Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Pesca en kayak en Mallorca.

Iniciado por JimmyCell, 04 de Junio de 2008, 21:20:29 PM

pato

Buenas a todos.
Me he presentado ya en la sección de presentaciones, pero como corresponde aqui....
Me dicen pato, vivo en Madrid y pesco en Mallorca desde mi kayak, voy seguido ya que mi madre vive ahí.
Siempre leo en este foro pero nunca escribía, ahora que veo que pesca desde kayak también en mallorca me he animado.
Contar conmigo si quedáis algun fin de semana para pescar que puedo viajar desde Madrid con facilidad.
Tengo un kayak inchable, Sevilor Kx2, bi plaza, que se puede convertir a una plaza. Es lento como una tortuga pero muy estable.
Siempre salgo a pescar con un amigo, no somos ni buenos paleadores ni buenos pescadores jaja, pero nos reímos y nos tomamos unas cervecitas ( sin alcohol en el mar) y la tarde esta hecha.
Un saludo a todos, y adjunto unas fotos de Cala San vicent del sábado 11/09 por la tarde.
(siento mucho el tamaño de las fotos, no se como hacer para que salgan mas pequeñas).

JimmyCell

Bienvenidos chicos, contad conmigo cualquier domingo que esteis por aqui, será un placer echar un dia de pesca. Buenas barracudas ;)

pato

Buenas Jimmycell, muchas gracias.
En agosto estare una semana, del 7 al 15, si quieres el domingo 9 hacemos una pesca(se que falta todavia pero bueno, para ir arreglando).
Un saludo.

JimmyCell

eso esta echo, te doy mi numero por privado, recuerdamelo eh?
Un saludo

MANTECOSO

Hola compañeros, soy nuevo por aqui, retomando el tema de los tornillos WELLNUT acabo de comprar 8 tornillos por 10€ es decir 1.25€c/u en una tienda de motos, el unico problema que veo es que la rosca interior de dicho tornillo no es de inox.
si alguien los a consegido con la rosca interir de inox o si sabe donde comprarlos aparte de ferreterias mateo, agradeceria la informacion.

Xuuu81

Aprovechando que se a relanzado el tema, Me presento a todos. Soy Juan, esperando la recepcion del kayak y salir a dar 4 vueltas!
Me gustaria poder salir con alguien, parece que no haya mucho movimiento por la isla...
Saludos y nos vemos en el mar!

jesusu88

Hola, yo también me presento, soy Jesus y podriamos hacer una quedada en la isla y a ver si mas gente se anima porque se ven muy poquitos kayaks pescando por aquí, por no decir ninguno jeje.
Un saludo!!

jesusu88

Cita de: Xuuu81 en 04 de Agosto de 2012, 19:10:15 PM
Aprovechando que se a relanzado el tema, Me presento a todos. Soy Juan, esperando la recepcion del kayak y salir a dar 4 vueltas!
Me gustaria poder salir con alguien, parece que no haya mucho movimiento por la isla...
Saludos y nos vemos en el mar!

Hola Juan que tal?
que tal llevas la pesca desde kayak?
Un saludo!

Xuuu81

Buenas Jesus;
Pues mas o menos estoy igual que tu... jejejeje
He salido algunas veces, normalmente solo, y todavia no he tenido ninguna picada... jejeje
Soy un poco novato en la pesca en general pero la ilusión me puede, he estado practicando surfcasting en la zona de Andratx principalmente.
Yo soy de Palma pero no me importa desplazarme.
Hay que organizar algo!!
Saludos!

jesusu88

Hola, pues si, a ver si se animan y quedamos algun dia :D
Ya he salido 3 veces y aún nada interesante, solo arañas, variadas, vacas...y poco mas jeje pero le voy cogiendo el gustillo ;D
Yo estoy en Son Servera en verano y en Palma en invierno.

Xuuu81

Buenas Jesús.
Si que estas lejillos jejeje cuando bajas a palma? Septiembre - Octubre ?
Sino tal vez podríamos organizar algo en un punto intermedio?  Te puedes mover?
Saludos!

jesusu88

Hola Juan, a partir de Octubre estaré por Palma, si ok un punto intermedio estaría bien, en Portocolom hay una pequeña rampa para tirarlo gratis.
Oye que kayak tienes?y alguna picada ya?
Un saludo!

Xuuu81

Hola compi!
Va bien pues podriamos quedar un dia que haga buen tiempo y echamos en Porto colom una mañanita.
Yo en principio no lo tendré bien hasta la semana que viene, despues un dia entre semana creo que lo puedo apañar...
Tengo una Prowler 13 de hace no mucho y he salido varias veces y todavia no a tocado escama, pero todo se verá...
Equipado de momento no lo tengo, he visto que tienes un Bilbao, lo tienes equipado?
Estaría bien que se apuntara mas gente,cuanta mas mejor!
Saludos a todos!

jesusu88

Hola Juan, si, me parece perfecto, quedando con tiempo me va bien :D
Oh que envidia el prowler 13, de lo mejor para la pesca, era el que buscaba pero no lo he encontrado de segunda mano y me he hecho con un bic bilbao seminuevo para ir empezando al que le estoy añadiendo cosillas (cañeros,tambucho,cesta,carro...)
Aunque es un poco lento para hacer currican, es muy estable en parado para fondear, así que espero que no corras mucho ;D
Saludos!