Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Asturies team, ¡seguimos en la brecha!

Iniciado por Enol, 09 de Mayo de 2006, 04:09:30 AM

Enol

¡¡y luego son los de Bilbao los exagerados!!  :mrgreen:

daniel-

Buenas¡¡¡¡¡   unas fotillas mas¡¡ (de movil, pero bueno...)

Juanjor intentendo pasar a un micropunto...en la vuelta se metio un chapuzon :twisted:  :twisted:

Arcea en medio de un paraiso...

En fin,que no lo pasamos en grande..y ademas con buena compañia ;)  ;)
saludos

Enol

Esta la mar guapa guapa, con golpin. ¿Se anima alguien para este sabado por la mañana ir a echar unos lances?

Ruilo

Nothing makes a fish bigger than almost being caught

juangor

Que tal amigos,Ruilo y yo vamos a madrugar al alba para probar suerte por la zona de gijón.Si alguien se anima mandarme un mp.Hasta la 1 o así estaré despierto ;)

Ruilo

Pos a la cama que luego no me aguantas el dia entero  :lol:

Enol

Cagonto, me llego un mensaje tuyo (juangor) de que me habias llamado a las 22:29. Pues o estabas en una zona sin cobertura o el baño del bar dodne estaba esta a prueba de bombas atomicas, porque no hubo manera. De todas formas ya hable ayer con Ruilo de que iba a ir con Lenumas por la tarde a pescar, que llevamos a las parientas, asi que por la mañanita toca dormir. Que tengais suerte chavales (bueno, Ruilo no, que no pesque nada  :mrgreen:  )

Bueeeeeeeno, no, que saques un par de bogas carnivoras jijijijijiji

juangor

Me voy de solanas porque al final Ruilo no puede.De todas formas lo de comer tiene buena pinta así que comentarme algo,que lo más seguro es que vaya.
PD:Podéis llamarme a la hora que queráis,cuando despertéis yo ya llevaré unas horas por ahí... :twisted:  ;)

Enol

Ok, pues mañana por la mañana te llamo. Monica y yo iremos a comer a la Villa, que quedamos a las 2 con Lenumas y Mary.

arcea

Eso para que digan que los sanmis no pescan , por fin rompi mi mala racha y ENTRE al engaño , menos mal que deje la caza ufff.
Muchas gracias a daniel por llebarnos a esos cotos tan buenos , prometo que para la proxima llebare un dedal .
Un saludo a todos desde pontevedra , el paraiso del spinnig.
Aqui estoy aprendiendo a pescar para meter caña en Asturias en cuanto suba .
:D
Un saludo a todos de la alimaña
PD: juangor , te quedaste corto macho , pasaba de 100 kl jejejej
pesca y respeta

juangor

Que pasa chavales :P hace una escapada este sábado o que?Estamos bastante gachos,así que habrá que levantar el ánimo con unas risas no creéis?Si la mar se cabrea un poco y nos deja de enseñar todas sus piedras y canales podemos intentar echar el sábado...zona?os toca :mrgreen:  :mrgreen:  :roll: a ver esos líderes de zona si se estiran :roll:  ;)

lenumas

Te lo comento el viernes por la noche.
Si mejora el tiempo , pillamos la tienda y nos pescamos el sabado y el domingo, por la zona del otro dia.
Si el tiempo no mejora, pues nos vemos, por cualquier otra zona.
Proxima escapada prevista, playa de Arra.
Que tal con el equipo nuevo, te apañas con el nudo.

juangor

De lujo socio,lo único que me da mucha pereza,pero al tirar con mono de 0.40 el bajo no se lo cambio hasta varias salidas.Lo compruebo antes de lanzar y está intacto de un día para otro :?

Enol

Yo me apunto a una salida el sabado chavales. A ver si paran un poco las tormentas, que ya os contaremos la odisea que pasamos esta mañana Ruilo y yo....

Ruilo

:lol:  :lol:  :lol:  :lol: Como te pones por 4 gotas...  :twisted:

Carin

Buenas tardes.
Cita de: EnolYo me apunto a una salida el sabado chavales. A ver si paran un poco las tormentas, que ya os contaremos la odisea que pasamos esta mañana Ruilo y yo....

Ya me conto Ruilo, vaya acojone, ¿no?.

salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

Enol

Pfffff "pa habernos matao". Y todo porque Ruilo abrio la boca y ya se sabe, Murphy no falla. Eso si, el momento de descojone cuando cayo un rayo cerca de las cañas y Ruilo aseguraba (salio de la cueva a mirar) que salia humo de la zona, no nos lo quita nadie  :lol:

Ruilo

Yo casi seguro que vi humo  :evil: El susto no me lo quita ni dios..... ni ahi , ni cuando veiamos argallar alguna piedruca dentro de la cueva :x aunque pa que negarlo , las risas tampoco  :lol:  :lol:  :lol:

Son las anecdotas de la pesca..... pa que luego digan que un par de cm no marcan la diferencia.... ahi en la cueva eh Enol.... jojojojo

PD: Pa los mal pensaos deciros que por un par de centimetros nos libramos de mojarnos ya que el agua entraba justito justito hasta la piedra onde estabamos en la cueva

juanra

OHHHH Que romantico  :P ...... los dos juntitos.......quitandoos el frio dentro de la cueva...........viendo caer los rayos...........mientras los cm crecian :roll:   jejejejjjejej si es que,ultimamente,a Ruilo lo atacan los hombres jejejej ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Ruilo

Ese era el problema juanra , que en vez de crecer , menguaban!!  :cry:  :cry:

:lol:  :lol:  :lol:  :lol: