AGRUPACION GALIZA....post oficial!!!!!!!!!

Iniciado por nitas, 17 de Febrero de 2006, 04:54:12 AM

santicasma

todo lo que se ve al fondo son los miembros de la kedada  a las 08.00h de la mañana del dia 8 de julio de 2006.  Por su puesto con el tide minow 175 famoso.

santicasma

y hablando de esta kedada no felicite aun a estos 2 entusiastas y muy buenos organizadores Nitas y Anxo, joeer hsta con plano y to, y luego las esplicaciones, Todo Superior.  Pero lo que mejor estuvo como siempre,  la comida y la tertulia sobre todo. ¿Cuanto se aprende en tan poco tiempo?. Sois estupendos. My enhorabuena y espero veros pronto saludos.

Luis

Soy de Vijo no lo nieeejoooo :lol:  :lol:
Pacha tronssss ya estoy instalado, cerquita de los astilleros, he llegado ayer con el buga cargado de microondas, TV, escobas, pizzas congeladas, estrella de galicia, ropa y un calzoncillo. Pa la semana habrá sitio pa meter algun arma lubinera y si acaso un par de calzoncillos mas.
Tan pronto acabe de fumigar la chabola que me he pillao y me ponga al día en el chollo empezaré a darle al vicio.
Decir que vengo a sudar la camiseta, desde pequeñito quise ser del team rias baixas, que vengo a ganar titulos, aunque no hay enemigo pequeño, son once contra once..... :D Clandestinamente subiré los fines de semana pa la capital para desde allí espiar a josiño y cia y recabar información confidencial. De momento el finde pasado ya le he jodido al team rias altas algun pescao... :twisted:
Tirso, Sito, RCC, etc. gracias por la bienvenida, taremos en contasto ;)
Dario, nos vemos este finde pues, aunque ahora que me cambio de equipo igual no te hablo.
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

ANXO

:oops: bueno ya llevo tres quedadas de camara oficial y ni una foto.

la primera porque me quede sin ordenador para cuando estuve listo vino la segunda e intente colgarlas,están por ahi perdidas en lubinas desde costa a rapala en un archivo llamado camariñas o similar.

la segunda los que fuisteis ya conocisteis al MARIO ,si ese que ahora mismo no me deja ni escribir,y la tercera a ver si hago algo porque si es verano,ectr,ectr,en fin que soy un vago :oops:
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

sito

Anxo, si ya las tienes volcadas en el ordenador mándame la carpeta por email y las cuelgo yo.

nitas

Hablado de foto
en la quedada de Muros alguno me hizo una en el parking de restaurante con el uniforme oficial de las quedadas y no la he visto por "ningun lado"
el que la tenga que me la mande o la cuelgue para poder tenerla

GRACIAS

Esta es la unica foto que he podido salvar de la tarjeta de la camara no se que ostias le paso que todas las otras salen o toda blanca o toda negras

http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

jalaico

Hola a todos.
Jod... Santi que malo eres con la maquina de los retratos en las manos, bueno en tu defensa voy a decir que esto fue después de comer :lol:  :lol: Luis sea usted bienvenido a estos lares ya quedaremos, pero bueno yo escribo para comunicaros otra tema.
Este domingo día 06 la asociación de pescadores deportivos de A Guarda tiene el concurso de pesca desde tierra, si a alguien le interesa que me envié un MP y le comento como hacer para inscribirse el plazo se acaba el sábado a las 6 de la tarde  ;)
Para los que asiduamente voy a pescar comunicaros que en este mes trabajo todos los sábados(tengo que empezar a ahorrar para las vacaciones del año que viene que cada año Dori se me quiere ir mas lejos)

saludos a todos

santicasma

Coño josiño que haces con la boina de nitas, :twisted:
ah, ya se, es el efecto licor cafe no. :twisted:  ;)

ANXO

:D las fotos ,con josiño de  negro hasta la boina ya sabes lo que les paso.
se gafaron todas,menos la suya claro  :P
PAUL EHRLICH

sito

Josiño pareces "Xan das Bolas". Te falta un pitillo de liar en la boca y una cuerda en la mano con una "rubia galega".  

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Consecuencias de una buena paparota y el licor. jejeje

josiño

:D  :D ... xa non me acordaba ... Nitas a camara ben sabe o que fai ¡¡  :D  :D ... teu abo xa pode estar ben contento que a Boina agora xa e famosa no mundo enteiro :D  :D .. pero si hasta a mulleriña que pasa o lado non pode deixar de mirar pra min ooohhh ¡¡¡ .. envidiosos e o que sodes  :D  :D  :D

e de robalizas que ¡¡¡ como anda a cusa??¡¡
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

Carin

Buenas tardes.
Cita de: nitas
Esta es la unica foto que he podido salvar de la tarjeta de la camara no se que ostias le paso que todas las otras salen o toda blanca o toda negras

Nitas, ¿que camara es?, porque puede que las demas esten en otro formato.
Me explico, si es una digital compacta, hay algunas que pueden almacenar las fotos en jpg o en RAW, o en TIFF, no se quizas pueda ser eso, o puede ser que la tarjeta este chunguilla, de todas formas hay programillas para recuperar lo que hay en las tarjetas, incluso si las has borrado.....

