que no es descartable en absoluto: se tiraban a por ellos y fallaban. Una de las que subió superaba fácil los 10 kg.. Se me vino hasta los pies... Y yo parándole el señuelo :D :D :D
Yo volveré en las fechas de siempre (principios de verano). Si te apetece darte un voltio por el secret spot alguno de los días me dices y quedamos con "el Poooollo"  :D :D >:D

Paolo

Cita de: Pablux en 16 de Diciembre de 2011, 15:59:55 PM
Cita de: Paolo en 16 de Diciembre de 2011, 15:15:22 PM

un saludo

Parece increíble, pero hemos levantado samas enormes con poppers a toda leche por encima del agua, así que no es descartable en absoluto: se tiraban a por ellos y fallaban. Una de las que subió superaba fácil los 10 kg.. Se me vino hasta los pies... Y yo parándole el señuelo :D :D :D
Yo volveré en las fechas de siempre (principios de verano). Si te apetece darte un voltio por el secret spot alguno de los días me dices y quedamos con "el Poooollo"  :D :D >:D

Ok Pablo!
Estaba pegado con una sierra de un par de kilos y apareció un denton enorme que quieria comersela, estaba loco y se mantuvo un minuto intero detras de la sierra...puede ser que en un video se vea...
Paolo

(The Waterboys)

Kusha

¡¡El vicio me puede!!