Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Pesca en kayak en Mallorca.

Iniciado por JimmyCell, 04 de Junio de 2008, 21:20:29 PM

bassiot

Pues lo dicho, en el dique es imposible hechar un kayak en condiciones.
Hacia años que no iba y no recordaba como era pero tenia mis sospechas de que por ahi no se podia. Solo hay dos accesos al agua: Uno por la playita nudista (Caló des Grells) a la que se baja por un pequeño sendero y el otro es por el paso que hay al lado de la escuela nautico pesquera y que da a la escollera y si algo recuerdo de cuando hacia pescasub es que habia que hecharse al agua con precaucion para no dejarse los piños.
Como no tengo claro el que pueda venir y en el caso de hacerlo sera por poco tiempo (un par de horas o tres como mucho)y que Cannot tiene razon en cuanto a lo peligroso de cruzar la bocana del puerto siendo novatillo con el kayak, en el caso de poder salir lo hare desde Ciudad Jardin como dije al principio, no es el mejor sitio para la pesca pero asi cojo experiencia y ya tendre tiempo de ir a mejores sitios.
;)

cannot

La zona de las dos escolleras,aisladas de la costa unos 100 mts,de la ciudad jardin son un muy buen lugar para curricar alguna lubina,especialmente la de levante y un "tai" de alga-arena en su parte exterior y perpendicular a ella que va cogiendo profundidad.A solo 300-400 mts de la costa es esxcepcional para palometon especialmente frente al "faro" del espigon de levante,el del bar el peñon....yo como lugar para un primer encuentro de la kedada no lo dudaria.. ;) :)
Podeis tirar las piraguas en las rampas de san Juan de Dios sin ningun problema...!a pasarlo bien!! :) :)
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

Mikmax

Yo tambien echaría los kayaks en San Juan de Dios, estube el otro día paseando y me pareció buen sitio, sobre todo muy cómodo, se puede aparcar cerca y así no nos complicamos mucho para llevar los trastos, a lo mejor no pescamos la pieza de nuestra vida pero pasaremos un buen rato y más adelante ya nos fijaremos más altas empresas..jjeje

Un saludo.

bassiot

Me parece bien, en San Juan de Dios el domingo a las 8.00h.
Alli nos vemos  ;D

ismael

hola, entonces como vamos ha quedar ???
tengo costancia de que por san juan de dios an entrado palometones  ;) asi que si quereis lo podemos tirar alli, lo que me echa atras poara ir al dique son las olas de los rapidos  :'(
jymmicell yo como ya te dige tengo el kayak cerca de ciudad jardin, si quieres pasamos con tu vehiculo lo cogemos en un momento y lo tiramos por san juan de dios ( y si no yo lo tiro alli y ya nos vemos en san juan de dios, pero preferioria echarlo todos por el mismo sitio  ;) )
saludos a todos campeones

bassiot

Joder, vaya movida, 44 mensajes para quedar y todavia no esta claro  :'( . San juan de dios esta a 2 minutos de ciudad jardin PALEANDO asi que yo me atengo a lo dicho antes, voy a salir desde Ciudad jardin y ire hacia San Juan de Dios por si alguien prefiere salir desde alli, QUE ME TENEIS MAREAO   :P   :D

Mikmax

Pues si que es verdad que estamos mareando un poco la perdiz, total salir de Ciudad Jardín o San Juan de Dios es casi lo mismo y si Ismael tiene el kayak en Ciudad Jardin pues casi mejor nos vemos allí. no?

Entonces:

Domingo a las 8:00 en Ciudad Jardín.

Confirmadlo por favor

JimmyCell

ismael

confirmado  ;)
mikmax yo tengo el kayak en un puertecito que hay antes de llegar ha ciudad jardin, pero nos vemos en ciudad jardin ok  ;)

ismael

amm otra cosa antes de llegar a can pastilla ai una salida de aguas, por esa zona suelen haber palometas y espets.
podriamos ir alli pero el problema es que nose muy bien donde esta  :-\

cannot

Cita de: ismael en 19 de Junio de 2008, 12:45:28 PM
amm otra cosa antes de llegar a can pastilla ai una salida de aguas, por esa zona suelen haber palometas y espets.
podriamos ir alli pero el problema es que nose muy bien donde esta  :-\
Si quieres te paso la localizacion por m.p. ;).....buena suerte  a todos y portaros bien,que hay mucha "palometa" ya en las playas..jejejej :D :D :D
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

bassiot

Yo tambien vengo pero no os lo podre confirmar, ya se sabe, teniendo crios no se pueden hacer planes.
Con la mujer usare la tactica del insomnio, o sea:

La despiertas a las 6 de la mañana y le dices:
- Cariño, no me puedo dormir ¿hacemos el amor o me voy a pescar?
- Ve con cuidado y no hagas ruido....
  :D :D :D :D :D

Esta mañana he salido con el  kayak por la zona y daba gusto lo tranquila que estaba el agua, como un espejo, y no me he podido resistir a mojar un pequeño jig de 40gr sin resultado, pero la profundidad no era la mejor, a unos 200m de la costa frente al peñon no habria mas de 10m y se veian pasar las variadas y algun sargo por debajo.
A ver si el domingo se da mejor.

JimmyCell

por mi está echo gente, me he echo el carrito hoy, ayer recibí el kayak, osea q....adelante

Mikmax

Ayer estube paseando por la tarde por la Ciudad Jardín desde el puente que está en obras hasta el Peñón, ya me imaginaba el domingo por la mañana en el agua, que ganas!!
Por cierto mi nombre es Miguel Angel, ya os pasare por m.p. mi número de móvil.

Un saludo y hasta el domingo.

ismael

hola, hoy e estado en la zona con el kayak y  :o pufff que mala suerte e tenido poprque me e metido en medio de una pajarera de barracudas y de serviolas y no se me ha enganchado ninguna...
me seguian ,me pegavan... pero nada
bueno me lo e pasado genial aunque no pesque nada jejejeje
PD: ya se hacia donde vamos a ir el domingOOOO jejejejej
saludos gente

bassiot

Pues yo estuve ayer,  tambien es mala suerte, ya podriamos haber coincidido...
Jimmycell,  sea cual sea el que te hayas comprado (el islander o el ocean). seguro que lo vas a disfrutar

Yo soy Pedro.

JimmyCell

Pues me he comprado el p13, lo he estrenado hoy por la zona entre el arenal y cala blava, no me ha pegado nada, en la entrada del puertecillo he visto un cardumen de 4 doradas que tenian mas de 3 kg. Por fuera no me ha pegado nada, pero habia mucho pez peke (boquerón, boga...) nervioso. Algo se cocía, pero na.
El kayak un pasote, he echo como 5 o 6 km y no me he cansado nada. navega muy bien y es bastante estable.
me he divertido vamos.... Hasta el domingo!!

JimmyCell

por cierto, yo soy David, y teneis mi msn disponible.

COE101UBEDA

que envidia me dais y yo sin kayak pero cuidado queme presento con gafas y patos y me tendreis que remolcar jejeje

ismael

Cita de: bassiot en 20 de Junio de 2008, 16:06:04 PM
Pues yo estuve ayer,  tambien es mala suerte, ya podriamos haber coincidido...
Jimmycell,  sea cual sea el que te hayas comprado (el islander o el ocean). seguro que lo vas a disfrutar

Yo soy Pedro.
hola, baissot tu desde donde saliste ??,
porque yo coincidi con unos chavales que salian del puerto de cala gamba  :-\