Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Kayakeros en el Ríncón de la Victoria

Iniciado por Caballa, 03 de Julio de 2006, 16:52:19 PM

owen

Gracias Iceberg; si decides venir por aquí, ya sabes lo que te espera...un buen grupo de compañeros y amigos con los que palear y disfrutar unas horas...aún sin pescar.. Y seguro que hablo también en nombre de mis amigos!
Recuerda que cuando quieras serás bien recibido !
Saludos a los kayakistas del norte, Owen+ Owen2. ;)

pegaso

8) Hola todos y sobre todo con la gente del rincon .Yo soy el que se cruzo´con vosotros en le cantal y supongo ( por tus relatos ) que tu eres owen +owen2.Yo soy el del kayak verde.Al final no pesque nada ,pero la travesia y el dia tan precioso que hizo merecio la pena .

peskailla

:shock: ... un kayakero y no lo he reclutado.......??? me estoy haciendo viejo.

Pues nada pegaso para la proxima te damos un toque y si gustas, echamos un rato todos.  ;)
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

owen

Pegaso: Ahora que te identificas, sí te recuerdo.
Por cierto...si te atreves...doy por hecho de que sí...para las próximas salidas contamos contigo.
Zuaco es el compañero que se marchaba en el bic bilbao y nosotros íbamos en el ocean duo (mi hijo y yo).
A peskailla y caballa no les vistes porque salieron a la contarreloj y se posicionaron en la piedra exterior del Arroyo Totalán hasta mediodía.
Saludos y si te apetece...por aquí estamos compañero. Owen + Owen2. :)

peskailla

www.kayakdemar.com
Peskama.wordpress.com

owen

Gracias Peskailla...ya han sido guardadas y ahí quedan pa la posteridad.
Saludos Owen+Owen2. ;)

Caballa

Hola a todos:
Estoy emocionado e impaciente. Me ha llamado Patxi Amantegui y me ha comentado que en Omei-kayak ya tienen el nuevo modelo Caster 2007 en su versión 11.5 de 342 cm de largo y 77 cm de ancho. Me han enviado las primeras fotos y me gusta tanto la línea que tiene como el equipamiento que lleva. Ya sólo me queda concretar la compra y muy pronto lo tendré en casa para disfrutarlo. Una vez que lo reciba le instalaré la Sonda/GPS Eagle Scuda 250S/Map que compré y a pescar!
En cuanto lo tenga listo para ehcarlo al agua os aviso y quedamos para la botadura...
Saludos.

peskailla

Ya estas tardando en encargarlo, jejejeje.  ;)
www.kayakdemar.com
Peskama.wordpress.com

Caballa

Peskailla, ya lo he encargado. A ver si hay suerte y lo tengo para el próximo fin de semana.
Saludos

Caballa

Hola a todos:
Qué lastima que no pudiera salir a pescar el Sábado porque había que ver cómo estaba el mar!
Sin embargo, y a pesar de la mala previsión metereológica que tenía por parte del Centro Metereológico de Málaga, salí el domingo. Pero después de un par de horas de curri sin resultados me acerqué a una marca que los pescadores del Rincón tienen justo frente al ayuntamiento y pude comprobar in-situ que lo único que cogían eran bogas y algunas pequeñas chopas que en ningún caso eran devueltas al agua, a pesar de su pequeño tamaño. Después de jiggear durante una hora aproximadamente también sin resultado, el viento de levante empezó a soplar con fuerza y a levantar olas realmente respetables. decidí entonces volver a casa y fué divertido cabalgar estas olas hasta llegar a la orilla. Una vez descargado el kayak de todos los aparejos de pesca decidí entrenar la entrada y salida con olas, buenas olas. Y la verdad es que fue realmente divertido, y esto me ha ayudado a conocer un poco mejor las reacciones de mi kayak al surfear una ola, o por el contrario a encarar una ola de frente con garantías de conseguir pasarla. Evidentemente me caí varias veces pero valió la pena...
Por cierto, un consejo: todo el material que lleveís en el kayak tiene que estar asegurado. No importa que moleste un poco a la hora de pescar o de mover los aparejos, pero siempre será mejor que ver cómo se hunde tu caña y tu carrete al fondo de los abismos... Ahora tendré que comprar otra caña y otro carrete...
Saludos a todos.

zuaco

Siento participar tan tarde tras la minikedada, pero es que he estado bastante liado, de hecho intente poner al dia siguiente alguna foto, y por alguna cuestion que no recuerdo solo se quedo en eso, en el intento. Por cierto, me lo pase pipa, aunque como bien ha dicho peskailla tuvimos que formar dos parejas (como los picoletos :D ) por cuestiones de navegabilidad y disposicion de tiempo.

