Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Kayakeros en el Ríncón de la Victoria

Iniciado por Caballa, 03 de Julio de 2006, 16:52:19 PM

Caballa

Hola Fofi:

Veamos, normalmente empiezo a pescar con la primera luz del alba. Cuando empieza a salir el sol ya estoy pescando al curri junto al acantilado. Sobre las 9:30 pongo rumbo a mar abierto buscando el roqueo de fuera y una vez allí a jigging. Si peskailla es de la partida pescamos también a fondo con gambitas sin anclarnos, puede ser peligroso con tanto barco por la zona.
El quedar a las 8:30 y teniendo en cuenta el cambio horario de la noche anterior, es porque a los que vengaís de más lejos os dé tiempo a llegar, preparar el kayak, presentarnos, etc.
Y luego, con suerte a ver si pescamos algo...
Saludos

myepes

Animo peskailla, y espero que pronto tengas al patrón de vuelta en casa.

owen

Peskailla:
Deseamos que vaya evolucionando favorable y todo se quede en el susto.
En pocos días nos vamos a estar viendo y pescando con el buen grupo que se está formando.
Ánimo y palante compañero !!
Saludos Owen+Owen2. ;)

peskailla

Gracias por los deseos  ;)  .

De momento está muy bien y me acaban de decir que ya está en casa   :D  .
Así que cuando lo han echado del hospital, o es que está muy bien o que es un bicho malo y no lo quieren allí...... :lol:

Gracias de nuevo y que pesqueis mucho.
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

eloymj

Epaaa...
Lo primero, mis mejores deseos para la pronta recuperación de tu padre, Peskailla. Con la cantidad de pensamientos positivos que le mandan desde el foro seguro que se recupera pronto.
Lo segundo, que si me dejais vuestras excelencia marineras me apunto a la de mañana. Lo que pasa que soy un poquillo despistado para los lugares y estoy viendo que me voy a perder. Si algún alma caritativa de los que vais a ir me mandara su nº de móvil para llamarle cuando este perdido por allí cerca, me vendría muy bien.
Un saludo.
Las pequeñas locuras ayudan a no estar loco.

zuaco

Peskailla, me alegro que tu padre se esté recuperando con rapidez.

OS ENVIDIO!! y muy a mi pesar debo desertar  :cry: .
Mi pequeño cumple 3 años y hacemos barbacue, pero me estare acordando de vosotros desde torremolinos :twisted:
Suerte y espero poder sumarme a la proxima (si no me echais del cuerpo).

Saludos

Caballa

Hola a todos:

Mientras espero que mi suegro venga con el todoterreno para llevar el nuevo kayak al Rincón os diré que ando algo preocupado con el viento. Porque a pesar de la predicción favorable por parte del Centro Meteorológico para mañana la realidad es que el viento del Oeste está soplando cada vez con más fuerza. De todas formas si el tiempo nos lo permite, mojaremos los kayaks mañana y nos dará la oportunidad de conocernos en persona.

Un saludo a todos.

PD: a partir de ahora no podré conectarme al foro hasta el lunes por lo que si quereís poneros en contacto conmigo lo podeís hacer a través del móvil. Buena pesca, y los mejores deseos a Peskailla.

owen

Con todo el dolor de mi kayak...y sintiéndole por los ajustes de última hora...nos tendremos que quedar con la barbacue de Zuaco...el poniente sigue en racha y las altas presiones no estabilizan esto...No está clara la Quedada a esta hora.
Desde el links siguiente podemos seguir la evolución que tomará.
http://www.inm.es/web/infmet/predi/metmar/bolmet.html
AGUAS COSTERAS DE MALAGA:  
VARIABLE FUERZA 3 A 4, ROLANDO Y ARRECIANDO DURANTE LA TARDE  
A COMPONENTE OESTE FUERZA 3 A 4. MAREJADILLA CON AREAS DE  
MAREJADA AL FINAL.  
:cry:  :cry: Estaré al hilo para ver si salimos o no...Saludos Owen+Owen2. :cry:  :cry:

owen

Acabo de hablar con Caballa y confirma que, además de situar el kayak en su trastero a tutti plan, el poniente está arreciando y va a más.
Lamentablemente se SUSPENDE la quedada de mañana 25/3/07 por el mal tiempo para navegar. :cry:  :cry:
No obstante comenzamos a planear para final de la semana próxima (ya comenzando casi la Semana Santa). :lol:
Seguimos en contacto...Id haciendo hueco en la agenda y llevad cámara de fotos y/o video, que vamos a llenar el YOUTUBE a base de reportajes de los kayakeros que nos reunamos.  :twisted:
Saludos Owen+Owen2. :D

peskailla

Pues sí, el viejo está muy bien. Gracias de nuevo a todos.

Al final estoy en casa y como no tenia nada previsto sobre el kayak, pensaba almenos de ir a saludaros, pero como al final se ha estropeado el tiempo, pues para el otro finde será.

Cambiando de tema. Os recomiendo a los que no lo tengais que instaleis el GoogleMap, es gratuito con las prestaciones basicas, y es muy recomendable para kedadas y para no perderse pues tiene muchas prestaciones para ello.

Podeis ver desde el sitio donde podamos quedar, hasta la ruta a seguir por carretera con salidas, kilometros y calles.

