Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

AGRUPACION GALIZA....post oficial!!!!!!!!!

Iniciado por nitas, 17 de Febrero de 2006, 04:54:12 AM

sisoma

toc,toc,¿podese?. :P
Todavia no he participado en ninguna de las quedadas del team "licor cafe",y la verdad es que me gustaria hacerlo , pero las fechas que se barajan...uhmmmmm... :roll:  festas da juadalupe en Rianxo... :roll: Non vos vou estar para moitos trotes...
De todas maneras estare muy atento a este post,y  de poder asistir,confirmare la presencia.
Un saludo y buena pesca

josiño

Bueno por mi parte deciros que si las cosas me van bien espero poder ir, pero no lo confirmaria hasta esa misma semana..vosotros seguir con el proyecto que tiene muy buena pinta. ;)
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

jalaico

Hola a todos.
Tirso empezamos a trabajar sobre la opcion del dia 9, tiene que estar el maestro arguardenteiro :lol:  :lol: hablaste ya con Gerardo :?:  :?:

Saludos.Juan

BM3W

:lol:  Tirso, Jalaico y demas el 9 es Sabado y  :lol:  curro!, bueno madrugar si k madrugo , pero crei k era un Domingo, de todas formas a mediados de SEptiembre el Argazo ya esta cortado , marejadas del Tecla , pero supongo k lo hablareis no, o es fecha definitiva!..Un saludo .. 8)  ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

jalaico

La fecha no es del todo definitiva  Gerardo ;)  ;)   ahora os pregunto posibilidades de hacerla un domingo en lugar de un sábado :?:

Saludos. Juan

sito

Por mi NO PROBLEM si es el Domingo 10. Yo ya tengo ganas de conocer a Gerardo  :lol:  :lol:  :lol: .

jalaico

A que se me pasaba,bienvenido al grupo Sisoma :D  :D

Saludos.Juan

javier

Yo los únicos domingos que puedo son el 3 y el 10, los demás curro.

saludos

BM3W

Cita de: "JALAICO"La fecha no es del todo definitiva  Gerardo ;)  ;)   ahora os pregunto posibilidades de hacerla un domingo en lugar de un sábado :?:

Saludos. Juan
.
Hombre creo k mejor Domingo ....no?  :roll:  ;)
Sito ...no te hagas ilusiones tio, no tengo TETAS..ja ja ja ja mira k Tirso miente mas k habla ja ja ja ja .Saludos
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

jalaico

Esta tarde igual hago de celestina y os presento jejejejejejeje.... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Saludos

BM3W

Cita de: "JALAICO"Esta tarde igual hago de celestina y os presento jejejejejejeje.... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Saludos
.
Comprare Bombones ja ja ja ja
Un saludo tio  ;)

sisoma

gracias por la biemvenida :D Yo del 8 al 15...chungo :cry: Pero la proxima no me la pierdo. ;)

jalaico

Hola a todos,de momento no se puso la fecha, cuando baje Tirso de Camariñas nos pondremos al trabajar sobre el tema ;)

S2

BM3W

Cita de: "JALAICO"Hola a todos,de momento no se puso la fecha, cuando baje Tirso de Camariñas nos pondremos al trabajar sobre el tema ;)

S2
.
:P  es verdad!! que ahora se metio PALILLERA ..ja ja ja ja..bueno sera la forma de hechar un ..palito  :lol:
OK , arreglamos  ;)

Luis

Boas!
Si no se tuerce nada yo mapunto. Cuando se concrete la fecha confirmo.
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

nitas

ya os puedo confirnar que el 9 o el 10 me sera totalmente imposible asistir
si la quedada es para esos dias
para el finde antes o despues no tendria problema
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

jalaico

Hola a todos.
Le acabo de enviar un MP a Tirso con lo cual la fecha de la quedada se pondra hoy espero.

S2

TIRSO

Hola wenas,ya estoy aqui......chollando y dando el callo de nuevo.....Joerrrr que dificil se hace volver de nuevo al chollo. :twisted:  :twisted:  :twisted:

Bueno al grano he hablado con los mas allegados del dia de la quedada y al final partiremos del DOMINGO DIA 10 DE SEPTIEMBRE.

Pleamares :06:16 y 18:36 y las Bajamares: 12:19 y 00:47 respectivamente.

LA PAPATORIA:

ENTRANTES: Empanada,Pulpo,Croquetas y Calamares.

DE SEGUNDO: Churrasco de cerdo con sus criollitos.

Vino de la casa blanco o tinto aguas,refrescos,postre y cafe.

Todo por el modico precio de 18 EURILLOS.

A lo mejor nos baja un poco mas la tarifa pero aun no sabemos.....

Por cierto el restaurante no tiene perdida.Sellama LA ESTANCIA y queda concretamente en la salida de la autopista BAIONA SUR.

Os encontrareis una rotonda girareis a la izquierda y os la encotrareis de frente,no tiene perdida.

En cuanto a los ALOJAMIENTOS estamos en busca de los mas baratos para la gente de afuera que quiera venir el sabado,son unas buenas mareas y podemos aprovechar para ir reconociendo el terreno,las pleamares son de 4.06m y 3.86 metros.

Y creo que de momento no se me olvida nada mas asi que la inscripcion  esta abierta.

Un saludo

javier

Buenas,
yo en principio y, aunque faltan 3 semanas, me apunto  :D , pués
estaré de vacaciones :D  :D .
Pero esta fecha es ya definitiva?

Un saludo

TIRSO

Hola Javier en un principio pues si.A parte la gente que quiera venir el sabado pues pescamos dos dias.
Vamos esa es mi idea,yo por lo menos andare por la zona.