Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Kayakeros en el Ríncón de la Victoria

Iniciado por Caballa, 03 de Julio de 2006, 16:52:19 PM

Caballa

Hola a todos:

Ya tengo mi nuevo kayak. En cuanto lo pruebe os diré que tal ha sido la experiencia.

Saludos

eloymj

Eeeehhh, que os veo y os leo ( con mucha envidia ). Que sigo esperando en el banquillo y que como peskailla no me llame le voy a echar una maldición que no va a volver a mover la cola   :lol:  Un saludo desde Alhaurín
Las pequeñas locuras ayudan a no estar loco.

myepes

Hola compañeros.
Hay que organizar la gran kedada así los nuevos nos damos a conocer y aprendemos algo de los veteranos.
Un saludo desde Sabinillas.

owen

Tranquilos myepes, eloy...lo de veteranos o novatos no será pa tanto..aquí la gente comparte lo que sabe y eso es buen rollo.
El tiempo no acaba de estar bueno y ayer sábado 17, hacía un levante fresco y peleón que no invitaba a estar cerca del mar...una pena !! ...pero para Semana Santa ya veréis como entran algunos días pa los kayaks.
Saludos Owen. ;)

zuaco

Hola a todos. Si esta tarde sigue la mar como ahora, quiero salir un ratito por mi zona, playamar. ¿Alguien sabe como comprar gusanas en domingo?, ¿conoceis alguna expendedora o alguna tienda que abra los domingos por aqui?. Si no encuentro me quedare solo con el spinning, pero los besuguetes del ocaso tambien me esperan, je je.

Eloy, compartimos franja de litoral, asi que si te animas, ya sabes (te mando un privado), y si en esta no puede ser seguro que quedamos en la proxima.

Por cierto, este enlace es de una webcam en la playa del bajondillo, se refresca cada 60 seg. y a mi me es muy util.

http://www.torremolinos.com/webcam3.asp

Fofi, tu flota en malaga comienza a parecer de juguete, je je. :lol:
Saludos a tos.

eloymj

Pues nada, que por fin he salido a pescar gracias a Zuaco.
Me lo he pasado pipa y además me he ido con la satisfacción de pescar el doble que mi maestro ( el no ha pescado nada y yo nada de nada).
El día que pesque algo soy capaz hasta de comérmelo.
Muchas gracias, Zuaco, por tu ayuda y ya sabes que me sigo apuntando a lo que sea (¿Y a mi que me parece que esto engancha?).
Mañana a hacerle retoques al kayak, a las cañas, al equipo, a...
Las pequeñas locuras ayudan a no estar loco.

zuaco

Eh!, peña!, que ya ha caido otro en la red, y kayakero de los buenos!.

No hemos ni asustado a la fauna (bueno yo he sacado un berberecho con cerca de 50 grs.!!!, y venia enbuchado, je je... os juro que lo he devuelto, o sea, pesca responsable). Viento de suroeste, mar rizada y los mendas surcando los mares contra los elementos.

Eloy, siento decirte que esta adiccion no tiene tratamiento, y lo digo desde el conocimiento pleno...

Un saludo para todos.

owen

Zuaco...¿qué tal se ha portado tu bic bilbao con la marejada de levante?
Nos hemos acordado durante la comida en un restaurante de Torre del Mar los Owen...
Aunque queramos adelantar las salidas...si el tiempo no es...no podemos más que disfrutar con la satisfacción de palear y estar en el mar...que no es poco!
Vamos a ir pidiendole a Peskailla...ocupao con sus bibis, que nos pase el listado de la próxima kedada...que va a ver que pedir nº como en la pescadería.
Seguro que somos como siete u ocho...y si contamos a los entusiastas Iceberg y Fofi...andaremos por la decena :lol:  :lol:
Saludos Owen+Owen2. 8)

FOFI

Hablare con Jack Sparrow a ver que tal lo tiene, le estaba poniendo un par de cañeros a "La Perla Negra".
OJO AL CAMBIO CLIMATICO

owen

Cojo... ¡¡ reclútalo también Fofi !! que seguro que conoce buenas marcas. :lol:  :lol:  :lol:
Saludos Owen.

zuaco

Owen, salimos con suroeste y la mar muy picada, pero estuvo fenomenal. La verdad es que la bilbao no se porta mal a pesar del barrigon que tiene (a imagen y semejanza de su dueño, of course).

