Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Pesca en kayak en Mallorca.

Iniciado por JimmyCell, 04 de Junio de 2008, 21:20:29 PM

JimmyCell

sería un placer riddick. Animos a tu chica y a ti

JimmyCell

Bueno, habrá algún tipo de confirmación...?
Yo tengo la intención de ir...

Riddick

Ups, no pinta muy bien, mi mujer no esta muy bien aun, si no cambia un poco la cosa, otro fin de semana al seco... y este de 3 dias :'(
De todos modos podriais colgar hora y lugar por si se arregla el tema.
Saludos y buena caza

Mikmax

Animo Riddick con lo tuyo...

Mañana hay casi 50% de posibilidades de lluvia, yo lo prepararé todo esta noche y si amanece buen tiempo iré a San Telmo, estaré allí a las 7 que es la hora a la que empieza a clarear.

De todas formas lo confirmaré esta noche sobre las 11 y media

JimmyCell

Mikmax

Al final no he podido preparar nada, acabo de llegar a casa y encima llueve aquí en Genova y la mujer dandome la vara para que me quede en casa por que el niño ha vomitado esta tarde y bla bla ....en fin que no voy a ir.

Lo siento JimmyCell supongo que no leerás esto hasta mañana despues de volver de la pesca, me tienes que pasar tu numero de movil, asi podria haberte avisado.

Te mando un mp con mi número

ismael

jimmycell como ha ido la pesca ????
un saludo

JimmyCell

pues te cuento, he enrado en el agua a las 7:50. El mar estaba calma chicha, nada de viento. Y no había ni una sola embarcación.
M e las prometía muy feliz yo. Total q me he subido a mi p-13 he activado la sonda, he soltado mi aguja y he echo curri hasta la dragonera. al llegar me he puesto a hacer spinning y ha tenido una superpicada, que no me ha dado ni un palmo de hilo, solo vaciaba. pero se soltó....
Al rato y contra las previsiones q leí anoche se levanto un levante brutal y decidí volverme, eran las 11. me ha costado una burrada volver....
En fin, otro dia será. No pude ni hacer jigging...

rufete

Bon dia companys ¡¡

JimmyCell, he leído que has cruzado solo el Freu, y que el levante te ha hecho difícil el volver...

Ves al loro, no te fies de esa zona, más de uno no ha vuelto. Salud.

JimmyCell

rufete, no me extraña nada.
por eso llevo siempre conmigo mi tlf. y dejo avisado donde voy.
De ponerse muy muy chungo me hubiera quedado en dragonera a cubierto.Hay varias zonas tapaditas...
Gracias por tu consejo y por preocuparte. Un abrazo.

ismael

jo pues si que esta chuga la cosa... y ha que artificial tubiste ese picadon  :-\
hay que tener mucho cuidado con estas cosas  :(
un saludo

JimmyCell

ismael

:-\ :-\ puede que fuera una buena barracuda  :-X
nose...
un saludo

Riddick

Día perfecto para salir... :D al menos por lo que dicen las predicciones... :-\ igual me animo y salgo  ::)

ismael

jimycell hoy has estado en el portixol ????
esque no se si te he saludado  ???
un saludo

JimmyCell

si q nos hemos saludado, un abrazo xaval...
me voy a menorca a ver si pesco...
hasta el dia 14

ismael

ha pues que te lo pases bien tio  ;) y que pesques mucho
un saludo

JimmyCell

Bueno gente, estais todos desaparecidos... Hay q ver como se ha enfriado el asunto, no?
yo estube en menorca 15 dias, he ido una vez a hacer pesca submarina y algunas tardes a hacer spinning.
Habeis salido algun dia?

Riddick

Va a ser que no...  :'( hace una rasca que pa que!
Espero que no dure mucho.... :(

Saludos!