Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Pesca en kayak en Mallorca.

Iniciado por JimmyCell, 04 de Junio de 2008, 21:20:29 PM

Mikmax

JimmyCell

-marcos-

podriais ponerlas en el foro para ver como hos a ido. un saludo ;)

ismael

Cita de: JimmyCell en 23 de Junio de 2008, 06:40:04 AM
agregadme y os las paso: makisub@msn.com
david porque no las pones en el foro y asi esta al alcance de todos y mas rapido no ???

-marcos-

JimmyCell

es q no se como hacerlo, os las paso y las colgais

COE101UBEDA

COE101UBEDA

JimmyCell

Bueno, contaré mas o menos como fué la cosa:
Quedamos a las 8 en ciudad jardín, yo llegué a eso de las 8:10 mas o menos y ya estaban allí bassiot y mikmax con sus prowler 4.5 y robson respectivamente. bassiot me ayudó a descargar mi prowler 13.
Mientras esperabamos a ismael charlamos un rato sobre nuestras pesqueras, chafardeamos nuestros carritos artesanales...
Ismael no aparecía por lo que nos echamos al agua. Yo  curricaneé un poco con unos vinilos y un señuelo para probar y marchamos hacia can pastilla. bassiot y mikmax iban delante y yo algo por detras, tardé un poco en entrar al agua. En eso que ví un bic bilbao aproximandose desde la derecha. Me olí que era Ismael,. Les dí una voz a los compis y paramos; si q era el.
Tras las presentaciones paleamos algo y probamos nuestro jigs, bassiot tambion probó con langostino, creo.
Al cabo del rato y despues de que el viento nos alejara algo volvimos hacia atras con un bolo por persona...
bassiot y mikmax decieron recojer ya. Serian sobre las 11:30 o 12:00. Ismael también optó por irse, lo acompañé hasta el pequeño puerto que hay entre portitxol y ciudad jardín (curricaneando los dos), nos despedimos y seguí hasta la playa de gesa, luego volví a ciudad jardin sin prisa pero sin pausa y a las 13:30 estab en la orilla.. Mi sorpresa llegó cuando recojí mi montaje artesanal de curri :P y habia dos pequeñas arañas enganchadas... Total, no pescamos na... Pero nos sirvió para conocernos y en el aire quedó para cuando la siguiente salida, esta vez al dique, donde intullo que se dará mejor.

Saludos a todos, en especial a mikmax, bassiot y Ismael por brindarme la oportunidad de pasar un buen dia.... Y perdón por el tostón...

JimmyCell

he de corregir algo, no eran arañas si no lagartos. Una especie que yo no conocía, pero sabia que eso no eran arañas aunque lo parecieran...

JimmyCell

JimmyCell

Mikmax

David, al final lagarto lagarto, eh?  ;D

Bueno, pescar no pescamos pero pasamos un buen rato e hicimos un poco de ejercicio, seguro que la próxima se nos da mejor, eso si hay que seleccionar mejor el sitio, todo se andará, la verdad es que da gusto encontrar gente con la misma afición y tan enrollaetes.

Por cierto, en cuanto pueda me cambio de kayak...yo quiero uno de esos amarillos!! :D :D :D

PD. te mando por privado mi correo y mi número de movil.

JimmyCell

en gm venden un islander q tb es una caña
el tio (miguel) es superenrollao, te lo deja pagar en 3 veces

cannot

¿Lagarto?... :D :D...ya sabeis como se llaman esos peces aqui en la isla,¿no?... :D :D :D... :-X

:-Xboixa-criadas..(follacriadas),es un nombre mucho mas bonito..
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

JimmyCell

pues es la 1ª vez q lo oigo cannot. Tambien es verdad que aunque lleve aqui 13 años siempre ser un foraster...jajajajaja :D :D :D :D :D

ismael

hola, jajaja david uno de eso cogi yo nadamas salir del puerto jejeje y luego la araña esa ,
pero no sabia exatamente como se llamava ese bicho  ;).
bueno aunque no pesquemos nada estuvo la mañana divertida jejej, pero espero que en la proxima pesquemos algooo

bassiot

Ni me acordaba de esos bichos ;D, cuando llego ismael me dijo que habia cogido un bicho parecido a una araña y la verdad es que no sabia de que me hablaba, hasta que cannot lo ha mencionado, entonces me he acordado que pescando en barca sacabas alguno. Si que tienen un nombre curioso  :D
La mañana y la compañia fue perfecta . Ya sabeis que los fines de semana me reclama la familia pero si quedais hare lo posible para poder acompañaros alguna vez, que me quedado con ganas de repetir.
No os lo comente pero tengo todas las cartas batimetricas de baleares calibradas para usar con el programa OZI EXPLORER (cortesia de un forero de PescaMediterraneo), si alguno de vosotros tiene opcion de conseguir un gps, podemos grabar la posicion de las piedras e ir a probar directamente sin dar vueltas. Si lo quereis decidmelo y os hago copias.

LAS FOTOOOOS

cannot

!Enhorabuena por la quedada compis! es un placer veros en esas fotos, si pudiera fisicamente no dudaria ni un momento en irme con vosotros a palear y disfrutar del mar desde el silencio.
Una cosa os quiero comentar,como primera quedada a las 8 de la mañana no esta mal,para iniciarse y eso,pero si quereis pillar alguna pieza os sugiero esa hora como la de la merienda...!hay que madrugar chicos! y mas con las lubinas y espets,en el agua a las 5.30 como mucho.. ;),A ver si para la proxima han aparecido ya las melvas o algun tunido en la bahia y os lo pasais aun mejor.Yo estuve en otras aguas,sino me habria acercado a saludaros....la proxima vez serà.
Bravo chicos!!. :) :)
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

-marcos-

doy un dato interesante hace una semana estavan pillando melvas enfrente de ciudad jardin desde el espigon se podia observar las barcas que daban vueltas por alli. un saludo.