Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Pesca en kayak en Mallorca.

Iniciado por JimmyCell, 04 de Junio de 2008, 21:20:29 PM

JimmyCell

Hola, a todos. Viendo que somos unos cuanto que queremos quedar para ir de pesca en Mallorca, propongo un kedada para un domingo de estos, lo suyo es hablarlo todos y kedar para asi ir bastantes. Quien se me apunta?
A mi me iria de fabula el domingo dia 22. Animaros mallorquines!!!

ismael

hola, dependiendo de donde sea la quedada yo me apunto  ;D venga animaos todos

JimmyCell

eso, animaros... Por donde te va a ti bien ismael?

bassiot

A mi los fines de semana me va fatal, pero lo intentare...

JimmyCell

hola bassiot, estaria bien que pudieras, pues cuando mas seamos mejor. Trabajas en la hosteleria?

ismael

Cita de: JimmyCell en 05 de Junio de 2008, 13:04:39 PM
yo tengo el kayac en el molinar peri si va alguien que pase por aki podiamos llevar los dos kayaks en un coche no ?=?
( si esto es asi podriamos ir a una calita wapa)  ;)

ismael

ismael

Cita de: JimmyCell en 05 de Junio de 2008, 13:04:39 PM
hola, tu de que parte eres ???  :-\

JimmyCell

acabo de llegar del trabajo, yo vivo en sa torre, llucmajor. Podria pasar por ti sin problema
Que kayak tienes?
Tienes algo de experiencia en pesca en kayak?

APUNTAROS GENTE!!!

cannot

Hacedme saber,cuando os pongais de acuerdo en sitio y fecha,donde ireis.....si me pilla cerca seguro que me acerco a saludaros..jejejej.. ;)
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

JimmyCell

pero lo suyo es quedar de acuerdo todos cannot y kedar en algun sitio q nos vaya bien y tengamos mas o menos garantias de pescar algo, no?

COE101UBEDA

jimmycell hay en campos ahy uno que vende kayak de 2\ mano?

JimmyCell

pues no tengo ni idea... Yo es q a campos no voy na...

JimmyCell

Hola gente. Que os parece el dia 22 q cae en domingo para quedar? Podemos ir a la bahia de Palma o a la de pollença, dependiendo del tiempo. Proponed lugares

COE101UBEDA

si venis a la de pollensa os podre conocer ir nopor que no tengo kayak pero ya se andara

bassiot

Dia 22 de junio a las 8.00h en la playa de Ciudad Jardin y ya se decide si salir desde alli o buscar otro sitio.

Para empezar sera más comodo salir desde la bahia de Palma que tener que ir hasta Pollensa ( es que no queremos conocerte COE101UBEDA   :P  :D , ...en cuanto tengas tu kayak ya buscamos mejores zonas)

En cuanto pueda os confirmo si puedo venir.

ismael

ok podemos quedar en ciudad jardin pero ,alli para pescar  :-\ mejor en pollensa no??? bueno cuando este todo decidido  ;)
jimmycell yo no tengo mucha esperiencia desde kayak pero ha spinning algo entiendo ...
amm mi kayak esta justo en ciudad jardin asi que si quedamos alli jymicell podemos ir a rrecogerlo no ?? )

JimmyCell

estupendo chicos, ya hemos quedado no?
Tampoco creais que esta mal echarlo allí eh? Si paleamos un poco y hacemos la zona del dique tenemos buenas posibilidades de pesca, en el dique hay tambien un barco hundido q baja de los 17 a los 30 mas o menos. buen sitio para jigging tambien.
Pero pollença, andratx o la zona norte tampoco son malas opciones.Lo dicho, dependiendo de las condiciones meteorologicas lo hablamos.
Un saludo gente
P.D: Si alguien mas se quiere apuntar, está a tiempo, saludos.

Mikmax

Huy! he estado un poco deconectado y la que habeis montado...

Yo me apunto, a mí en principio me va bien el domingo 22 y la zona de la Ciudad Jardín también. Yo creo que para empezar lo más cómodo sería salir desde allí, en mi caso será la primera toma de contacto seria, así que no creo que haya que complicarse mucho, además si quedamos a las 8:00 y luego todavía tenemos que hacer 50 o 60 km y encontrar un sitio creo que se nos hará un poco tarde, no? De todas formas lo que decida la mayoria estará bien.
Lo importante es que nos conozcamos y a ver si formamos un grupo majo.

Un saludo

JimmyCell

A mi me hace ilu hacer la escollera del dike. Pienso q estaria muy bien hacer el portitxol, y curricanear hasta el dike y hacer spinning en un par de sitios donde sé que habrá pescado. Tengo la suerte de conocerme muy bien esas zonas, por que practico pesca submarina por allí desde siempre.