Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Pesca en kayak en Mallorca.

Iniciado por JimmyCell, 04 de Junio de 2008, 21:20:29 PM

JimmyCell

venga machote, q no enfria, refresca!!  :P
Me voy a hacer con un trajecillo tipo surf para el kayak. porque el de pesca submarina es muy delicado y mete mucho calor. No son muy caros.
Ademas de una cañita de spinning de 2,10/2,40, una shimano exage. Pues mi beast master 300 es demasiado larga para el kayak. necesito algo mas cortito para hacer spinning.
Animaros y salimos por alcudia q está mas covijado...
FOTOS DE MENORCA:
verderol a spinning:

Superpieza a jigging (no os asusteis):

COE101UBEDA

si venis por la bahia de pollensa decir algo que os haria por ver

JimmyCell

Oye COE101UBEDA , cuando podriamos vernos para pescar por alcudia tio?
El foro está muerto....
Yo tengo ganas de hacer un poco de curri y spinning por allí. Me pego el madrugón y nos vemos al amanecer. Di cosas tio.

COE101UBEDA

me gustaria salir contigo pero no tengo traje pa ir, tu que usas

JimmyCell

me voy a hacer con un mono de surf en decathlon.

COE101UBEDA

lo he visto tiene buena pinta. Ahora que ropa te pones pa salir con el kayak dimelo y a ver si canto el novio de la muerte y salimos por aqui

JimmyCell

no salgo desde  septiembre, que hacia buen tiempo.
Tengo un traje de pesca submarina, pero es delicado para usarlo para el kayak.

Pero es chulo eh? Jajajaja...

JimmyCell

echad un vistazo a este video de un partido, es mi equipo, el orange. Tenemos fichado a materazzi, no soy yo eh? Fair play 100% legal. Yo soy el 8. :P Bueno miradlo que os reireis un poco!
http://www.youtube.com/watch?v=w7636Mrzyh4

cannot

Cita de: JimmyCell en 14 de Diciembre de 2008, 11:37:59 AM
echad un vistazo a este video de un partido, es mi equipo, el orange. Tenemos fichado a materazzi, no soy yo eh? Fair play 100% legal. Yo soy el 8. :P Bueno miradlo que os reireis un poco!
http://www.youtube.com/watch?v=w7636Mrzyh4
!Pobrecillo!...¿le ha cambiado la voz?.... :o :(
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

JimmyCell

en efecto, ahora es camarera en un pub
jajajaja

bassiot

Hace tiempo que no entraba y veo que no soy el unico, esto esta algo muerto.
  Jimmy me alergra ver que no has parado y sigues pescando, Yo tambien habia pensado emplear el microporoso de cuando hacia pesca pero es un coñazo ponerselo asi que me compre uno por correo (entonces en decathlon no habia ) y no atine con la talla, asi que me queda grande y no puedo usarlo, entonces estuve mirando los de surf pero no me fio de que al estar tan ajustados a las axilas te haga rozaduras.  no hace mucho vi que tenian unos especificos para kayak que no estaban mal. ¿los has visto?,
Joder, tengo un monton de ganas de salir pero no encuentro un momento para poder hacerlo, este año han cambiado el horario del cole del niño y el tiempo que tenia entre semana se me ha esfumado, a ver si mejora el tiempo y puedo salir algun domingo.
UN saludo.

JimmyCell

chicos, para cuando salimos? dad señales de vida!

Mikmax

Todavía hace mucho frio brrrrr....

JimmyCell

vamos a ver, coñazos de personas, un traje vale 35e en decatlon, compraros uno y vamos a pescar c.......o

Mikmax

Ya tengo el traje del Decarton  ;D JimmyCell. Espero que no se deshaga al tocar el agua  :o  (por eso del carton...)

JimmyCell

Bueno chicos, el tiempo empieza a acompañar.
Sugiero salidas con nuestras embarcaciones. Haced la pelota a vuestras correpondientes mujeres y vayamos pensando un dia para vernos y echar una buena mañana.
Propongo Porto Colom o San Telmo como zonas de pesca.
ANIMO CHICOS!!
;D ;D ;D

Riddick

Buenos días Chicos,

aprovechando la mini tregua que dio el tiempo el sabado pasado, salí por San Telmo... que no es por no salir pero que si me hubiera quedado en casa durmiendo >:(; ya es porque me encanta pescar pero que el primer día desde el verano pasado ni siquiera vea una picada... he perdido "el toque".

Necesito renovar los señuelos para fluxa... ¿sugerencias?

JimmyCell

Pues una metralleta de pulpitos, anguilones o plumas y un señuelo pequeño/mediano tipo maria princess, rapala xrap o cristal minnow...
Habrá dias que tengas muchas picadas(los que menos) y dias en los q no huelas escama.
Es interesante que te muevas a poca agua y por puntos calientes como rompientes, paso entre islas...

JimmyCell

Bueno chicos, ya esta aquí el buen tiempo y yo voy a darle caña a mi kayak y mis señuelos que he ido recolectando junto aon algunas metralletas bastante curradas.
A ver si alguien se despereza y se apunta. Vamos chicos, q hay q empezar a poner fotos de pesca en kayak... ANIMO!!

Riddick

Buenas a todos,

fracaso absoluto ayer en la zona Norte! hay que decir que entre a hora de señorito, pero como fue de improvisación ya que acompañamos a unos amigos que iban hacia Mal Pas... total que, entre vientos y oleaje, acabé jugando a las palas con mi novia...

Esta visto que la AEMET no siempre es el gurú del tiempo.

Saludos.