Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

AGRUPACION GALIZA....post oficial!!!!!!!!!

Iniciado por nitas, 17 de Febrero de 2006, 04:54:12 AM

RCC

Anxo, ¿Salimos ya?. Yo ya estoy llegando

¿A que hora quedamos los que madrugamos?

Vete avisando a los lugareños, que todos con el mismo vadeador va a parecer que estan los de la OTAN haciendo maniobras.

Un saludo

ANXO

:D los de telecomunicaciones ,cada uno con su antena,mochila y carrete de hilo,igualico que en la mili.

bueno a esta hora aun no he conseguido hablar con el NITAS para mi que se fue de pesca,y como a lo mejor mañana alguno ya no lee el foro cuando  yo pueda escribir,la quedada es a PRIMERA HORA DE LA MAÑANA(tampoco hay premio para el más madrugador),segun vayais llegando procurare estar por la zona,y para orientarse mejor lo de los planos confio que NITAS los tenga listos,los dejaremos en la caseta de los socorristas,  en el porche con una piedra encima por si hay viento(como en busca del tesoro),la caseta esta en el mismo aparcamiento.

ahora si alguien confia en sus dotes de lubinero y actor me gustaria hacer una pequeña grabación con picada incluida y si es superficie ya seria total.

esa demostración de poper podia quedar ahi reflejada y si es con una lubi mejor,nunca se sabe.

ayer con principito en la playa,me pregunta que tal la caña que si lanza bien?ectr,,le dejo hacer un lance y durante la recogida le digo ,mira que si te pica ahora una;va y le pica,menos mal que era pequeña  que si llega a ser buena me queda cara de parvo,pues ya llebaba yo alli un rato.
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

sito

Mañana sobre las 19:30 saldremos la primera dotación hacia Baldaio. Estaremos por alli sobre las 9 y media o diez para echar un vistazo al terreno y tantear la atardecida con unos lances (RCC creó escuela y ahora tonto el último :twisted:  :twisted:  :twisted: ). Tengo el tfno de Nitas y de Anxo, pero sobre las nueve y pico o diez del sábado apareceremos por la playa (previa llamada de localización). Vinde a modiño q xa as imos entretendo nos  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Un saludo.

ANXO

Tanta historia y al final yo sin poner el numero de telefono

ANXO:605 942 407.

bueno creo que el tiempo va a acompañar,llevaba el barometro cerca de 15 dias que no se movia de 1018,ayer subio a 1022 y ahora esta en 1025 ojala se mantenga estos bichos estan más comodos con altas presiones.

hoy tenia previsto madrugar y dar unos lances,pero me quede tieso,espero que mañana no suceda lo mismo.
PAUL EHRLICH

RCC

Sito, asi como llegueis me vais a avisar al camping que llevo 3 dias acampado  :lol: l

Anxo, por dios, el viernes por la noche lleva a esas alimañas a conocer la noche de Carballo. Pero que no se acerquen al mar  :twisted:  :twisted: . No es por chantajear pero hay un tide minnow en juego.

Un saludo

nitas

MAÑANA NOS VEMOS

Darío y María
Jalaico y Dori
Santi casma
Cambe
Aarón
Tirso
RCC y Jacobo
Javier
Sito
Josiño y señora
Axno y Teresa
Nitas y Mónica
Principito y Ana

Señores mañana lo dicho nos vemos

Anxo por lo que me dijo va ir temprano hoy le daré los planos para que los ponga en su sitio y los recoja el personal
Yo llegare sobre las 8 que es buena hora para empezar si alguien le interesa esa hora que me llame 607-111-290

Lo dicho la suerte esta echada ya no hay vuelta atrás  8)  8)  8)
Lo único seguro es el churrasco de la comida lo demás hay que currárselo a lo largo de la costa   :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

ANXO

BUENO PASOU O DIA E PASOU  A ROMERIA,pedir disculpas a todos los que me llamarón por telefono y no atendi,sali por la mañana con tantas prisas que se quedo atras, ya vi que tenia varios avisos de llamadas.

