Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

AGRUPACION GALIZA....post oficial!!!!!!!!!

Iniciado por nitas, 17 de Febrero de 2006, 04:54:12 AM

juanra

Hola a todos :lol:
¿¿¿¿JOSIÑO LLEVO SU VADEADOR "MARCONI"??? o la lo ha jubilado despues del ultimo estrangulamiento genital? jejejejejjejejeejej :lol:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

jalaico

hola, pues va a tener que ser que ahí que empezarse a romper la cabeza con la quedada de la zona sur de Galicia :lol:  :lol: Tirso quien tiene experiencia en este tema es precisamente Bm3w, ya que las concentraciones de Bayona de los BMW son cosa del así que no tiene escusa de esta vez :lol:  :lol:

S2

TIRSO

jajajaja.....hola juanra yo creo que sigue con el mismo aunque ahora ya un poco mas estirado.Por lo menos la ultima vez que conicidi con el que fue en Valdaio creo que lo llevaba puesto.

Hola Jalaico pues lo dicho a ver si se anima aqui el amigo bm3w y nos hecha una manito aunque yo le voy a cojer el brazo je je je je je .............

Por cierto ya he estado viendo un poco el dia y podria ser el primer fin de semana del mes de septiembre  SABADO DIA 9 a ver que os parece e ir dando opiniones parra concretar un dia en el que pueda venir el maximo de gente posible........

Bueno lo dejo en el aire como siempre para que la gente se anime a dar su opinion y saber si se puede contar con ellos o no...

jalaico

:D  :D como cuadra la marea indio :?:  :?:

Saludos. Juan

sito

Tirso ya sabes q en lo q se pueda se echa una mano  ;) . Para mi el 9 de septiembre sería cojonudo pero a ver el resto. Por cierto, el reportaje fotográfico es cosa de Anxo, yo solo me limité a subir las fotos.

Un saludo a todos.

javier

Hola a todos,
A mí el 9 de septiembre me parece bien, pués estoy de vacaciones
la primera quincena :D  :D , pero cualquier otro sábado del mes
me vale.

saludos

santicasma

Espero estar listo para esa fecha. 09/09/2006  RIAS BAIXAS

La prevision de marea es la siguiente:

pleamar:   a las  05,36 h  con 3,89 metros
 bajamar:   a las  11,40 h  con 0.26 metros
 pleamar:   a las  17,53 h  con 4,16 metros
 bajamar:   a las  00,09h   con 0,19 metros

Y la fase lunar esta en   dia 7  luna llena.

Creo que va a ser un gran dia. ;)  :D

ANXO

os lo confirmo a ultima hora pero creo que trabajo :twisted:
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

aaron

Por mi  y a un mes vista me parece bien ese dia .Cuenta conmigo para alludar en lo qe se necesite para la qedada

El Principito

A mi me pasa igual: A un mes vista no tengo ningún otro plan.
Pero ya se sabe que la víspera es cuando se tuercen las cosas  :D
Saludos

jalaico

Hola a todos.
La marea para el siguiente sabado please, a mi con el mar bajando a primera hora de la mañana no me gusta nada de nada para pescar por aqui abajo.

Saludos. Juan

santicasma

haber ahi va:

luna menguante el jueves 14

16/09/2006   marea   Rias Baixas.

bajamar:    05.58 h.     1.64 metros
           pleamar:     12.26 h     2.85 metros
           bajamar:     19.07 h.    1.46 metros

jalaico

Hola a todos.
Gracias por poner las mareas santi, como podeis ver esas si que cuadran bien, una marea por la mañana y para los que aguanten el tiron otra por la tarde noche.

Saludos. Juan

santicasma

Pues na tu que eres el entendido de esa zona, lo que tu digas anfitrion, no se hable mas, ¿haber quien se apunta?.  Yo el primero :twisted:  ;)

TIRSO

a mi lo que todos digais pero la marea aunque estea bajando sigue siendo buena a parte la mayoria de la gente va a pescar con paseantes menos alguno que utillizara el TIDEMINOW y entonces creo que poca agua va a ser mejor.
Por cierto Jalaico creo que eres de los pocos que no le gusta pescar con la marea abajo y yo soy de los que piensa que bajando la marea hay mas oportunidades de pesca ya que si hay lubina al acecho va a estar mas concentrada que si esta con la marea hacia arriba debido a que tiene mas terreno para esconderse.
Esa es mi teoria asi que como vosotros mireis yo ya he dado mi opinion.

Pero bueno eso no quiere decir que tenga que ser lo que yo diga asi que a votaciones PLEASE..........

jalaico

Hola, ami me da igual un dia que otro subiendo que bajando lo que se trata es de que cuantos mas puedan acercarse a nuestra costa mejor que mejor, como si tenemos que poner otra fecha, pero por esperiencia personal y por lo que dicen los viejos pa pescar a robalisa o mar ten que estar subindo,con el tema de los paseantes poco tiempo lo llevo practicando, eso si con el mar bajando nunca he tenido un ataque :roll:  ;)

Saludos.Juan

santicasma

Bueno bueno, haber en lo que de verdad teneis que concentraros es donde vamos a tomar la paparotaaaa y el licor café, luego si cabe y hay pescao ya nos encargamos nosotros, verdad chicos ;) .  Vosotros decirnos donde que ya daremos cuentas al final. :D  :D

jalaico

:lol:  :lol: tranquilos que ya nos pondremos de acuerdo, para xantar lo de siempre churrasco no :?:  :?:

Saludos. Juan

sito

Nenos, yo el 16 tengo bodorrio en Asturias (estamos en una edad jodida q se van casando todos los de mi quinta) :cry:  :cry: .  De todas formas, si no puede ser para esta será en otra (licor café no os va a faltar eh ;) ).

nitas

Por lo de ahora contar conmigo para cualquier de los dos dias
a todo esto si nos queremos quedar para el domingo
se agradeceria alguna sugerencia de alojamiento

gracias
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.