Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

MINI ENCUENTRO DEL TEAM CORUÑA(y alrededores)

Iniciado por nitas, 29 de Septiembre de 2005, 20:01:30 PM

sito

Cita de: RoberComo el caminar se demuestra andando propongo una quedada un sabado afternoon para darle pour la nuit y darle a saco por la mañana  ruego comprendais a los multifamily...yo preciso sitio para sleeping for mi y para mi familia.....y si no pues se hara lo que pueda  ....como fecha tope yo pondria final de febrero.....saludos

Una idea excelente y original. me apunto. Para hacerla antes de q acabe febrero hay q ir buscando ya alternativas.....  mejor en playa, no?.  Desde luego hay muchas que me gustaría probar: baldaio, lanzada, lariño, as furnas, praia dos muíños........

feranro

por mi de acuerdo, ademas estoy con rober con lo me la multi family

un saludo y buena pesca

:lol:  :twisted:  :cry:  :twisted:
"Rendir al enemigo sin luchar es la cima de la perfección"

nitas

Si la cosa se hace con tiempo yo ma punto para tooooooooooo
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

ANXO

:D lo mio es la noche aunque creo que en febrero en playa vamos de culo
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

dario

Conmigo no conteis hasta marzo, me voy a Argentina la semana que viene y no vuelvo hasta principios de marzo.
Espero ke lo paseis bien y pesqueis mucho.
Saludos a todos.
corre,corre e recolle,ate que a auga te molle

nitas

Te vas a los bichos grandes :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
PILLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN
Que lo pases bien
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

santicasma

hola a todos, Dario, eso no vale  como quedamos los de aqui :evil:  :cry:
Bueno espero que al menos nos cuentes a la vuelta ese viajecito, saludos para ti y para Maria. :D

PD: Y alla es verano :evil:  :evil:  :D

sito

Yo los dos últimos fines de semana de febrero no puedo q tengo un curso, si puedo el del 11-12 y el 4-5 de Marzo. Por ir concretando fechas. A ver como andais el resto de agenda para poder adaptarme.

Anxo conoces alguna zona de no playa q no sea peligrosa?

ANXO

no te entiendo,zona que no sea playa para pescar de noche :?:
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

sito

Claro, decías q en febrero en playa igual no entran, pero si queremos probar de noche es la única opción q nos queda pq no nos vamos a meter al acantilado no?, yo es q soy un poco acojonao :lol:  :lol:  :lol: .

Rober

yo por cambiar de aires apuntaria la zona de muros (lariño, monte louro, ancoradoiro, san francisco...etc) aunque no conozco la zona con la caña....incluso carnota esta a tiro.... sabado tarde piedra-playa y domingo temprano lo que se tercie en funcion a lo del dia anterior... pero solo es una idea....saludos
...los amigos son como las estrellas: aunque no los veas, sabes que siempre estan ahi....
Saludos y buena pesca...

aaron

Contar conmigo para lo del sabado tarde qe escojais, pero lo del domingo afternoon... como qe no va a poder ser;entiendelo Rober,un tio de 1.85,alto, rubio,con ojos azules o verdes botella,dependiendo de la luna, qe habla 5 idiomas y con una verborrea impresionante como yo,necesita de salir los sabados night para conocer a la mama de mis hijos y adentrarme asi en los majicos y fabulosos problemas de la vida de un casado.

sito

Cita de: aaronContar conmigo para lo del sabado tarde qe escojais, pero lo del domingo afternoon... como qe no va a poder ser;entiendelo Rober,un tio de 1.85,alto, rubio,con ojos azules o verdes botella,dependiendo de la luna, qe habla 5 idiomas y con una verborrea impresionante como yo,necesita de salir los sabados night para conocer a la mama de mis hijos y adentrarme asi en los majicos y fabulosos problemas de la vida de un casado.
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  te faltó especificar los 90cm de ancho de espalda y 40cm de bíceps.  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: FANTASMA!!!!!!!!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

aaron

joba,si no me vendo asi no hai qien piqe en la compra.Y qe sea pescador-A DE MIS MISMAS CARACTERISTICAS

feranro

por mi no hay problema en la fecha, me da igual el fin de semana, tanto sea de febrero como de marzo

un saludo y buena pesca

:twisted:  :twisted:  :twisted:
"Rendir al enemigo sin luchar es la cima de la perfección"

Rober

saludos aaron.... yo lo planteo asi porque ya conozco a la madre de mis hijos y comprendo tu curiosidad por este tema... pero se puede plantear de cualquier otra....mi intencion es hacer algo distinto y conocer otras zonas por lo que si la que propongo no es buena pues el que conozca otra creo que tiene una buena opoetunidad para hablar...ademas aqui en Coruña el ambiente desmoraliza porque vas y vas y tocas alguna esporadicamente y luego te enteras que delante de casa cogieron una de 9 kg y pico sin contar con la de 8 y pico de Baldayo....en fin que solo se que no se nada...saludos.
...los amigos son como las estrellas: aunque no los veas, sabes que siempre estan ahi....
Saludos y buena pesca...

aaron

A mi me es indiferente el lugar a escojer,es mas ,me gustaria mas irme fuera qe qedarme por aqi por el simple hecho de conocer otros lugares diferentes.Como comprenderas la zona de cabo home ,costa da vela ,couso ,lagos,en fin ,toda esta franja la tengo un poco vista,sin por ello decir qe la conozco al 100%,ya qe siempre hay cantidad de recunchos qe no tocaste,pero me hace salir un poco y conocer.Por lo del domingo afternoon no hai problen,si el plan es bueno ya sobraran dias para encontrar a la madre de mis hijos

josiño

boas,

Yo hasta ahora no puedo decir nada, mis fines de semana estan ultimamente compremetidos todos de antemano atendiendo a la criança, algunos ya sabeis de lo que hablo.. y por decirlo de forma simple viene a ser que estoy obligado por ley a ejercer de taxista de mi rapaz para sus compromisos futboleros  :twisted: .. pero bueno, sarna con gusto no pica :oops:

Rober, la zona que comentas la conoce muy bien Javier, si el proyecto de irse a esa zona sigue parriba es conveniente que el estubiese por medio.. lo tiene todo muy controlado para esa parte.. Yo hasta que no tengais la fecha determinada no puedo comprometerme y aun asi estaria  el tema de los partidos del rapaz que estoy seguro me joderian el plan de por lo menos uno de los dias  :roll: ..
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

aaron

Merda,merda e merda con patatas.El sabado por la mañana no conteis conmigo.Me acaba de surjir trabajo y hasta eso de las 11.00 de la mañana no estoy libre,asi qe ire por la tarde a matar el gusanillo.Si alguien tiene algun plan por las crcanias para ir abarear qe avise

santicasma

hola a todos:
                 Javier tiene el ordenta en K.O. tecnico pero esta en contacto, hablare con el para ver lo que se puede hacer, aunque creo que os habeis adelantado un poco porque estuvimos hablando hace poco de hacer una mini quedada por aqui pero queriamos que el tiempo acompañase algo mas, eso no quita de hacer una toma de contacto de la zona y luego mas adelanta hacer una mas grande, bueno ya os comentare cuando hable con javier. saludos.