Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Asturies team, ¡seguimos en la brecha!

Iniciado por Enol, 09 de Mayo de 2006, 04:09:30 AM

daniel-

Buenas¡¡¡¡ estamos a jueves¡¡ al,final se apunta alguien??? :roll:
Yo de todas formas voy a estar por el sitio¡¡ (salvo cambio de ultima hora)asi que ya sabeis....

Druidastur

Daniel, tienes mi telefono, yo me apunto.

El reloj, a mi tambien me parecio una cosa interesante, y buscando por ebay, hay unos cuantos que marcan la actividad de los peces, y el precio de forester, no esta nada mal.

http://search.ebay.es/search/search.dll?sofocus=bs&sbrftog=1&catref=C6&flt=9&from=R10&satitle=casio+fishing&sacat=-1%26catref%3DC6&bs=Buscar&fsop=1%26fsoo%3D1&floc=1&sargn=-1%26saslc%3D2&sadis=200&fpos=C%F3digo+postal&ga10244=10425&ftrt=1&ftrv=1&saprclo=&saprchi=

hichu

A ver par los interesados en el reloj, es igual que el que sale en el enlaze de e-bay que puso druida, un Forester FT-200w-1vsdf, pero que parecidos hay un monton, algunos con mas y otros con menos pijadas.
Carin el que tiene Pablo mi amigo es uno superior a este forester creo que se llama Pro tek o algo asi, pero es mucho mas caro que este otro y realmente hacen el mismo servicio.

En cuanto a lo del sabado yo me apunto dani, di u lugar y una hora pa quedar y alli nos veremos. VEnga señores hagan sus apuestas.......
Un saludo
Ivan
Vida es... poder ver un atardecer sentado en el pedreo, esperando que "ella" te deje verla, rozarla... eso es vida

daniel-

Buenas¡¡¡
Os pongo la foto del sitio pa quedar.
Quedamos a las 6 en el aparcamiento donde pone la señal. Luego vamos pa la zona de caza :twisted: digo pesca....segun veamos pa ir primero por un lado u otro¡¡

Venis todo direccion ribadeo. poco antes del puente veis señal que pone direccion playa arnao, lo cogeis y todo recto hasta el aparrcamiento¡¡

saludos

mazda323

Menudo paraiso!!!!

Que cabrones.... :twisted:  :twisted:  :twisted: la vais a gozar....

Como se entere juanra, igual aparece por alli...jajajajajajajaj ;-)

Un Saludo.
mazda323

PD: sigo el hilo por el tema del reloj, curioson que es uno  ;)

juanra

Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Carin

Buenas tardes.
Cita de: "daniel-"Buenas¡¡¡
Os pongo la foto del sitio pa quedar.
Quedamos a las 6 en el aparcamiento donde pone la señal. Luego vamos pa la zona de caza :twisted: digo pesca....segun veamos pa ir primero por un lado u otro¡¡
Venis todo direccion ribadeo. poco antes del puente veis señal que pone direccion playa arnao, lo cogeis y todo recto hasta el aparrcamiento¡¡

saludos

Que envidia, Dani, y si se portan mal les das una vuelta en un bicho de esos que vuelan y salen del aerodromo, por llamarlo de alguna forma, de Arnao.

Teneis buentrozo de costa para sacar alguna seguro.

Que lo paseis bien y brindarme alguna, que tengo envidia.

Que hace mucho que no voy por ahí.

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

mazda323

Cita de: "juanra"Juanra se ha enteradooooooo :lol:  ;)

:oops:   :oops:   :oops:   :twisted:   :twisted:   :twisted:   ;)  ;)  ;)

Un saludo.
mazda323

juangor

Buenooooo!!!!
Joder,me haceis madrugar más que el río :?  :roll:
A ver que cuenta la gente.De momento empezamos con las listas:

Daniel & Company?
Druidastur
Hichu & Company?
Arcea
Juanrra? :roll:  :roll: (venga hombre... ;) )
Fura?
Juangor

A que hora hay que salir para llegar a las 6 a Arnao?4:30  :roll:  :evil:  :evil:  ;) Por un buen rato lo que sea :P

Ruilo

Yo no puedo porque empecé a currar de barman  :?  asi que los fines de semana.... jodidos

Que lo paseis bien ;)
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Furagañero

Salir a las 4:30? tais llocos de la cabeza !!! :shock:  :shock: .Na tios, yo este finde me daré una vueltuca por mis cotos que los tengo muy abandonaos.

