Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

AGRUPACION GALIZA....post oficial!!!!!!!!!

Iniciado por nitas, 17 de Febrero de 2006, 04:54:12 AM

jalaico

Como lo de los parque naturales en gálica es la reostia por lo menos en As Illas Atlanticas tengo entendido que los nativos si pueden pescar en Ons y aunque se repetitivo los profesionales en todo el parque :twisted:  :twisted:
Por otra parte me acaba de llamar Arcea para decirme que se cae de la quedada, va a estar asta el miércoles con lo cual este finde va a dar la despedida a las Rias Baixas yo ya que de con el para el domingo y volviendo a ser repetitivo. Alguien se apunta :?:  :?:

Saludos a todos

RCC

Despues del mes de agosto sin conectarme me alegra volveros a leer. He estado sin pisar el mar todo el mes por culpa de la enfermedad de mi madre. Desgraciadamente al final pudo mas la enfermedad. Por todo esto y con la moral por los suelos dejaré pasar esta quedada. Pillar alguna por mi. De todad maneras prometo que mi tide minow y yo pronto volveremos al ataque. Por cierto HACER BIEN LOS NUDOS

Un saludo a todos

aaron

Siento por lo q estás pasando :( . Tristement yo ya stuve en tu lugar y sé q es duro, pero dale tiempo al tiempo.
Querido Sisoma, yo sé q tienes razón, pero, como Jalico dice, los nativos por ahora tienen carta blanca, y al ir acompañado de uno de ellos (y más, si es un patriarca, como es mi caso) el guarda no suele poner problemas.

ANXO

Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

ANXO

bueno por mi parte no lo tengo nada claro,me quede muy contento al ser en domingo y ya habia hecho planes de ir yo y teresa dejando al niño con los abuelos  maternos,pero resulta que de  vuelta del veraneo por camariñas,me encuentro con una invitación para un evento familiar al cual casi no hay escusas para no  asistir.
la familia ya no es muy grande y si encima de cuando en vez te desvinculas pues que al final ya ni te relacionas.
aun por encima libraba el lunes :twisted:
bueno en un par de dias os digo algo ,quemar hastas los ultimos cartuchos a ver si se me ocurre alguna formula magica para doblarme en dos.
bueno roberto ya sabes lo que hablamos en su dia hay que tener paciencia y ser fuertes.
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

jalaico

No savia nada Roberto , y nada decirte que lo siento, animo y a tirar pa lante.

Saludos. Juan

sito

Cita de: RCCPor cierto HACER BIEN LOS NUDOS

Te voy a dar yo a ti  :twisted:  :twisted:  :twisted:  ;) . Un abrazo Roberto  :( .

santicasma

Hola a todos, bueno yo me temo que no va a poder ser alguno ya conoceis mi situacion y sintiendolo muchisimo tendra que quedar para despues de la recuperacion, es una pena porque tenia muchas ganas de ir. Bueno si quereis algo ya sabeis donde estoy. saludos y mantenerme informado.

BM3W

Cita de: elrepuntesi no cambia nada estare por ahi el18 de septiembre hasta el 27 mas o menos, en un bungalow del camping de baiona, asi que nos veremos.

un saludo
carlos
.
OK tio nos vemos entonces  ;)
En Ons se puede pescar por la cara Sur (interior) es lo ultimo k oi  ;)
RCC lo siento tio  :?
Slds
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

TIRSO

Hola RCC siento mucho por lor lo que estas pasando pero ya sabes que es ley de vida,pues solo decirte que atirar palante y con la cabeza alta y que sepas que tus amigos,ahora mas que nunca,estaran donde mas lo necesites.

Un saludo y a ser fuerte...... ;)

dario

Bueno, lo primero decirle a Roberto que lo siento mucho, mi mas sincero pesame y darle muchos animos, y lo mismo de parte de Maria.

En segundo lugar informo que muy a mi pesar no podre asistir a esta kedada, este mes voy a estar muy liado, incluidos fines de semana. Espero ke lo paseis muy bien, como siempre, y pesqueis mucho. Pues lo dicho, hacer muchas fotos y espero no fallar para la siguiente.

Un saludo a todos.
corre,corre e recolle,ate que a auga te molle

jalaico

Hola a todos. observando las numerosas bajas yo por mi parte me decanto o bien por un cambio de fecha o por anular la misma para otra ocasión, con la cantidad de gallegos que somos y que por mis cuentas me dea que somos media docena en una quedada yo no se que pasa aquí.

S2

Luis

A ver, esto debe ser el estres postvacacional :o  :roll:  :roll: .
Si hay reservas hechas que no se puedan cancelar yo no faltaré, pero si no, quiza Jalaico tenga razón y sea preferible buscar un día en el que nos juntemos alguno mas
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

sito

Yo de todas formas pienso acercarme la zona para varear el sábado por la tarde y domingo por la mañana. Los q nos juntemos vamos juntos y al carallo. Lo mejor sería confirmar cuantos somos seguro para avisar en el restaurante lo antes posible.

Usease, yo voy seguro a varear y comida (si la hay claro)  ;) . Y si hay q repetir otra quedada pues se repite.

Seguro q los q se acerque a conocer los maravillosos parajes de la costa Baiona-A Garda repiten en la siguiente quedada. :roll:  :roll:  :roll:  :roll: .

javier

Hola a todos,
bueno, pués como querais.
Yo como os dije,estoy de vacaciones y puedo ir; pero tambien es
verdad que cuantos mas seamos mejor y quizas Jalaico tenga
razon y sea mejor aplazarla y poner una fecha en la que pueda ir
mas gente.   Vosotros direis.

Un saludo

TIRSO

Hola wenas entonces visto lo visto habra que posponer la quedada para otra fecha mas adelante.A ver si se pueden anular lo de las habitaciones y la comida.
De todas maneras yo este fin de semana yo voy a pescar asi que el que se anime ya sabe que no tienen mas que avisar.

Rober

yo estoy de acuerdo tambien ... yo por mi parte me retiro.

Jalaico, lo siento pero tendra que quedar para otra ocasion... si necesitas algo o ves otra via para ponernos en contacto mandame un mp o una llamada al 670771671...un saludo a todos.
...los amigos son como las estrellas: aunque no los veas, sabes que siempre estan ahi....
Saludos y buena pesca...

jalaico

Rober te llamo por que tengo pensado subir el fide del 23 y 24 a dar unas vueltas por ahi 8)  8)  por otra parte  esta cancelada  la reserva de la comida del día 10.

Saludos.

TIRSO

hola wenas yo por mi parte ya he anulado las reservas de habitaciones que teniamos tambien.
Por lo demas pues queda pendiente la quedada.
Cuando esteais con ganas pegar un toque que ya nos pondremos manos a la obra.

jalaico

Cita de: sitoYo de todas formas pienso acercarme la zona para varear el sábado por la tarde y domingo por la mañana. Los q nos juntemos vamos juntos y al carallo. Lo mejor sería confirmar cuantos somos seguro para avisar en el restaurante lo antes posible.

Yo este finde me voy a dedicar a dormir, dormir y dormir que el cuerpo despues de las fiestas de agosto ya me pide una tregua.

Saludos.