Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

MINI ENCUENTRO DEL TEAM CORUÑA(y alrededores)

Iniciado por nitas, 29 de Septiembre de 2005, 20:01:30 PM

ANXO

:D El viernes pasado me compre un jamón,solo falta buscar al panadero,aunque me temo que entre tantos no va a llegar,yo tambien pienso que lo importante no es el menu sino la sobremesa,aunque ya sabemos que es mas amena con el estomago acomodado.lo principal seria que no hubiese que abandonar el sitio(comedor),nada más terminar de comer porque hubiese otra gente esperando.
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

cambe

!!!!!!!pescadores carnivorooooooooooos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
La vida es como una caja de bombones, nunca sabes cual te va a tocar.  "Forrest Gump"

nitas

Se nos acaba el tiempo queda solo la tarde para "cerrar filas"  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Confirmacion de asistentes
CAMBE----------------------SI--1
PRINCIPITO ---------------SI --1
LEOREGULO ---------------SI --1
SANTICASMA -------------SI --1
PABLO ---------------------SI --1
JAVIER --------------------SI --1
kALAMAR---------------------------------?
JOSIÑO + señora --------SI --2
ANXOS + familia----------SI --2
ROBER + familia---------------------SI --2 ?
SITO + señora -----------SI --2
DARIO + señora ---------SI --2
DEARES ------------------SI --1
y YO + familia------------SI --2

POR LO DE AHORA A LA PAPATORIA SOMOS------------- 19

seguimos admitiendo mas participantes
tras la baja inesperada de Alan por motivos laborales
faltaria saber por la parte de Rober los que son y la confirmacion de Kalamar

EL DIA DE HOY NO DA ACABADO :twisted:  :evil:   :twisted:  :evil:  :twisted:  :evil:
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

dario

Veamos, si nadie se opone, llamare a la parrillada de la ultima vez en Puente del Puerto a eso de las 5 de la tarde, para dar tiempo por si alguien quiere cambiar, y viendo que mas o menos seremos 17 encargare 12 de churrasco (8 de cerdo y 4 de ternera), chorizos, patatas, ensaladas. Si vemos que hace falta mas pues ya pedimos alli.
Pues eso, que hay hasta las 5 de la tarde para cambiar de opinion.
La hora de la comida, sino os parece mal, sobre las 14.00 horas.

Respecto de la gente que llegue mas tarde de las 9 de la mañana, nos vamos llamando y listo.
corre,corre e recolle,ate que a auga te molle

dario

Viendo el ultimo mensaje de Nitas, que sean 14 de churrasco.
corre,corre e recolle,ate que a auga te molle

nitas

me perece cojonudo y la hora mas aun que en la ultima cuando empezamos a comer ya se me habia pasado el hambre

con respecto a los dormilones (ANXO Y YO) por no levatar a los peques muy temprano

ya os llamare a alguno antes de llegar para saber donde estais por que si vais para Arou o Camelle escusamos ir hasta Camarilñas y en Ponte do Porto desembarcamos a la prole y ya cruzamos hacia vosotros
yo fui apuntando todos los moviles que fuisteis dejando asique sino es a uno es a otro ya os llamare
Planeadora 4m.

josiño

vale, ferpeto¡¡

yo intentare estar para las 9, quizas me retrase un poco por no hacer madrugar a la parienta..  Pero churrasco que no falte ehhh Dario¡¡.. apalabra eso ya ¡¡  8)

enga nos vemos mañana ;)
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

ANXO

:shock: En estos momentos esta moi ben o mar,ojala se manteña asi ainda que o dudo.razsurfgallery.com
PAUL EHRLICH

DEARES

Bueno yo procurare tambien estar a las 9, saldre de Ares entre las 7:30 y 7:45, no se el tiempo que me llevara ir hasta Camariñas, La verdad que nunca fui.

Si no me equivoco la ruta es Arteixo, Carballo, Camariñas.

Lo del Churrasco perfecto........

ANXO

CARBALLO,BAIO,VIMIANZO Y AHI APARTAS A DERECHA,PONTE DO PORTO ,CAMARIÑAS
PAUL EHRLICH

nitas

Bueno compañeros cierro esta ventana de comunicacion por hoy
a algunos espero verlos mañana disfrutando de uno de los placeres de esta vida en los pedreros y luego disfrutando de los otros placeres el buen comer y el buen beber :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
y al resto nos encontramos aqui el viernes con todas las novedades y cotilleos de lo que ocurra mañana  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

SEÑORES NOS VAMOS DE PESCATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Planeadora 4m.

Rober

yo al final voy solo y kalamar me dice que no puede venir.... nos vemos en Camariñas y suerte para todos...
...los amigos son como las estrellas: aunque no los veas, sabes que siempre estan ahi....
Saludos y buena pesca...

kalamar

Hola,

al final no he podido ir, estoy en casa esperando vuestros comentarios y las fotos de las capturas.
Saludos,
Kalamar.

