Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

AGRUPACION GALIZA....post oficial!!!!!!!!!

Iniciado por nitas, 17 de Febrero de 2006, 04:54:12 AM

juanra

aissss que envidia poder estar ahi con vosotros :lol:  8)  ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

TIRSO

juanra animate tu y un par de compis que aun estais a tiempo.

nitas

Yo os recuerdo que de esta vuelta no voy poder asistir  :cry:  :cry:

pero bueno en la proxima estare suerte y mucha pesca y fotos
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

TIRSO

Hola Nitas ,lo siento macho pero ya sabes que el tema de las quedadas no esta a gusto de todos,me gustaria que pudieras venir pero asi son las cosas amigo :cry: :cry:

Luis

HOlas.
Yo confirmo desde ya.
Aprovecho pa decir a Jalaico, en respuesta a su mp, y a la gente de la zona en general que ya me he traido el armamento pa Vigo. Las mañanas las tengo ocupadas por el chollo, y los finde me largo, pero aprovecharé esta semana que las pleamares cuadran a la tardiña pa ir pisando el terreno, en principio hacia cabo Silleiro, aunque si alguien se anima me da igual a donde me lleven.
Si hay que sondear las zonas que teneis preparadas para la quedada podeis contar conmigo.
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

BM3W

Cita de: JALAICOHola a todos , BM3W no estaba enterado con lo cual espero una pronta recuperación para el maestro, por otra parte cuantos somos los que inicialmente nos anotamos a vernos el careto el día 10  :?: por que el importe del restaurante puede variar y es necesario ir sabiendo algo por si hay que buscar otro sitio, espero vuestra colaboración ;)  ;)

Saludos. Juan
.
En eso esta  :lol:  recuperandose, cuando lo llamo para ver k tal va , VAYAS sustos lleba ja ja ja , se piensa que estan aqui los GRANDES je je je . Un saludo y conmigo contar,,,aunque sea para Pesca  ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

El Principito

Hola.
Acabo de llegar de la zona de Castro Urdiales.
La única suerte que tuve fue la de conocer a Fermintxo, Parrotxita y Guachinley.
Las lubinas .... no sacamos ni una en esos dias.
A la quedada de Bayona muy posiblemente vayamos Ana y yo, pero lo  confirmo la próxima semana.

Tirso: el despiece del Daiwa Ondine ..... no te lo doy hasta el domingo 10 por la tarde, dependiendo de si hubo o no pescata (ya te pudes esmerar a cantarme las mejores posturas)  jajajajajajajaa
Tranqui, tío. Es coña. :-P
Trataré de mandártelo mañana por email.

jalaico

Hola a todos, Luis este viernes estas por aquí o ya tiras para arriba, que yo ya acabe el suplicio de trabajar los viernes por la tarde y los sábados, con lo cual ya puedo empezar a tirarme por las piedras :lol:

S2

Luis

:?  :?  :? Este viernes tengo bodorrio... de los peligrosos :lol:  :lol: . En todo caso por norma general los viernes me suelo pirar.
Ayer anduve de debut por cabo Silleiro. No he visto ninguna... como siempre tenemos que buscar la explicación a este juego, digamos en defensa de esa preciosa zona que llegué ya despues del repunte de pleamar y las aguas estaban claras... buena excusa para volver a probar mañana o pasado :P
Se me olvidó decir que el día 10 yo iré con el alto mando, así que a efectos de papatoria yo reservo dos churrascos.
Principito, haz el favor, a la quedada te traes el carrete cargado con nylon :mrgreen:

TIRSO

Hola wenas una cosiña la gente que se quede a doormir que diga que son de la quedada de pesca para que la señora se entere de quienes somos.
He resevado 4 habitaciones dobles,por si las moscas pero si no las llenamos tengo que darle una respuesta rapida asi que llamar antes del domingo 3 de septiembre.

TIRSO

rectifico anterior comentario el que venga a dormir que me lo diga a mi y arregalos antes asi no hay lios
mi telefono:675664575

Podeis llamara a cualquier hora que estoy de vacas JE JE JE JE JE JE

sito

Los q llameis a Tirso darle unos 15 tonos de margen q está todo el día el dia vareando y mientras recoge, cuelga el señuelo, posa la caña, abre la riñonera y reconoce el número........................  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
Es q está OTRA VEZ de vacaciones, joder q envidia :twisted:  :twisted: .  ;)

Rober

Confirmo asistencia ... ya reserve habitacion en el hostal que dijo Tirso...voy a preparar algun chivo no vaya a ser que piquen...saludos
...los amigos son como las estrellas: aunque no los veas, sabes que siempre estan ahi....
Saludos y buena pesca...

jalaico

OK Rober uno más, alquien sabe algo de Dario,Maria,Aaron,Tide minow Roberto etc...... mas que nada es para ir dando al restaurante un numero de personas, que eso no se puede dejar para el ultimo dia.

S2

elrepunte

que capullos, si lo haceis un fin de semana despues estaria yo en el camping de baiona con la famili, bueno es igual nos veremos jeje.
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Luis

Cita de: JALAICOalquien sabe algo de Dario,Maria,Aaron,Tide minow Roberto etc......
Yo solo puedo decir que a Josiño esta vez se le pone falta por ocupaciones familiares según me contó ayer por teléfono. Había poca cobertura y se entrecortaba, pero me ha parecido escucharle claramente decir que su parte de licor café me la beba yo  :roll: .
De Darío y su maestra de pesca igual sabe algo Tirso, si anduvo por Camariñas. Si no le pego yo un telefonazo.
Repunte, di fechas de vacaciones y ya arreglaremos algun día, tu telefono lo tengo.

BM3W

Cita de: elrepunteque capullos, si lo haceis un fin de semana despues estaria yo en el camping de baiona con la famili, bueno es igual nos veremos jeje.
.
OYE! vas a venir?  :P  ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

elrepunte

si no cambia nada estare por ahi el18 de septiembre hasta el 27 mas o menos, en un bungalow del camping de baiona, asi que nos veremos.

un saludo
carlos
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

aaron

Lo mas seguro es qe yo me caiga de la lista.La razon ,y espero qe la entendais es qe tengo la gran oportunidad de pescar en la Isla de Ons.Un amigo y su novia qe es de alli me invitaron a pasar el fin de semana con la promesa de enseñarme los mejores cotos de pesca acompañado por su abuelo.Estoy esperando la confirmacion ya qe todo depende del curro de ella y de las condiciones climatolojicas

sisoma

aaron,que ons forma parte del parque nacional...y alli no se puede pescarrrrr.Por si acaso lo digo bajito;Tu mismo,pero la multa oscila entre 6000 y 30000 euros. :shock: Ojo,si esta permitida la pesca profesional,pero no la deportiva(esto se podria debatir largo y tendido en otro post...)Informate bien,pero yo te aconsejaria que cambiases de planes y te apuntases a la quedada ;)