la quedada pues como casi todas a las que fui, una sobremesa muy interesante,habia que ir ideando una super mesa redonda o bien cuadrada con entrada para poder conversar más gente acerca del mismo tema,en la proxima habia que gestionar unas hamacas en un pinar o carballeira,para asi poder llevar mejor el esfuerzo del dia y disfrutar más del licor cafe,reponiendose en las horas centrales del dia para la vuelta a casa,sobre todo de los que vienen de más lejos.
las lubinas pues como toda la vida remolonas,que si por H ó por B siempre pasa lo mismo nos saben a poco,me queda pesar que no hubiese más picadas,yo contaba cón más piezas,pero bueno ahi me quedan creciendo.
menos mal que unificamos el equipo a nivel gallego,porque sino los de A CORUÑA tremendas pasadas ibamos a llevar de los del SUR,claro con fichajes como ROBERTO RONALDIHÑO SLIM,es  que no tienen precio.

un saudo a todos e xa nos veremos.
PAUL EHRLICH

TIRSO

Cita de: ANXOmenos mal que unificamos el equipo a nivel gallego,porque sino los de A CORUÑA tremendas pasadas ibamos a llevar de los del SUR,claro con fichajes como ROBERTO RONALDIHÑO SLIM,es  que no tienen precio.

un saudo a todos e xa nos veremos.

JE JE JEJE ,los de rias baixas somos pocos pero de calidad o que pensabas?? y ahora que empezamos a manejar los paseantes esto puede ser el despipote.Solo me falta cojer una con el SUPERSPOOK para deleitar a Juanra(no se si leera este post) que es para mi uno de los artificieros de esta tecnica(yo por lo menos la he conocido por el en este foro) y tambien dar gracias a la gente del norte de mi tierra que son los que me estan poniendo al dia en marcas de señuelos y en su manejo.
La verdad es que no sabia que me podria enganchar tanto a los paseantes.
Ayer recien llegado de la quedada me marche al muelle hasta las dos de la mañana y hoy a las  ocho y media de la mañana ya le estaba pegando duro con Sito y con Juan.
RCC cuando te coja Sito te vas a enterar,bueno ya os contara la anecdota el mismo,era para cojerte y colgarte,JE JE EJ EJ EJ EJ .........
Pues lo dicho en la quedada como siempre todo estupendo y solo decir que lo siento por aarom por los dos torpedos que al final no pudo quitar del agua en menos de un cuarto de hora,lo siento por ti majete..........

Un saludo y hasta la proxima quedada que espero que sea muy pero muy pronto.....

BM3W

:lol:  Joder Joder y yo me acabo de enterar!  :?  :x
Bueno  hareis una por aqui abajo no? je je je pues m apunto!  8)  ;) .Slds
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

javier

Bueno, pués ha estado perfecto;  la zona  muy bonita, la gente
cojonuda, la comida bien, los planos de la costa y sus puntos "calientes"
IM-PRESIONANTES; osea, muy bien.  Solo faltaron algunas lubinas más,
de esas que se veían patrullando la orilla pero sin ganas de comer.
Anxo, buena idea lo de la mesa redonda :D

Espero veros a tod@s y seguro que a alguno más en la próxima ;)  ;)

Un saludo

RCC

Antes de nada dar la enhorabuena tanto a Nitas como a Anxo por la organización. De todas maneras en la próxima nos podeis marcar en el mapa las zonas buenas  :twisted:  :twisted:  :twisted: . Y algunas que curiosamente estaban sin marcar.  :evil:  :evil: .

Dicho esto y viendo que aqui lo mas importante es la comida, sobremesa y siesta posterior voto por hacer las siguiente en Orense. Me dijeron que estan entrando unos cacharros enormes.

Un saludo

Por cierto que guapiños estabamos todos con nuestros vadeadores.  :lol:  :lol:

nitas

Como que estaban sin marcar :shock:  :shock:
estaba todo marcado lo unico que no se marco fue la medida de las piezas y la cantidad de cada zona
para la proxima alquilo una jaula de las del salmon y te las junto  todas las de  la zona alli dentro y aun asi no se yo si darias engañado a alguna
:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

pido perdon por mis ausencias de primera hora y antes de comer y si e fallado en alguna cosa mas
estar cerca de casa y tener familia es lo que tiene

señores nos vemos
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

BM3W

8)  ;)  a ver si la proxima es aqui abajo  ;)  y nos vemos  8)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

