Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Bonitos a spinning

Iniciado por lenumas, 22 de Marzo de 2004, 22:47:12 PM

marineroentierra

Cita de: lenumasNosotros confirmamos el sábado por la mañana con el patrón, que se pone en contacto con comandancia de marina para comprobar el parte meteorológico.

Carlos, te sugiero lo mismo.

Aunque sueño todas las noches con la salida del 17 y me quedaría bastante chafado si no se lleva a cabo, si no salimos por el mal tiempo, no me importaría quedar como decís. Además, nos gastamos los 100 "pepinos" del barco en una buena comida-merienda-cena y "pelillos a la mar", nunca mejor dicho.   ;)

Id pensando en la "zona de ataque" por si acaso. Saludos.

elrepunte

ya quede con juan luis en que me llamaba dos dias antes para decirme como estaba la cosa y sino que se lo decia alan, lo de la quedada improvisada chapo, hay anduviste fino lenumas ;)
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

lenumas

Con lo que nos comente el 15 , lo reportamos en el foro, el 17 llegaria a gijon sobre las 8 pasando a recojer a ruilo si se apunta.Pero no adelantemos acontecimientos, de momento se espera mejoria en el tiempo.

Ruilo

De hecho hoy hace un sol ke parez Badajoz esto  8)
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

alan

Bueno champions,

Donde dije digo , digo diego... :roll:

Prevision para el Martes 17:
Chubascos. Viento del sudoeste a unos 10 km/h.
Posibilidad de precipitacion del 60%.
Temperatura estimada de 26-14 grados.

La prevision señala que va a ser un dia de lluvia aislado entre bastantes de "parcialmente nubosos".

Asi que por lo visto la cosa tiene mejor pinta. Desde luego que lo chungo habria sido que hiciese tormenta electrica. Por que entonces ni barco ni orilla.

Ruilo

Callaaa callaaa gafeee :P

Ya verais ke de bonitos vais a sacar ;)
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

lenumas

Primera salida al bonoto- ceeeero bonitos.Señores la cosa esta flojisima desde hace 15 dias. 10 hora de navegacion a 43 millas de costa, con los artificiales en el agua, haciendo eses, ochos, lentos, acelerones, etc. El radar no marco ni un pez, ni una bola de minitalla, na de na. Lo bueno de la salida fue navegar con grupos de delfines , saltando alguno a metro de la embarcacion, una pasada, y un grupo de tres calderones.

alan

Pues eso, que mucha preparacion y ganas, pero cero actividad.
Los cetaceos nos alegraron el dia.
Parece que la zona de Cabo Peñas ya se habia relajado, y los bonitos habian emigrado mas al Este.
En el puerto de Ribadesella un charter habia pillado 5 bonitos, de los que trajo a puerto 2 de 14 kilos. Pero los cogió por la vertical de Suances segun dijo.

Otra vez será. y para esa espero no vomitar  :oops:   :lol:

alan

Lenumas, que especie de delfin podia ser el primer bando que vimos que se cruzó por debajo del barco??

este delfin comun?

o este delfin listado?

son 2 de las 3 especies habituales del cantabrico. el grupo numeroso y jugueton que vimos al final eran delfines mulares, los mas grandes.

Es que fue una pasada...  :o

lenumas

Alan los primeros que vimos  delfines comunes y los segundos como bien dices mulares. Cuando revele las fotos te mando el resultado.La pena fue que los calderones no pasaran más cerca para posar para la camara.

blogGreen88

Are you talking about queen mary ii or something else?! Umm. There is a good page for queen mary ii perhaps!
Also,you can find some other content on it,such as milwaukee condo or dental consultant or nyc wifi.
You can search on the homepage try some other keywords,no ads even.these page updated every day.Because of the huge database,it perhaps not very fast,if you don't like it,take it easy.

Enol

en dos palabras, aco-jonante  :shock:

alan

Y como se ha colado este aqui?  :o

nitas

UN INTERPRETE por favor :lol:  :lol:

yo a las leguas aun les voy dando pero los idiomas lo tengo aun en tareas pendientes :oops:  :oops:
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

terremoto

Os traduzco:
Yo tambien quiero ir a por bonitos no tengo caña ni barco ni tela,pero si alguien quiere ir conmigo soy de peñiscola  :lol:  :lol:  :lol:
creo que a querido decir eso,hay alguna frase mas que no pille...
Respeta el mar y respeta las tallas!

terremoto

ahhh y que hay un dia que no puede por que tiene consulta con el dentista,que ya os avisara.....
:roll:
Respeta el mar y respeta las tallas!

lenumas

Pues para este año ya se esta preparando otra salidita. Para que no pase lo de la otra vez, comentar que no se pescara al curri, todo con cañas en la mano, y con dos patrones con esperiencia.
Un saludo.

Neno

:shock:  :shock: , quien es este?????  :shock:  :lol:

XABI

Hola a todos,
si la pasta y la fecha en la que se organice la salida me lo permiten yo tambien me apunto.

Estare al loro de mas noticias y cuando este todo concretado os lo confirmo.

:P  :P  :P  :P  :P

Neno