Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Kayakeros en el Ríncón de la Victoria

Iniciado por Caballa, 03 de Julio de 2006, 16:52:19 PM

Gabriel

Olei,

Enhorabuena Caballa. Vaya gustazo que debio ser sacar a  ese cabezon de las aguas (me refiero al pescado jeje).

A ver si le coloco la baca al coche de una vez y me uno a vuestras andanzas.

Un saludo desde la otra punta de Malaga,

G*

uranoscopus

Enhorabuena Caballa!! Impresionante captura. Me hubiese gustado haber estado alli para ver esa contienda.

Cuidadin con lo de poner esos bichos entre las piernas, como se le de por morder.... :mrgreen:

Saludos a todos

alamar

Enhorabuena Caballa, en esta vida con teson se logra todo y tu eres una buena muestra, no parabas quieto buscando las mejores piedras, hasta que lo lograste, menuda pieza!. Detras hay horas de experiencia en pesca y conocimiento del medio, Yo me divertí de lo lindo, me reí a carcajadas con los comentarios de Eloymj y aprendí mucho de Owen, que como tú sabe también una "jarta" de pesca. Sois un grupo entrañable gracias... Mi pena fue no poder quedarme a verte llegar con la pieza, "mi máquina de regañar" y mi hijo me esperaban. saludos y hasta pronto. Eso si, la próxima me llevo calmatel spray ademas de la crema solar

zuaco

Caballa, eres un fenomeno!, aunque no se si eres mejor pesacador o fotografo. Que envidia al ver al grupo, con esa mar en calma, normal, el mal de ojo de mi mujer estaba ausente... (siempre que voy a salir con el kayak me mira con cara de bruja y me hace gestos con la mano de la altura de las olas)

Encima pescasteis!, bueno y lo tuyo ya la releche, que peaso bisho!.

En esta porque ya tenia el hotel hasta pagado, pero en la proxima... vamos, que no os librais de mi (espero que sí del mal de ojo).

Enhorabuena!
Saludos a todos.

eloymj

Que lo tengo que contar que si no reviento.
Hoy me he ido a escondidas al Decartón para ver anzuelos para ballenas, hilos de acero, carretes hidraulicos y cañas de Aldaiturriaga (la culpa la tiene Caballa por sacar esos bichos que han provocado una nueva enfermedad que yo llamaría "El síndrome del capitán Acab").
Absorto y ensoñado viendo los materiales me aborda un hombre y me dice:
-¿Vd. es del Rincón de la Victoria?
-No...
Cerebro funcionando:(Zona de material de pesca + Rincón de la Victoria=)
-Pero he ido alguna vez a pescar allí...
-Tú eres Eloy, el de la breca...yo sigo el foro. Menudo bicho sacasteis el otro día ( o algo así)
Conversación sobre el tema. Me cuenta que va a mirar una piragua, que le gusta la pesca y va a probar en kayak. Le animo y le digo lo buena gente que somos...
Se llama JJ y vive en Rincón. Desde aquí un saludo y animarle a que se agregue al grupo de los elegidos.
Y digo yo que si eso me pasa a mí, a Caballa y Peskailla les van a pedir autógrafos por la calle.
Bueno, el caso es que se crea escuela y hay gente que descubre una forma alternativa de hacer deporte, pescar y gozar de su tiempo libre.
Ya estoy pensando que cuando me jubile escribiré mis memorias y uno de los capítulos irá dedicado al domingo 3 de junio de 2007 y empezará así: "La del alba sería cuando Caballa montó en su piragua..." :lol:
Las fotos preciosas.
Bueno, ya me he desahogado. Ahora una pregunta.
Me venden por 70 euros tres cañas de las siguientes características:
marca Albatros mide 2 mts. y aguanta 71 kgs.
Evia mide 170 cmts. y aguanta 20 kgs.
Hokey mide 1,53 cmts. y aguanta 25 kgs.
¿Que os parece?
Un saludo y aprovecho para decir a Zuaco que poniéndose algo rojo se espanta el mal de ojo :lol:
Las pequeñas locuras ayudan a no estar loco.

jj

Anda que ha tardado mucho en contarlo.

Un saludo a todos y espero veros pronto junto a la Virgen del Carmen.

peskailla

De eso se trata, de compartir experiencias y anécdotas, y que mejor que frescas recien salidas del dia.
Esperamos verte por aquí y en el agua.
Bienvenido.  ;)
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

peskailla

Cita de: "Caballa"
Peskailla y yo decidimos acercarnos a la zona dónde desde un principio quería llevar a todo el grupo, pero para Owen con el duo se le hacía muy largo el trayecto de regreso.

Para esto podriamos quedar en otra zona que les vendria mejor a ellos. Los coches se quedan a escasos 20mt. del agua.
Es por la zona de la Araña, así podriamos pescar en grupo y no alejarnos tanto unos de otros.
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

g5

Enhorabuena Caballa.
Seguro que ese dia no se te olvida.
:roll: ......ya me gustaria a mi coger un animal de ese calibre.  

Saludos.

jj

Ya me he comprado el kayak, es amarillo, no es el mas bonito, no es el mas nuevo (la verdad es que esta un poco ¨currao¨, pero lo tengo en dique seco y le estoy haciendo algunas reparaciones ) , pero para empezar, mejor que un rosco con patito, esta. Unos días para hacerme a el, y en la próxima salida contad con migo.