El parguito peso cerca de 300 gr. y tuvo la amabilidad de picar en el primer intento porque sabia que estrenaba carrete, ¡que majo!.

Por lo demas, disfrute de la compañia de los owen (1 y 2) y de haber conocido a gente que disfruta con lo mismo que yo (cuando me hablaba con peskailla por tlf tuve un buena picada, pero fue SOLO una buena picada :cry: )

Caballa, enhorabuena por la adquisicion, espero que le metas mucha caña, ale! a disfrutarla con salud!.

Os prometo que cuando tenga un huequecito colgare alguna fotico.
Saludos
Zuaco

owen

Zuaco, saludos de Owen+Owen2; ya nos preguntábamos por donde andabas...sin intervenir en el foro...
Peskailla y yo estamos reclutando personal pa las próximas salidas.
Myepes (Sabinillas) es un probable refuerzo para pronto...Estamos entrenando duro...Caballa toma ventaja en salidas y llegadas con oleaje de levante; en fin, que no te despistes que esto va en serio...
Los resultados están por llegar.
Un cordial saludo Owen+ Owen2. :lol:  :lol:

peskailla

Cuento con mas, pero ahora mismo no me acuerdo.
Bueno sí, de Eloy, que quede en darle un toque para la primera salida y al final se me olvido.  Así que ya no se me olvida mas.
:D
www.kayakdemar.com
Peskama.wordpress.com

iceberg

joer la que estais liando... eso tiene que ser ilegal no?? ;)

puñeteros

FOFI

jejeje os sigo de cerca. Mas os vale cifrar los mensajes porque sino desde levante os va a llegar la 5ª flota Granadina y lo de Trafalgar se va a quedar en una anecdota.  :twisted:  :twisted:  :D  :D
OJO AL CAMBIO CLIMATICO

owen

Iceberg, Fofi...aún estáis a tiempo de pedir el empadronamiento y la doble "nacionalidad"  :lol:  :lol: los malagueños enmascarados(estilo Banderas) van al ataque. :lol:  :lol:
Venga... que estáis esperando...id pidiendo traslado voluntario en el curro que el peskailla y sus colegas están en marcha... :D
Me gusta este tema...Al final...hasta acabamos sacando pescadito y todo...ya verás.
Saludos amigos Owen+Owen2 :P

pegaso

8) Hola a todos,Da por hecho que nos veremos por nuestra costa ,hoy mismo sali ,pues aprovecho aunque solo sea un par de horas para hacer un poca de remo y de paso ir pescando algo ,aunque al currican ,nunca he pescado nada ,pero no me falta moral. Aunque me pongo siempre un ratito a pescar jibia y hoy calló una .He cambia do de piragua ,ahora tengo una bic scapa amarilla , con lo que he ganado algo de velocidad,y espero que aficionar a mis hijos ,en el deporte del remo.Yo ,no puedo compararme con vosotros ,pues estoy empezando y estoy muy verde en esto de la pesca con caña ,gracias por la invitacion y ya nos veremos a flote.

Que  buena proa tengais

owen

Pegaso no bajes la guardia que nos vigilan de cerca...Hay que reclutar de inmediato a Fofi e Iceberg...Se suben por las olas...digo...por las paredes.
Saludos y contamos contigo para la próxima desbandada...porque lo de kedada, como estás viendo, se nos ha quedao pequeño. :lol:  :lol:
Owen+ Owen2.

Caballa

Hola a todos:
Es reconfortante ver que este hilo se anima, y por la cantidad de kayakeros pescando en un mismo día no os preocupeis que el mar es muy grande y podemos pescar todos. Os diré que en la zona en la que peskailla y yo pescamos a jigging en días buenos hay muchos barcos, así que si la quinta flota toma posesión del lugar mejor que mejor, seguro que respetaremos más el entorno, no tiraremos latas ni plásticos por la borda, ni asustaremos los peces con tantos motores. Eso sí preparaos para remar porque la zona queda lejos de la orilla y lo mejor es que a veces los delfines nos dan la bienvenida. Mejor con sonda, la zona es grande y hay dos cortes claramente diferenciados en esta enorme piedra.
Saludos

Caballa

Hola a todos:

Probablemente el domingo saldré a pescar porque la previsión metereológica parece buena, vientos flojos a moderados con tendencia a flojos el resto del día. Aún no me ha llegado el nuevo kayak, lástima, tenía ganas de estrenarlo.

Saludos