josiño

hola xente.... veo  que llego la hora del peloteo publico  :D pero yo pasoooo.. el encagao y su ayudante la metieron doblada al que suscribe,uno va para pescar y aquello parecia el club de la comedia.. uno sale de casa con permiso oficial casi de traje y corbata para asistir a un acto  de esta envergadura, contando con foto oficial en prensa al lado del Conselleiro de pesca y el de medioambiente, alcalde del pueblo y demas gente selecta, todos con una mano la caña y en la otra colgando el robalo, agasajos a los invitados de señuelos superhot para la ocasión, incluso me habian apalabrao un duo tide slim 175 que me tocaria en el sorteo de los postres.... en fin, lo normal que uno pide y espera pa estos actos..  la peña se pone guapa y arrasa en la tienda de moda con los trajes de armani, incluso Nitas encarga traje con diseño exclusivo y a medida para su gran  tripazo  :D ... todos de puta en blanco para la ocasión  y ostiasssss ...los consellerios no aparecieron, el alcalde en bañador, reparto de mapita del tesoro que sirve para localizar a la peña segun la hora de la marea, mucha playa y piedra pa patear que algo se agradece ya que me ahorraron toda la semana de clase de aerobic , mucha lubina para pescar  pero sobre todo mucha mas para  contemplar, mucho churrasco y licor cafe invitación de Sito ( meu Deus, o dia que nos falte este home que sera dalguns de nos) ....pero al final lo que mas hubo fue mucho cachondeo y eso hay que reconocerlo no es serio. Por mi parte aprovecho ahora que han remitido los efectos del rioja y el licor cafe para pedir disculpas a los desafortunados que se pusieron a tiro de mis baciles... creo que fueron Anxo  que nos ofrecio en privao el pase de su primera pelicula titulada " bailando con lobas", pelicula a caballo entre el genero musical y rod movie...el otro era uno gordito que  lo tenia enfrente, habia venido en el grupo de los vestidos todos igual con traje geologic... que le dejó claro al camarero que el toma la cerveza en jarra.. tiene una novia que es un perro y corre mucho por autopista.. ( el gordito es el que corre por autopista , el perro no corre  pero nose en que punto aparece lo de la novia que tiene algo que ver con el perro, yo no entendi bien la situación porque el tio no se aclara, ademas tenia que atender a anxo que andaba con la camara rodando otra de sus peliculas...
:D  :D  :D  :D
en fin unha desfeita das boas.. :D  :D
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

jalaico

Muy buena la quedada muy buena la gente y no me vuelvo a sentar cerca de Josiño en una comida, tiene mas peligro que un barbero con ipo :lol:  :lol:  :lol: ,Anxo y Nitas, Nitas y Anxo hay que felicitaros por que habéis puesto el listón muy pero que muy alto, nos vemos en la próxima.

S2

sito

Bueno, ya estamos recuperados del fin de semana. Sobre la quedada está todo dicho y estabamos casi todos los del team Galiza asi q ya sabeis como fué.

Felicitar a Anxo y Nitas por la organización (y el churrasco del mejor q he comido).

Cuando tenga tiempo (hoy  estoy apuradillo) os cuento lo q me pasó el sábado por la noche pescando en la playa  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil: .

Un saludo

TIRSO

JA JA JA QUE LO CUENTE QUE LO CUENTE.......
Si me pasara a mi no iba a reirme pero bueno....... :D  :D  :D  8)  ;)

jalaico

Hola a todos.
Este  sábado esta el amigo Arcea por aquí quien se anima a dar un madrugon y pasear los dog por la superficie :?:  :?:Javier avisa a Santi casma por si se anima, por cierto yo estoy de vacaciones y esta semana y la mitad de la próxima aun estaré por aquí, después ya no estaré asta la segunda semana de agosto si queréis venir cualquier día solo me tenis que dar una llamadita.

S2

javier

Hola Juan,
mañana mismo hablo con Santi y a ver si yo puedo ir, aunque este
sabado lo tengo un poco chungo, pero quien sabe, igual lo puedo
arreglar; por ganas no será!!!
Yo te aviso.

Un saludo

RCC

Sito, tampoco hace falta que cuentes tus intimidades.  :lol:  :lol:

Seguro que eso le ha pasado a mucha gente.  O no.

Aunque bueno, si tal os cuento yo lo que paso en cierta habitacion de un hostal de Baldaio entre 3 pescadores. (y solo habia 2 camas)  :oops:

Cuentalo rufian.

Un saludo.