Saludos cordiales, desde El Rincón de la Victoria.

owen

Kayakerooosss :o  :o  que nuestro nuevo fichaje prometeeeee !!! se le vé con ganas.  :P
Eloy que las dao!...que las dicho ! ...que nos va a dar un vapuleo daupa!!.. Este Eloy no se puede controlar. :roll:
Fíjate como viene JJ que ni tan siquiera sin saber si le entrará agua al kayak ya está deseando ir a 35 o 40 brazas... Oye que después hay que volver y minimo son 40 a 50 minutos remando a toa pastilla...si la corriente ayuda; que si no la cosa se ralentiza más... :lol:
Saludos Owen's

zuaco

caballa, una duda. como no he visto en ningun momento el nombre de la especie del bisho de 11 kilos, me he puesto a investigar y creo que es este, no? dentex gibbosus, o sea: un pargo no?

saca de dudas a este pobre ignorante, please.

zuaco

Sama serruda (Dentex gibbosus)

(Talla mínima de captura 35 cm)

* Cabeza con una joroba frontal en ejemplares de gran tamaño
   * Las 2 primeras espinas dorsales muy cortas, las siguientes largas y filamentosas ("Pluma") en jóvenes
   * Color rojizo con vientre más claro y cabeza más oscura; una mancha rojo oscuro al final del opérculo

alitan

Hola a todos ;)
Aquí estoy respondiendo a la invitación de owen.
Creo que lo vuestro es muy fuerte y promete. De momento no puedo ni pensar en apuntarme, las circunstancias.... los kilómetros... (soy de Murcia).
Pero pienso que sería interesante organizar algo parecido aquí, y con el tiempo montar una kedada malagueño murciana, a ver que pasa....
Merece la pena intentarlo no?.........
Que os parece? :roll:

myepes

Enhorabuena caballa impresionante y merecida la captura, un saludo al grupo y en especial a owen que siempre cuenta conmigo.Espero acompañaros muy pronto.

Caballa

Hola  a todos:

Zuaco, este ejemplar es una sama, pargo real o capitón. Con estos tres nombres desde Canarias hasta Málaga, pasando por el estrecho te lo podrás encontrar. Normalmente van en grupo de 5 a 8, y los más grandes (aporx. 15 kg) suelen ser solitarios.
La foto que has puesto de donde es?

Este domingo vuelvo a intentarlo. Pero me he equipado un poco mejor con un carrete shimano 8000, el carrete más ligero y pequeño que hay para jigging con una relación de 4,5 a 1 y un freno de 10 kg. Voy a montar una línea de 30 lb y a ver si el tiempo y la marea acompaña.

Saludos y buena pesca

zuaco

caballa, la foto es de una de esas salidas a pescar que realice casi sin quererlo... :P . Que no, que es broma, la saqué de internet.

Por cierto, el domingo ¿a que hora sales?, que quiero mostrare la tecnica para coger los de 15 kilos, je je...  :lol:, o sea, los solitarios.

eloymj

Que noooo....
Que Zuaco está gafao y en cuanto dice que va a salir un día, va el hombre del tiempo y cambia el mapa y nos pone el del triángulo de las Bermudas.
Que vamos a haber mas gente en el mar que en tierra...
Que ya tengo yo ganas de que Zuaco coja un bicho que merezca gastarse una foto...
Que el sábado que viene soy capaz de salir hasta con Zuaco (a escondidas para que no se entere el hombre del tiempo)
Que Alamar anda como el Capitán Alatriste ... (¡ojo con él que tiene mucho peligro para la fauna marina!)
Que los Owen´s también tienen mucho peligro, mucho arte y muchas ganas...
Que Caballa es un monstruo marino (Y la envidia del resto de los mortales).
Que al Peskailla el próximo día le doy a decir algo más que ¡Hola! (Vaya conversación de besugo)
Que el JJ "esister" y tiene ganas de demostrarlo.
Que me lo paso muy bien en este foro.
¡Que estoy con el mono!
Un saludo a todos
Las pequeñas locuras ayudan a no estar loco.

owen

Este Eloy...dando caña...no se está callao ni bajo agua :lol:  :lol:
está con la estrategia de que todos somos mejor que él pa ir de víctima y luego sacar la breca más gorda del grupo...anda que no es listo ni ná er chavó!! :lol:  :lol:
Y como ya las distingue...pues ya está!!! la engancha sin miedo y nos dice "venid que yo no se pescao es este.." pa hacernos levantar las cañas, y que hagamos bolo...que temos pillao... listillo !:shock:  :shock:
Bueno, ya no sigo más... a ver si se creen Eloy,  Alamar, Zuaco, Peskailla o Caballa que intento ir contra alguien y nada más alejado de la realidad.
El buen ambiente y el aire descontaminado que se respira, permiten hacer este tipo de comentarios y bromas en este foro.  Va por Vdes. señores :shock:  y brindo mis próximas capturas...sino me da mi hijo otro repaso, a mis compañeros de kayakeo. :twisted:
Un saludo muy cordial; Owen?s ;)  ;)

Benito

Felicidades caballa soberbio capiton ya me gustaria a mi sacarlo pero en fin lo mio es la costa y de hay dificil lo veo.
Tener cuidadin con el pescailla que es un gafao  :twisted:  :twisted:  vamos que le hemos dau larga para poder pescar  un poco porque cuando viene no hay manera de pescar mira si es, que las pocas veces que ha venido nos a aburrido a todos, ademas nos quiere embarcar y por aqui somas mas de secano que los escorpiones, de todas maneras estamos preparando una salidita para la zona de zahara a ver como se da.

Saludos y enhorabuena....
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.