Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

MINI ENCUENTRO DEL TEAM CORUÑA(y alrededores)

Iniciado por nitas, 29 de Septiembre de 2005, 20:01:30 PM

Luis

Bueno, pues yo, como viene siendo habitual en estos ultimos meses, siento no poder confirmar nada. Trabajar a dos bandas, enmarronarme con el amueblamiento del piso y dejar tiempo para compartir el enmarronamiento con la enmarronadora me tienen bastante asfixiao. No propongo sitio ni fecha puesto que hasta última hora no sabré si puedo ir, pero haré lo posible.
A partir de esta primavera - verano espero volver a respirar y apuntarme a todo bombardeo que se tercie.
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

juanra

Luisiño dale recuerdos a tu "enmarronadora" de parte de los que estuvimos en la quedada de Novellana ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Luis

A la orden señor moderador, han sido dados a la velocidad del relampago, y su respuesta igualmente rapida vía skype, está en estos momentos a su disposición:
"pues díle que muchos bsos a todos tb de mi parte"
Espero sepan disculpar el lenguaje telegráfico, de momento ha aprobado la mecanografía a dos dedos, y ya va por el tercero.
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

santicasma

Buenas a todos:
  Aunque estoy inoperativo ahora os hablo desde aqui, Soy Javier, Bueno la zona nos parece perfecta, mucho sitio y mucho pescao ( a veces) es broma. Para la playa para tarde-noche es perfecta Lariño si deja el mar tambien esta carnota que es tambien una buena opcion, para barear en las rocas  es buen sitio desde el ancoradoiro hasta Lira pasando por el faro de lariño, el simpron y portocubelo incluso llegando a caldebarcos si fuera necesario. En este tramo habria sitio para pescar comodamente  unos 30 o mas ti@s. En el caso de que el mar estuviese mal nos tendriamos que ir hacia la ria, esto es de Punta louro hacia muros.
Encuanto al tema del alojamiento nose lo que teneis pensado, pero no tendrias ningun problema para  encontrar en la Playa de SanFrancisco, carnota o muros. Por el tema de la comida intentaremos preguntar este fin de semana. Creo que solo falta confirmar la fecha y los asistentes. Bueno pues nada animaros que por aqui hay bacalao.

Rober

Hola Javier y nuevas incorporaciones...veo que eres como la pagina del satelite de google: Una exacta descripcion...quizas pudieramos completarla con algun sitio de centollas pero no es el momento......
Veo que la cosa esta animada¡¡¡ pues que alguien proponga una fecha!!! y yo y la family procuraremos llegar a las 4,30 o 5 de la tarde del sabado para hacer estiramientos por la tarde para el Domingo.... aunque antes hare unas llamadas para ver si tengo sitio para dormir a no ser que alguien tenga influencias en la zona y conozca alguna pension u hotelito..yo lo mas cercano que conozco son loa apartamentos de Ana en Caldebarcos y podria conseguir el numero de unos apartamentos que hay en Area Mayor a pie de arena...(aunque prefiero en Muros o algun pueblo donde las mujeres y descendencias que no pesquen puedan pasar el tiempo)... la fecha la puedes proponer tu, Javier, en funcion de la mejor hora para pescar con la marea adecuada y despues intentaremos ajustarnos a ella si al resto le parece bien...saludos a todos
...los amigos son como las estrellas: aunque no los veas, sabes que siempre estan ahi....
Saludos y buena pesca...

sito

Solo dar mi voto a favor de la zona de muros hasta carnota. muy guapa y sitio de sobra. Si las fechas me lo permiten contar conmigo.

nitas

roberto
Citar...(aunque prefiero en Muros o algun pueblo donde las mujeres y descendencias que no pesquen puedan pasar el tiempo)...
yo tambien suscrivo eso y lo del asesoramiento en el tema alojamiento ya que en esa zona solo hice noche una vez en un hotelito en carnota a pie de carretera muy cerquita del famoso horreo y del resto no tengo ni pu....... idea :?  :?
por eso lo de dejar a la famili en pueblo para que se mueban a pie tomen cafelitos por la zona con tranquilidad me parece cojonudo
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

santicasma

Hola a todos: Miradas las mareas para este mes de Febrero y por las peculiaridades de la zona el mejor finde es: el dia 18 y 19 coincide por la tarde del sabado subiendo, que es el mejor momento para las playas y llena a las 09 h. de la mañana del domingo que con ella llena las zonas de rocas son muy buenas. Respecto a las family Muros es una buena opcion. haber que os parece. saludos.

Rober

por mi vale con las reservas propias de los imprevistos...voy a intentar hacer indagaciones para conseguir alojamiento en principio para mi (creo que conocemos a alguien alli) y tambien le preguntare por si alguno mas necesita techo...saludos.
...los amigos son como las estrellas: aunque no los veas, sabes que siempre estan ahi....
Saludos y buena pesca...

kalamar

Hola,

yo como mucho me podría acercar el sábado, el domingo salgo rumbo a Madrid.
Saludos,
Kalamar.

nitas

Yo si no es mucha molestia necesitaba un poquito de informacion
para pasar la noche un hotelito, hostal, pension con el sello de calidad de 3 B :D  :D  :D
contando que llevo mujer y la cria para que tomen el aire y se relajen por la zona mientras le doy un poquito de caña a los torpedos de la zona

MUCHAS GRACIAS
Planeadora 4m.

