Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

MINI ENCUENTRO DEL TEAM CORUÑA(y alrededores)

Iniciado por nitas, 29 de Septiembre de 2005, 20:01:30 PM

DEARES

Lo siento Sito pero hacia dos semanas o mas que no visitaba el foro.

Y de pesca ya hace mas de un mes que no volvi.

Estoy un poco bajo de moral.  :(  :(  :(

Saludos a todos

nitas

Se pone en conocimiento del personal que el team Coruña ya tiene logo si alguien quiere hacer uso del me lo diga y le informo de donde cogerlo
en el apartado de charlas ya he puesto el merecido agradecimiento al gran compañero que selo ha currado y como no le doy otra vez las

GRACIAS
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

sito

A ver vacilón..... q cojones es eso de Team Corunha?????  Os estais subiendo mucho a las barbas.... Creo q quedaría mejor en color rojo con una luna blanca en el medio  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :lol:  :lol:  :lol:

nitas

Si hombre y abajo en letras grandes y negras
BANSAI o KAMIKAZE o JERONIMO

Ademas ya aclare que era un regalo de un compañero

PD:la envidia te corroeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

sito

Y q tal asi???

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

sito

Nitas, está guapísimo. A ver si consigues uno para las Rias Baixas. Habrá q escharle un par de c.... y hacerse uno..  os lo ha subvencionado el Tio Paco V. o Lendoiro? :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: . bueno basta ya de chorradas q después me andan las orejas a mil por hora :lol:  :lol:  :lol: . Un saludo fenómeno.

juanra

Tirso la verdad tio que me das envidia porque te ha quedado precioso,tendre que engañar a Rapalnui para que nos haga uno para el "Zumaia Team"  ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Rober

hola de nuevo... hoy a caido otra en Riazor con el Maria grande....mañana si puedo probare en la Torre por su flanco derecho y el viernes si me dejan me dare una vuelta por la tarde por Baldayo que parece que las hay de 8 kg.....  y el logo esta bien siempre que no cree rivalidades que para eso esta el futbol aqui ganamos mas si unimos esperiencias y conocimientos...lo dicho si alguien anda por Baldayo el viernes espero andar por alli ...saludos
...los amigos son como las estrellas: aunque no los veas, sabes que siempre estan ahi....
Saludos y buena pesca...

sito

Cita de: "Rober"y el logo esta bien siempre que no cree rivalidades que para eso esta el futbol aqui ganamos mas si unimos esperiencias y conocimientos...
OK ;) , era broma. Un saludo.

Davila 04

Buenas a todos.

NO SERIA MEJOR UN TEAN GALICIA :?:  :?:  :?:  :?:

Saludos paisanos, y demas :D  :D  :D

santicasma

Hola a todos, por aquello de que yo y alguno mas estamos en el medio, ni pa riba ni pa bajo, team gallego es lo mejor, que predomine el buen rollo y que como dice Rober, lo que cuenta es la union de los conocimientos y esperiencias y para muestra un boton en 4 meses que ando asiduo por este foro conoci mas gente y aprendi lo inimaginable para mi en mucho tiempo, y he disfrutado como nunca con todos vosotros.  un saludo.

aaron

Tirso tio, un HOLE por tu imaginacion,te qedo bordado.Ahora solo qeda qe en la realidad muerdan ese señuelo y el robalo sea de como mininimo 11.05 kg para superar el recor del robalo mas grande pescado en Galicia

Ruilo

Cita de: "TIRSO"

Que os parece?? No es gran cosa pero .........

De donde sacaste ese dibujo tan bonito del snook ?
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Ruilo

Ahi va el nuestro , a ver si gusta  :twisted:

koti

A mi no me mola,,,¿ que es un muilón ?  :P  :P  ;)

Ruilo

sito

Cita de: "aaron"Tirso tio, un HOLE por tu imaginacion,te qedo bordado.Ahora solo qeda qe en la realidad muerdan ese señuelo y el robalo sea de como mininimo 11.05 kg para superar el recor del robalo mas grande pescado en Galicia
Hace unos años fué portada de una revista de pesca un robalo de 13 kilos y algo pescado en Ribadeo. No sé si es récord oficial pero si q es el más grande del q se tiene noticia en estos últimos años.

TIRSO

Hola Ruilo la foto la pille de unos cd que me dejaron donde habia de todo relacionado con la pesca (videos articulos,fotos etc......)

Bueno hice otra foto igual que el otro pero con team galicia a ver que os parece

Tengo la misma pero con la bandera animada pero no se como colgarla en la web si alguien tiene idea que me lo diga porque esta mas bonita todavia.