Asi que me estoy entrenando para cuando me llamen a filas los del Rincon, je je.

owen

Así me gusta...listos pa ser reclutados en cualquier momento... os imaginais que en nuestra minikedada fuimos cuatro gatos (con perdón por los gatos) :lol: y ahora vamos pa ser ocho o diez...esto es pa celebrarlo y a lo grande...
Ponle baterías nuevas al fishfinder Zuaco que vamos a por todas.
Caballa ya tiene licencia pa pilotar su nuevo bólido y le veremos, seguramente, a la salida...supongo monitorizado con GPS-sonda y a toa pastilla. :shock:
Peskailla me va a sorprender con algo...seguuuuuroooooo!    está demasiao callao; y eso en este hombre...raro, raro, raro...algo tiene entre manos. :lol:
A Eloy aún no le conozco, pero le leo con ganas de palear. Ah! no podemos olvidarnos de avisar a myepes, a pegaso...y...hecha cuentas que no se quede ninguno. :?:
Saludos Owen+Owen2.

Caballa

Hola a todos:

La predicción meterológica para el Domingo es buena. Por tanto todos aquellos que quieran quedar el domingo para salir a pescar por la zona del Rincón de la Victoria tienen cita a las 8:30
El lugar es facilmente localizable a través de Google:
Latitud:  36°42'53.50"N
Longitud:   4°17'35.00"W
La zona de parking está justo frente a un bar/restaurante llamado mulse, junto a la Virgen que está en el acantilado del Rincón. Desde la Autovía bajando junto a la BP que está en la salida Totalán/Cala del Moral/Centro comercial llegamos a la Avenida del Mediterráneo. Girando a la derecha hacia la Cala del Moral, la primera a la izquierda nos lleva directamente a la playa.
Tanto Zuaco como Owen saben cómo llegar. No podremos contar con Pescailla por motivos familiares.
Saludos a todos y preparaos para remar.

pegaso

8) Hola a todos .
Haré  lo posible por estar en la movida ,pero no a esa hora puesto que esa noche  tengo trabajo ,asi que despues de dormir algo botaré mi bic scapa ,delante de mi casa ( cerca del arroyo Granadillas) y hos buscaré ,por la mar según corra la brisa .

Saludos y que tengais buena proa

iceberg

a las 8:30 ???????? a que hora vais a empezar a pescar jodios?????

owen

Iceberg...recuerda que con el cambio horario son las actuales 7,30 h. AM de hoy...  
Anímate y vente pacá que tenemos sitio...contamos contigo !!
Saludos Owen+Owen2. ;)

iceberg

a esas horas que quedais tiempo ya me daria... ;)  
tienes razon no me daba cuenta del cambio horario.
ya me gustaria ir ya, pero estoy muy agusto asi casado y esas cosas...
suerte a todos en la pesca por que lo demas lo llevais rodao

peskailla

Sí que estoy callado, sí.
Le dió al viejo un infarto gordo y le tengo ingresado, así que lo siento por no poder estar.
Despues de la gerra que he dado con salir juntos unos cuantos.... :roll:   .
Bueno, hay mas dias que ollas.

Saludos y que lo paseis muy bien.
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

iceberg

joer... que no sea nada y lo tengas en marcha enseguida peska.

saludos

FOFI

Peskailla que todo salga bien, ahora tu cabeza esta con el jefe no con la pesca, suerte.

Malagueños que igual me apunto, no puedo dar seguridad pero si manteneis el sitio y la hora igual aparezco (si alguno me envia un mp con su movil chachi, por si me retraso ¡que son 2 horas!) ¿Curri o jinnging? mira que yo eso del meneito sube y baja no lo practico con la caña.
OJO AL CAMBIO CLIMATICO