feranro

yo tambien necesito informacion de algun hotel ya que seguro que llevo a la mujer y posiblemente al enano tambien.

un saludo y buena pesca

:twisted:  :twisted:  :twisted:
"Rendir al enemigo sin luchar es la cima de la perfección"

santicasma

buenas, ya estoy aqui con la informacion:
 tras recoger informacion de varios compañeros del lugar, esta es la siguiente:
Hotel la Muradanac/  Castelao, nº 107
 Telf: 981 826 885

Hostal restaurante  A Vianda
c/ Av. Castelao, nº 47
 Telf: 981 826 322

Hostal ria de Muros
c/ Rua Castelao nº 53
 telf: 981 826 056

Esto en cuanto a la dormida, todo en el centro de muros, para tener una referencia del sitio estan junto al ayuntamiento, como veis  en la calle principal, luego hay alguno mas pero estan algo mas retitados del pueblo como los de la playa de san francisco y otros.  Para comer tenemos :
 Meson o Mariñeiro
 Restaurante pizzeria Darsena
 Restaurante Don Bodegon

Luego hay otros que tambien son marisqueria, por si le apetece a alguno ;)  :D  pues nada si hay alguien que sepa de alguno mas por favor lo comente. un saludo

Rober

Tomo nota y de todas formas continuo con la investigacion a ver lo que aparece...si hubiese algo interesante ya lo pongo aqui inmediatamente....
por cierto, como hay zona de ria y de mar, no estaria de mas un consejo para el equipo, (salvando la duda del estado de la mar), ya que yo por esa zona solo he buceado y poco... pienso que equipo ligero ( aunque para los brutos como yo eso suponga una 50-100,,,ruego disculpas).... aunque en Monte Louro creo recordar que habia sitios bastante escarpados.. lo dicho: un consejo de alguien que domine la zona creo que no caera en saco roto...saludos.
Saludos y buena pesca...

aaron

Qe tal rober y compañia?.Si el trabajo no me lo impide el sabado por la tarde seguro qe estoy,lo del domingo ya no se,no pongo la mano en el fuego aunqe casi seguro qe si.Os importaria si llevara a dos amiguetes?,son buena gente y unos autenticos privilejiados puesto qe son de la isla de ons y por consiguiente pueden pescar en ese sueño deseado de todo pescador

Rober

Por mi no hay problema con los invitados por supuesto no se lo que pensara el resto del Team pero por lo que conozco pienso que tampoco... por cierto y acordandome de J. Dovale propongo la siguiente por la zona Norte de Coruña-Lugo....es solo un adelanto...
Saludos y buena pesca...

Rober

por cierto...creo que el sabado noche a una hora prudente no estaria de mas un churrasco o algo que llene el estomago y no vacie los bolsillos acompañados de las familis los que la llevemos... tanto por si hay que pescar de noche como para madrugar por la mañana.... ¿vosotros que pensais al respecto?
Saludos y buena pesca...

aaron

Por mi, encaso de qe me qede me parece perfecto.Aprobechando qe hablas de comedelas,hay una idea qe me ronda la cabeza hace tiempo.Esta es qe aqi,en el foro, nos conocemos por sobrenombres y alguna gente entre si ,pero la mayoria solo por el foro.¿¿¿¿Qe os pareceria una macropapadela  para conocernos  e intercambiar experiencias ,bolos y alguna bolita qe siempre se cuela????,dedicarle un dia a las historias mientras nos zampamos una buena papada.Esto se podria hacer en una  comedela o varias ,una en el norte otra en el sur o como veais.¿¿¿Qe os parece la idea???

nitas

Los que hagamos noche en hotel quedaramos en el mismo por eso de no estar muy desperdigados y reducir tiempos de desplazamientos y quedadas antes de ir para las pesquerias
siempre seria mas rapido y comodo para todos
y por estas fechas no creo que hubiese problemas con el nº de  habitaciones libre en cualquiera de ellos
Planeadora 4m.

TIRSO

Hola wenas
me he tomado la molestia de consultar los precios de los hoteles y el numero de habitaciones que tiene cada hotel respectivamente.

HOTEL MURADANA: 10 HABITACIONES(4 DOBLES CON CAMAS SEPARADAS Y EL RESTO DE MATRIMONIO)RONDAN ENTRE 36 Y 41 EUROS

HOTEL AVIANDA: 4 HABITACIONES(CREO QUE SIN BAÑOS POR ESTA DE REFORMAS) POR 30 EUROS

HOTEL RIA DE MUROS:5 HABITACIONES(2 DE CAMAS SEPARADAS Y 3 DE MATRIMONIO)POR 30 EUROS

Pues esto es de lo que me he informado a dia de hoy ,como veis hay habitaciones pero no lo dejeis todos para el final por si las moscas porque esto es lo que hay en estos momentos.
La idea es de concretarlo lo antes posible para que no nos quedemos sin ellas y empezar todos por hospedarnos en el mas garnde para estar todos juntos(hotel muradana)

Loos de por ahi arriba si esto va adelante a ver si me hechis una manita para poner esto en marcha en serio y los demas no os durmais en los laureles

Pues estaria dar una contestacion todos los mas que podamos ya este fin de semana(lo digo para poder concentrarnos los maximos posibles en un mismo hotel y estar todos juntos.

Venga un saludo y por cierto yo me apunto je je je je ........................