Rober

parece que el personal esta un poco reacio a escribir entonces empiezo yo que soy de los que menos se escribir si me lo permitis...
- la llegada por capitulos totalmente justificables ya que la distancia y la familia estan por encima de todo ...
- la recepcion a cargo entre otros de Dario al que no tenia el placer de conocer y de lo cual me considero afortunado...
- el viento inconmensurable ya que es raro,,,raro,,,raro,,, el poder lanzar en Camariñas sin que el viento te tire el chivo ( o artificial) en la cara...
- la pesca....bueno " a cuestion e non levar un golpe"... un buen dia pero poco afortunado para nosotros....
- la comida bien....ni mucho mas ni mucho menos... el licor cafe estaba cojoniutyful"...
- lo mejor: la gente, despues la gente y por ultimo la gente.... una gran oportunidad para conocer a currantes del robalo....y a los que ya conocia una oportunidad mas de disfrutar de su compañia....por cierto Carl...perdon ....principito: que te mejores ....y un saludo para los que no pudieron venir como el amigo Kalamar....¡¡¡ a por cierto SITO!!!! acuerdate si pùedes del 60 CV. (un placer conocerte).....
en fin...lo unico que siento es no poder haber llevado a Katy y a los dos enanos para que disfrutaran con la descendencia de Nitas y Anxo...un saludo muy grande a todos....
...los amigos son como las estrellas: aunque no los veas, sabes que siempre estan ahi....
Saludos y buena pesca...

ANXO

:D pues nada que cuando tenga el ordenador nuevo ya intentare poner alguna foto y algo más del evento del dia ocho,a mi me supo a poco pues empece a pescar a las 11,30 horas y casi no dio tiempo a moverse mucho,es lo que tiene el no madrugar.
PAUL EHRLICH

sito

Como siempre en las quedadas lo mejor la gente y la charla de la comida. El mar estaba precioso para varear pero no ha habido demasiada suerte. Mojaron Javier y Anxo q a pesar de empezar a pescar a las 11.30 sacó más q la mayoría q estabamos desde las 10.
Encantado de conocer a los q no conocía (Anxo, Deares, Rober...), y de volver a quedar con los q ya conocía. Gente maja, se respira buen rollo en el tema Coruña, en cuanto pueda vuelvo a quedar con vosotros... si necesitais un fichaje tipo Bebeto  8)  8)  8)  ;)  :lol:  :lol:  
Lástima la gente q no ha podido venir (Kalamar, Tirso)... pero será por días... o no.
He aprovechado para aprender mucho de vosotros, gracias por vuestros consejos. un saludo.

Rober, no me olvido del motor. Se lo comentaré tb a mi hermano q tiene más fácil conseguirlo entre la peña de Citroen, y si el ve q vale la pena te lo comentaré.

Maren

Estoy seguro ke disfrutasteis, ENHORABUENAAAAA!!!!

ANXO

:D  :D En la proxima,me lo recordais y llevo unas botellitas con 4 ó 5 años de maduración de diferentes productos de la tierra:
base: orujo gallego
relleno:moras,cerezas blancas,cerezas tintas,abruños(especie de ciruela silvestre)y otras hierbas. :oops:
PAUL EHRLICH

DEARES

Bueno en mi opinion la hora y 3/4 y 150 Km que me pape para ir a la quedada en mi opinion me compenso con creces.
La gente maravillosa siendo yo un total "desconocido", solo conocia a Kalamar ir no fue  :(
Gracias Sito y Natalia por hacer de "Cicerones"
Los lugares de pesca "ESPECTACULARES"  Me encanto la zona
Lastima que no hubiera robalizas pero compenso conocer Cabo Vilano y la zona del Cementerio Ingles.....PRECIOSA.
La comida muy bien, bien de precio y muy rica.
Con mis compañeros de  mesa me que de admirado de los conocimientos de pesca, no solo de robaliza, sino de un monton de otras tecnicas de pesca que tienen  Anxo, Nitas y Dario, son unos artistas.
El licor de Cafe estaba de vicio..........................
Bueno no me enrrollo mas que esta es la vez que mas escribo, soy corto de palabras y de escritura.  :D
Espero que pongais las fotos y los nicks que de alguno aun no asocio la cara con el nick (eramos 14 y me despisto con los nombres)
A todos muchas gracias. :D  :D  :D  :D la proxima contar conmigo.

javier

Como siempre muy bien todo, el ambiente, la gente, el licor café.......

Hay que ir pensando en la próxima.

Anxo, no dudes que te recordaremos lo del orujo.

saludos