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

nitas

Carin la camara es una HP pero te digo que le hemos hecho de todo y la tarjeta se ha muerto es una sandisk de un giga y la capacidad ahora mismo es de ciento y pocos kas
dice que esta llena pero no tiene nada
difinitivamente se fue a tomar x culo
gracias por tu colaboracion en este desastre
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

lenumas

Pues avisaros que a partir del dia 15 tendreis a dos astures en la zona.Que las dejeis un poco tranquilas para que me vuelva mas enamorado de vuestra tierra. 8)
Como el año pasado, nos moveremos por la zona de Lase.
Un saludo.
P.D. Dario ya te mando un menjase, por si me tienes que llevar al medico de guardia :lol:

ANXO

bueno pues que sepais todos/as que hay un album con tres paginas de afotos en lubinasdesdecostaarapala,algunas no tienen mucha calidad pues son sacadas de una pilicula,que si alguien sabe como hacer y tiene tiempo pues nos reiriamos un cacho con las secuencias del josiño y la botella de licor cafe(pag 2 ,desde la 177 a la 181,,en fin que cada cual saque la que más le guste,y como son de una grabación pues eso que uno sale con un ojo cerrado,boca abierta ectr,ectr :D  :twisted: tal y como somos no?.
Les estoy poniendo titulos y comentarios pero me llevara algo más de tiempo;por cierto si alguien no sale y le interesa tener una foto del dia en cuestión no tiene más que pedirla,grabados estamos todos,habria que repasar para sacar más, me acuerdo de TIRSO y AARÓN que se les ve pescando y sin embargo en estas series no estan,intentare meterlas más adelante. ;)
PAUL EHRLICH

sito

amanecida inolvidable........... "tide minow" 5 - "Crystal minow" 1 jejejeje

la imagen de la serenidad pescando.....

Super-Rober-tide  :mrgreen:

NITAS Y SITO emocionados ante la visión de un grupo en las olas

CAMBE intentando aprender algo de los más veteranos

ESPERANDO la comida,comentando las jugadas y en cuanto llego el churrasco nadie decia nada.

El director del reportaje, Sr. DON. Anxo:

El Seng Sei Juan.....

Dario, María y Ana...

este no necesita presentación  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

El resto flipando con Josiño...............

Los "santiaguiños"  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Creo q están todas, si falta alguna ya la subiremos.  Un saludo a todos.  Moitas gracias ANXO

santicasma

bueno pues ya me parecia que no iva a ser el unico en sacar fotos.
 Que tal se dieron este fin de semana.
 Haber los del concurso contar , contar. como os fue.

ANXO

CORDIO sito que rapido vas,non me estraña cando dices que as rapazas de cangas son desconfiadas,non diches tempo nin a poñer todos os titulos e comentarios do DIRECTOR, 8).bueno xa vedes que estan por orden cronoloxico maís ou menos. :roll: perdón estou co galego outra ves.
PAUL EHRLICH

jalaico

Hola, el consurso tanto Tirso como yo mismamente hemos sido fieles a nuestros principios y nos hemos dedicado a varear, si hicieramos como los demas que se dedicaron a los pintos como a las bogas maragotas y demas especies de 2º igual nos lucia mas el pelo, para noviembre ahi otro este ya es demas calidad tanto en las capturas como en el personal que concursa espero ver a algunos del foro en el.
Creo que mi mujer teniendo a Josiño al lado en la comida no se lo paso nada mal vistas las fotos.

S2

TIRSO

Ese Josiño.........ja ja ja ja ja ja ja :D  :D  :D  8)  :D  eres lo contrario al caballo de Atila :?  :shock:  8)  :D  :D  que pòr donde pisa no crece la hierva,en este caso que por donde pisa siempre deja huella.

Me alegro de ver esas fotos porque me he reido mucho viendo a josiño con la botella en las manos. :D  :D  :D .....este tio no tiene solucion.....mejor asi que siga asi por muchos años...... ;)  ;)

Sito ,pedazo reportaje que te has currado  :shock:  :shock:  :)  :D  :D ,felicitaciones para ti tambien.Ya se Anxo ya se que las fotos las quitaste tu ;) ,para ti tambien hay felicitaciones :D  :D  :D .

Por cierto ya no me acordaba del pez luna que vimos en la playa,impresionate,verdad :shock:  :shock:  ??

Pues me gustaria repetir el lugar porque me gusto muchisimo y tiene zonas muy chulas donde pescar.......

Alguna escapadita  abra que hacer en vacaciones antes o despues de estar en Camariñas ,supongo que abra tiempo para todo.......

Lo dicho que me han gustado mucho esas fotos y volver a recordarlas.

Bueno y ahora al grano a ver cuando hacemos de una vez por todas la quedada en nuestras tierras :?:  :?: .Yo ya me ire informando y buscando sitios donde poder pescar en superficie,al igual que buscar un sitio para poder saborear el apreciado licor cafe.... que se esta haciendo el estandarte de nuestras quedadas.

Pues eso quien se anima para echarme una mano y organizar un poco esto??

Bm3w por ti tambien va  :twisted:  :twisted:  :D  :D  ;)  ;) no vayas a pensar que de esta te vas a escaquear como de costumbre :evil:  :evil:
Ya puedes ir pensando lo que le le vas a contar a la señora de ña casa :?:  :?:  :shock:  :?:

Venga un saludo a todos y ya iremos concretando...... ;)  ;)