Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

AGRUPACION GALIZA....post oficial!!!!!!!!!

Iniciado por nitas, 17 de Febrero de 2006, 04:54:12 AM

jalaico

Santi y Javier que queréis que os diga, pues que no estuvo nada mal, lo malo es que estuvisteis muy poco tiempo, la próxima ya sabéis como mínimo un día entero, que yo quiero seguir aprendiendo ;)

S2

javier

Juan, no te preocupes que la próxima quedada tiene que ser por

tu zona; aunque yo no necesito quedada ni nada para pasarme

un día entero pescando por ahí después de visto lo visto :lol:  :lol:

Anxo y Nitas, Nitas y Anxo , eso de " a pie de playa" suena bien pero

por mí ,lo que vosotros decidais estará bien.

un saludo

sito

Javier, Santi y Juan, quereis mandarme de una vez un MP a ver en que quedó la cosa el sábado???????????????????????? :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:   Los demás pueden esperar al sábado para saberlo pero yo me marché bastante jodidillo por no pode quedarme una horita más ;)  ;)  ;)  ;)  asi q ide cantando!!!!

sito

Por cierto Javier mañana vamos a Santiago y a lo mejor también viene Tirso. No tengo tu móvil para darte un toque, pero si lo consigo ya te llamo. Estaremos por el Decathlon sobre las cinco de la tarde.

santicasma

Jalaico, si que estubo bien pero acepto lo que dices habra que ir un dia entero, ahora en las vacaciones ya quedaremos. ;)  y luego la kedada  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  saludos

nitas

a pie de playa es:
sales de la arena cruzas el camino y ya estas en el porche del restaurante
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

jalaico

hola.
A que hora?? eso si yo no voy a madrugar madrugar :evil:  :evil:

S2

sito

Tirso, Aaron y yo estamos pensando en salir hacia ahí el viernes para estar el sábado "de refresco".

RCC creo q ya va el jueves "pa jodernos las lubinas"  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: , es una nueva modalidad, pescas el día antes a saco asi los que vienen detrás q se dediquen a "pasear ó cadelo"  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock: .

Quen queira entender................. jejejejejeje

ANXO

se cierra el turno de comedor,mañana voy al restaurante a encargar las viandas apunto 22 ,no creo que haya problema si se acercan un par más,seguro que ese dia hay más gente a comer que nosotros en el local.
y de paso tanteo el terreno a ver como esta,hoy por esta zona se echo el mar un poco,ojala siga asi hasta el viernes y luego que se quede,a ver si arriman unos buenos bandos a pastar por la orilla
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

RCC

Sito, faite bo.

Por cierto. Parece ser que ya hubo una quedada previa ayer en la seccion de deportes de Decatlon en Santago. Un grupo de pescadores arrasaron todos lo expositores y se llevaron miles de vadeadores de encaje de camariñas  :lol:  :lol:  :o

La próxima la organizo yo en la sección de lenceria del corte ingles. Aunque no compremos miramos para las fotos.

santicasma

ja ja ja ja ja ja  :D  :D  :D  :D arrasar no arrasaron pero se llevaron algun material, verdad chicos, ;)  ;)  :twisted:  :twisted:  ya vereis este sabado.
 Bueno aprovecho para despedirme hasta el sabado y luego hasta el dia 1 de agosto que vendre de las vacaciones  estare cerca pero sin ordenador, probare algunas zonas nuevas, ya os contare a la vuelta, suerte en la pesca a todos. saludos. ;)  :D  :D

aaron

Conste qe la razon por la cual llevamos los vadeadores fue por insistencia del modisto frances Fransua Geologic,encargado de Decatlon Spain, qe al vernos a Sito y a mi qedo impresionadissssimo con nuestras esculturales medidas y tipazo latino ,y nos rogo y rogo qe desfilaramos con sus obras para darles mayor nivel internacional a sus prendas;ya se sabe ...los del morrazo somos asi,AL NATURAL.

nitas

Cita de: "aaron".............que al vernos a Sito y a mi qedo impresionadissssimo con nuestras esculturales medidas y tipazo latino,y....................
Hay tienen una falta de ortografia o de letra como le quieras llamar
di la verdad quisiste escribir
 TRIPAZO
:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Planeadora 4m.

ANXO

me acaban de llegar noticias frescas como lubinas,ayer se movierón y hay cuatro o cinco que por la tarde decidierón no acudir a la quedada y se colgarón de las cuerdas a escasos metros del punto de reunión,es una pena,
y la más simpatica ya paso hace un par de dias,un pescador por la zona de camariñas se tiro tres horas pateando las diferentes postas subiendo y bajando del coche,para nada al final decidio ir al puerto con unas plumas a ver si habia xardas y cogio 12 LUBINAS :shock:  :shock: ya ves rompiendose el pecho por la costa y las tenia debajo de los pies,estan por todos lados y no   estan en ningun sitio.
PAUL EHRLICH

jalaico

Bueno pues al final mi cuñao no va a ser de la partida :oops:  :oops: , cuando estemos llegando ya os llamo a alguno de vosotros al móvil a media mañana más o menos.
Voy a ir por la autopista, esta señalizada la salida de Baldayo?? estuve en Carballo hace unos meses por cuestiones de trabajo (bueno fue una comida con un colaborador :lol:  :lol: ) y la verdad no me fije ni donde estaba.

S2

sito

Cita de: "nitas"
Cita de: "aaron".............que al vernos a Sito y a mi qedo impresionadissssimo con nuestras esculturales medidas y tipazo latino,y....................
Hay tienen una falta de ortografia o de letra como le quieras llamar
di la verdad quisiste escribir
 TRIPAZO
:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

MECAGOEN..................................  Contigo xa falarei  :evil:  :evil:  :evil:  :evil: . :mrgreen:  :mrgreen:  Ahí andiveches aghudiño eh? jajajajaja

aaron

nitas

Sera por que mi bandullo es menos latino y mas celtibero que el vuestro

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Planeadora 4m.

aaron

No es ni bandullo ni tripa,simplemente so abdominales sobreesplotadas qe como no tienen hacia donde espandirse se desarrollan de forma incontrolada horizontalmente

ANXO

jalaico por autopista tienes que coger la desviación que pondra ARTEIXO esto es la que va de arteixo a lugo,luego antes de arteixo coger hacia CARBALLO,aqui es de pago la anterior no,y en la salida que ponga A LARACHA pues eso te sales,en la misma rotonda de la salida coges hacia la CERAMICA CAMPO (ladrillos )ya se ve desde la autovia,sigues adelante un par de kilometrosa  a lo largo de las factorias ytuerces a izquierda en el tercer cruce desde ahi ya debes ver el mar,y luego todo bajada.
más facil algun kilometro más,sales en el poligono CARBALLO y coges la carretera de A CORUÑA a 2000 metros +- esta el indicador de baldaio a mano izquierda donde el BAR CIMA,ya lo comente un par de psot más atras.
PAUL EHRLICH