Y Eloy..... que ya eres de los nuestros, hombre. No tienes que pedir permiso ni nada.  ;)

Saludos
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

FOFI

Caballa, Owen fui yo el que os mando el mensaje por el movil, luego me di cuenta que no habia puesto quien era, bueno pues ya sabeis que fui yo. Como os dije al final quede con la gente de aqui para ir el domingo por la tarde y cuando llegue me encontre con unas olas de pm. No tengo internet en casa asi que no vi que habias suspendido por el poniente. Un par de birras y pa Grana, casi na.
Bueno que a ver si en otra nos vemos.
OJO AL CAMBIO CLIMATICO

owen

OK Fofi. Estamos a la siguiente; no te preocupes, el mar...como pa echar a correr. :evil:
Por cierto... siempre que miro la web del inm me encuentro que la zona tuya está menos afectada que la zona del Rincón...y ya llegar a La Herradura desde aquí...son 25 min. habrá que ir trabajando sobre estas posibilidades...además el poniente en Punta la Mona y Marina del Este, queda cortao...¿cierto?
Tu informas; saludos Owen+Owen2. 8)

FOFI

Pues si owen, Marina del Este esta a reguardo del poniente y es buena zona de pesca pero no te solucionara un dia de fuerte poniente pues la zona a resguardo es pequeña, la Punta de la Mona es un cabo que se adentra bastante en el mar y en cuanto sacas la nariz de recodo de Marina te encuentras en el infierno.
Yo ayer sopese ir alli y termine tomandome unas birras en Motril  :roll:  :lol:
OJO AL CAMBIO CLIMATICO

eloymj

Pues yo fui el sabado por la tarde a mojar el kayak, vi como estaba la mar y ni solté las cinchas. Y pensé:" Como esta gente sea capaz de salir así el domingo, yo vendo el kayak y me dedico al dominó".
Menos mal que se anuló la quedada porque si no tengo que ir al psiquiatra a que me cure el susto.
Me temo que el próximo fin de semana no podré ir si se organiza algo ya que tengo compromiso pantanero en Iznajar sin derecho a pesca (palear por palear).
Todo llegará.
Un saludo
Las pequeñas locuras ayudan a no estar loco.

Caballa

Hola a todos:

El intento ha sido bueno pero con la climatología no se juega. El tiempo que hizo el domingo era bueno para surfear. Estuve tentado volver a salir con el Scooter Perception para mejorar la técnica con las olas, pero hay que estar también con la familia.
Me quedé con las ganas de probar mi nuevo kayak, y sobretodo la instalación de la sonda/GPS y poder comprobar si mi decisión de instalar el transductor dentro del kayak ha sido acertada o no. En cualquier caso durante la semana santa vamos a estar de vacaciones y estaremos en el Rincón desde el Sábado. Aunque la previsión Meteorológica no es demasiado buena, a ver si pasa ya esta borrasca y nos deja algunos días de pesca que podamos recordar con los amigos.
El problema es que no podré ponerme en contacto con el foro porque en el Rincón ya no tengo conexión a Internet, pero como algunos de vosotros teneís mi teléfono, estaremos en contacto.
Saludos y buena pesca

Caballa

Por fin he podido estrenar el kayak aunque sólo haya sido para comprobar el buen funcionamiento de la sonda. Pero he tenido que echarle valor porque justo en el momento que me disponía a meterme en el agua con el kayak mucha lluvia y truenos me caían literalmente encima.
Lo bueno es que ahora sé que el montaje que hice para la sonda funciona bien. La predicción para mañana sigue siendo de viento de poniente de 10 a 14 nudos, pero para el viernes y el sábado mejorará mucho, y además el viento empezará a rolar hasta soplar desde el sur pero sólo con 4 o 5 nudos.
No sé si contaré con peskailla, llamame si eres de la partida en cuanto el tiempo lo permita.

Saludos y buena pesca.

Caballa

Hoy el mar acompañaba, pero la pesca no. A pesar de localizar con la sonda algunas piedras el pescado no quería comer. Al curri nada, a jig  tampoco y a fondo con cebo sólo pequeños besugos que volvieron al agua. Supongo que los 13 grados de temperatura del agua no incitaba a los peces a comer.
Otra vez será.

Caballa

Hola a todos:

Después de ver a la Flecha plateada darles un repaso a todos, me animé a dar una vuelta a pesar del frío y del viento de Levante que ya empezaba a soplar. Como sólo disponía de tres horas decidí curricanear cerca de la playa, el resultado fue un pez araña que fue devuelto al agua. Como aún me quedaba algo de cebo decidí poner rumbo hacia las profundidades hasta alcanzar los 30 metros. Estuve pescando a la deriva y el resultado fue una docena de besuguillos que por su tamaño fueron todos devueltos al agua. Habrá que esperar a que se caliente un poco más el agua y que la entrada de caballas y jureles venga acompañada de bailas y róbalos para animar nuestras jornadas de pesca.

Saludos y buena pesca.

zuaco

Holas.
Yo sali un ratito en semana santa por la zona de motril (espionaje en zona enemiga, Fofi) y mucha actividad morrallera pero na de na, o sea, besuguitos de cuarta y al agua y una peaso de araña que parecia la madre de todas las arañas. Estuve de camping en el "Playa de Poniente" y me sorprendio la profundiad tan grande a escasos metros de la orilla. Supongo que si era malo pescando desde la playa, esta incapacidad la he trasladado al kayak  :oops:

Saludos a todos.

Zuaco

FOFI

Tranki zuaco, no pescaste por que yo di ordenes de que solo se te acercara la araña "pa picarte" :twisted: . La proxima vez avisas y no seras cconsiderado espia y ya veras como se te da mejor. Es que hay que protegerse de los extraños :twisted:  :D  :D
OJO AL CAMBIO CLIMATICO