Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

MINI ENCUENTRO DEL TEAM CORUÑA(y alrededores)

Iniciado por nitas, 29 de Septiembre de 2005, 20:01:30 PM

sito

Al final para cuando es esto? Creo q no podré pero a ver si hay suerte.......

Rober

A mi me han recomendado A Vianda y he reservado una habitacion CON BAÑO para los 4 que somos de familia por 36 euros. Por si interesa os detallo las que quedan CON BAÑO:
- 1 exterior (vistas al mar en 3º piso) con cama de matrimonio 30 euros y si tienen que hacer la otra cama de 90 cm son 36 euros.
- 5 interiores con cama de matrimonio ( con ventanas) 25 euros
REPITO TODAS ESTAS SON CON BAÑO INCLUIDO

Ademas hay mas habitaciones con baño comun en pasillo.
Los interesados que llamen al 981826322 y pregunten por Vicente antes de las 9 de la noche.
Un saludo a todos
...los amigos son como las estrellas: aunque no los veas, sabes que siempre estan ahi....
Saludos y buena pesca...

ANXO

sigo sin enterarme de que fecha estais hablando,para saber si puedo ir o no.
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

santicasma

Haber saludos:
                      La fecha creo que es para el 18 y 19 de este mes de febrero, la marea es buena para esos dias.

sito

gjsoshjugdfdhvbasyriuewgbfkabdvkczbvkjñbv  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil: , no puedo ir.........  tendrá q ser en la siguiente.  Como en esta quedada se pesque...... lo q me va a joderrrrrr........ Oye al Nitas dejarmelo en casa q este triunfa fijo...., si el tío hasta pesca con una bola de plomo con pelos...... (usease un jig de esos...)  :evil:  :evil:  :evil:  :evil: . Q haya suerte muxaxos!!!! :lol:  :lol:

Rober

yo creo que es el 18 de febrero sabado y el 19  de febrero domingo y yo reserve para dormir el 18 al 19....si hay algun error ruego que lo comuniqueis...saludos.
...los amigos son como las estrellas: aunque no los veas, sabes que siempre estan ahi....
Saludos y buena pesca...

nitas

sito yo tambien TE QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
creo que esta vez vas a tener mucha suerte y se te va cumplir un deseo mañana lo confirmo pero no voy poder asistir esta vez me caigo de la convocatoria por motivos varios

mañana confirmo si voy llevarme las las abuelas de la zona  o las tengo que dejar para otro dia
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

sito

Ostras Nitas, no me hagas sentir culpable q yo lo decía de broma  :cry:  :cry:  :cry:  :cry: . Creo q aún habrá alguno q se quede aliviado de q no le saques del coto algún  pepino de esos q acostumbras ultimamente  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .  Por fecha y hacemos la contraquedada nosotros dos y el resto q se quede fuera de la convocatoria  ;)  ;)  ;) .

nitas

Ya os lo confirmo
:cry:  :cry:  :cry: NO PUEDO IR :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Por lo demas estoy por cogerle la palabra a Sito y hacer una nano quedada con el y alguno mas

lo dicho no puedo asistir otra vez sera
que pesqueis mucho y muy grande
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

ANXO

otro que se cae,el sabado trabajo,todo el dia
a ver si me acerco el domingo por la mañana
PAUL EHRLICH

Rober

pues yo sigo en las mias....siempre que pueda ya que por ejemplo este finde me salio negro de hospitales y entierros... pero el que viene voy aunque sea solo ya que necesito airearme un poco, se entiende acompañado de mi familia.... y el que no pueda venir pues lo siento pero ya nos veremos otro dia...saludos.
Saludos y buena pesca...

santicasma

Rober preguntaste por el material para llevar, pues el que sueles utilizar normalmente, me explico, si el mar esta fuerte te vendra muy bien para el chivo y si nos metemos en la ria tampoco estara como un plato pero te ira bien para rapalas, yo creo que cubriendo un poco ambas situaciones iras perfecto. Por cierto el sabado no podrè estar con vosotros pero el domingo por la mañana seguro, un saludo a todos, seguimos en contacto

Rober

entre los que se caen  y/o no pueden no se cuantos seremos...
- yo en principio creo que si  de 5 de la tarde del sabado hasta la tarde-noche del domingo....y por si hiciese falta mi movil es el 670771671

.... creo que estaria bien que los que puedan acudir envien un mensaje de confirmacion por si algun experto en la zona puede ir esbozando un plan para esos dias..

saludos
Saludos y buena pesca...

ANXO

a ver si me mejoro para poder acudir el domingo pues a que tengo que trabajar se le unio un dolor de espalda,cadera de la ostia,,yo creo que es de no ir de pesca,pues decidi hacer un parón a mediados de enero y me falta movilidad de brazos y piernas habitual.
PAUL EHRLICH

javier

Hola,

yo si estaré por allí, el domingo seguro y el sábado lo más probable es que también;
sería bueno, como dice Rober, que los que piensen ir lo fuesen diciendo
para ir planificando un poco las cosas, tanto las zonas de pesca como
el sitio donde vayamos a comer.

Venga, animaros que puede ser un gran día.

un saludo

aaron

Tios ,lo siento pero no puedo ir.Para variar un poco las noches del sabado tengo cena familiar.Me fastidia mas qe por la pesca por el hecho de ir conociendo a la gente y ponerle caras a los nombres del foro.Otra vez sera y qe pesqeis muchiiiiiiiiiiisimo todos.

Luis

Buenas.
Sin descartar del todo hacer una escapada uno de los dos dias, casi seguro os digo que no os podre ver, como ya anticipé el otro día. Espero que organicemos otra en una epoca algo mas comoda para mi, me hubiera gustado volver a ver a Javier, Rober, Tirso, etc., y conocer a los que aun no tengo el gusto.
A los que vais, id mirando de alguna ria, parece que se viene un temporal de mar de los de agarrarse.
Saludos y que lo paseis bien.
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

sito

Esta es la previsión de windguru para este fin de semana:

La linea azul marca el tamaño de las olas, lo pongo para q lleveis vadeador mejor q botas, pq si se cumplen las previsiones de olas de 8 a 8,5 metros a lo mejor os mojais las rodillas si vais con botas  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Tede cuidadiño q a cousa vai a estar fodida  :?  :?  :?  :?  :? .

Rober

creo que si las previsiones son acertadas deberiamos posponer este encuentro .... no se que pensais los demas pero parece que el sabado vamos a estar en el centro del huracan....podeis poner vuestra opinion para tomar una decision y anular la reserva si es posible....saludos.
Saludos y buena pesca...