Mucha suerte en la pesca, porq se que por lo demás lo pasareis teta. un abrazo a todos  ;)
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

Carin

Buenas noches.
Cita de: "Ruilo"Yo no puedo porque empecé a currar de barman

Carallo Ruilo, que fino, de "bar-man", en mis tiempos de los garitos del Oviedo antiguo y de los de Cimadevilla en Gijón, deciase "trabayo poniendo copes", eran otros tiempos.......

Salud
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

hichu

Perfecto dani, alli nos veremos, juangor yo esta vez voy solo, a ver si llevo una foto de la pareja de lubis que saco mi compañero hoy al amanecer, entre las 2 pesaron 10,100kg., joder si es que le dan a uno ganas de dejar de trbajar y dedicarse unicamente a la pesca... :twisted:  :twisted:  :twisted:
Un saludos lubineros
Vida es... poder ver un atardecer sentado en el pedreo, esperando que "ella" te deje verla, rozarla... eso es vida

juanra

Ya me gustaria ya pero aparte de que esta muy lejos,este fin de semana trabajo jejejej ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

daniel-

Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues nada, alli nos veremos...
Pena de los que no venis..
Mazda..ten seguro que nos lo pasaremos de cine¡¡ juanra y ruilo, dejar de trabajar¡¡¡¡¡ la pesca es lo primero :twisted:  :twisted:
Carin..al aerodromo nose, pero que los llevo de feria fijo..asi que la pesca por la tarde...alguno se me queda por aqui hasta el lunes :twisted:  :twisted:
Pa otra pa que venga to dios organizo una con mas tiempo y detalle...
y os suelto algun robalito por la zona.. :twisted:
Si alguno llega mas tarde(juanjor) estaremos en el pedrero..por donde pinte de rojo y azul ;)
Entonces,seremos:
Yo
otro colega mio,Ruben(el que os la lio en la rotonda) no estara, el mu jodio va para tierras gallegas :roll:
juanjor
arcea
hichu
druidastur

somos pocos pero valientes...
que tiemblen  :P  :P

saludos

Ruilo

Cita de: "Carin"Carallo Ruilo, que fino, de "bar-man", en mis tiempos de los garitos del Oviedo antiguo y de los de Cimadevilla en Gijón, deciase "trabayo poniendo copes", eran otros tiempos.......

Salud

Jajaja , precisamente lo dije asi pa que quedara mas fisno :P  Es en una sidreria asi que pa la proxima ya tendremos a alguien que escancie jeje
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Druidastur

Lamentandolo mucho, yo no puedo ir, me voy a terras gallegas.

Dani, no haces falta que sueltes nada, que haberlas hailas, el Domingo estrene en esa zona el z-claw con una de 45 cm.
Me paso algo que no me habia sucedido nunca, fue caer el pez al agua y no habia tensado el hilo, cuendo se tiro a por el.

Suerte.

Guachinley

Ruben macho, ayer me acorde de ti, fui a pescar a la zona que me suelo mover y habia una especie de esa que teneis por ahi, el bujarron de roca  :lol:  :lol:  :lol: , ostia macho, menos mal que llevaba el Wader con la culera de kevlar y me libre, sino  :? , ten mucho cuidadin por ahi que estan entrando eh!  :lol:  :lol:  :lol:

Un Saludote a toda la peña Astur, por cierto estamos liando una por la zona de Sonabia (entre Laredo y Castro) si os animais, ya sabeis... ;)

Enol

pufff, es uqe esos en cuanto sale el sol salen de debajo de las piedras  :lol:  :lol:  :lol:  Y claro, como Ruilo va ahi marcando con el wader, se le echan encima  :mrgreen:  :mrgreen:

lenumas

Guachi... pasanos un poco de informacion de la salida.