Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Pesca en kayak en Mallorca.

Iniciado por JimmyCell, 04 de Junio de 2008, 21:20:29 PM

ismael

bueno una cosita en san juan de dios e visto hoy verderoles  ;) asi que puede ser otra opcion
esta mañana estuve buceando por la zona y vi : barracudas, verderoles,lubinas y palometas...
asi que nose asi no es tanto lio no  :-\
un saludo

Riddick

AAAaaah! necesito confirnacion de la quedada del 21, de momento saldré con un disco de rtm de GM, pero acabo de hacer un contacto en una empresa para, con un poco de suerte, agenciarme un pr15 o 13....
Por otro lado, pregunta de novato... estaba comprando hoy en CALICO y me ha dicho un personaje que estaba comprando por allí (aparentemente normal)que este domingo estuvo pescando en... ¿SAN TELMO? desde roca frente a la dragonera y que sacarón entre 2 personas entre 15 y 20 llampugas... :-\ :-\
estoy flipando.... :'( solo buceando por San Telmo ya se ven piezas de tamaño importante pero....¿San Telmo no pertenece al Parque de la Dragonera?
¿Alguien que me saque de la duda?

Riddick

Por cierto Mikmax, ya verás si vienes a lka quedada, que estoy un poco desmejorado desde el rodaje de la pelicula.... Aaaay! esta vida sedentaria acabará conmigo... :D :D

JimmyCell

mi padre tambien ha sacado ya llampugas.
El parque de la dragonera son las islas. En el mar se puede pescar sin problemas.

Mikmax

Yo estuve hace dos semanas en San Telmo dandome un bañito y me di una vuelta por el pequeño puerto que estaba lleno de piraguas y kayaks, no creo que tuvieramos problemas para salir por allí, parecía de libre acceso y con fácil aparcamiento en las calles aledañas  :)

JimmyCell

si recordais, desmemoriados compañeros, yo hace un par de semanas fuí a san telmo y rodeé la dragonera. El sitio es ideal para echar los kayaks y para aparcar. Lo unico q s´embat complica algo la vuelta y hay q aplicarse. San telmo es un pasote, detras de la dragonera con nada q te alejes llegas facilmente a los 60 m de profundidad, el fondo es bastante rocoso y se mueve mucho pescado. Es zona de paso de pelágicos.

Mikmax

Pues entonces yo voto por San Telmo...

ismael

jajajaja ami me da igual donde ir, pero si hay que votar voto por san telmo jajajja ( se me ponen los pelos de punta solo de pensar en un combate con uno de esos grandes pelagicos )  :D
haber que decidis vosotros porque el domiungo esta ala vuelta de la esquina jajajaja
un saludo

Riddick

Bueno, veo que esto va cogiendo forma... :D contad conmigo, ¿sobre que hora teneis pensado llegar a San Telmo? cunado hablais de aplicarse por el embat... :'( :'( , os referis a cosa sería?
En Cala San Vicente algún día me he visto en medio de un envolado serio por viento y oleaje... pero no se como teneis la escala en vuestro susto-jodidometro.... :-\
En cualquier caso estaremos atentos a las predicciones meteo...

JimmyCell

a quien madruga dios le ayuda.... y hay apargamiento, y no hay bañistas, barcas....
7 de la mañana como tarde...

bassiot

JimmyCell

Cuando llegas a san telmo dirección puerto das a una plaza que une todas las bocacalles, ahí hay un bar. Podemos tomar un café ahí mientras esperamos a estar todos, luego los echamos en el puerto. Puedes bajar el coche hasta la rampa mismo. Luego se suben y se aparcan. Y listo.

Mikmax

Bueno, pues hay que procurar estar todos a las 7 , el que esté antes que espere en el bar tomando café, y a las 7 al agua.
Sobre el tema de la pesca, por allí haremos jigging y pesca a fondo y curry por el camino, no? Entonces no hay que comprar gamba para los raors...

JimmyCell

curri, spinning y jigging. Llevad sardina, son chucherias paa la llampuga.

Mikmax

Hay que estar atentos al parte meteorológico, no dan muy buenas predicciones para el domingo.  :(

JimmyCell

me parece inteligente posponerlo una semana. Me da en la nariz que el tiempo no acompañará

ismael

bueno entonces que hacemos ??? nos arriesgamos a este domingo o lo aplazamos para el proximo ???
jimmycell pasame tu numero de telefono para ver como quedamos ok  ;)
un saludo

Riddick

Me da rabia reconocerlo pero tambien he visto el parte y el domingo esta bastante chungo...  :(

bassiot

Pues a mi me fastidia la salida, el proximo domingo trabajo... :'(

Mikmax

Esperamos a mañana a ver como evoluciona el tiempo o lo cancelamos definitivamente? ???