Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Pesca en kayak en Mallorca.

Iniciado por JimmyCell, 04 de Junio de 2008, 21:20:29 PM

bassiot

Mikmax

Pues ha amanecido un dia magnífico, si mañana estuviera igual...

ismael

bueno yo hoy e salido y todo ha ido de p... m... hasta las 10:30 o asi que a empezado el embat  ;)
yo creo que si la cosa no cambia podremos salir mañana y asi no le fastidiamos la salida a bassiot  ;)
bueno jimmycell tu que crees salimos o no ???
bueno te dejo un privado ok
un saludo

Riddick

Yo vivo en Consell y nos acaba de caer un a chaparrón qu enos ha dejado sin luz... aunque en este pueblo la instalaciones no es que sean de lo mejor tampoco.... ;)

bassiot

Tambien he salido hoy, pero solo a darle un paseo al niño y la verdad es que aparte de un poco de viento el dia estaba perfecto, en cambio, las predicciones para mañana son bastante malas, no se si vale la pena arriesgar despues de lo que ha dicho Riddick.
Ismael tienes un privado.

Mikmax

Toda el agua que caiga hoy ya no caerá mañana...aunque mañana podría caer más.... ;D

Huy!! que tonteria acabo de decir :-[, lo que hace el aburrimiento en el curro un sabado por la tarde... :-X

JimmyCell

Mikmax

Cita de: JimmyCell en 20 de Septiembre de 2008, 18:45:09 PM
yo propongo posponerlo.

Creo que será lo mejor, no es plan pegarse un madrugón y que luego no podamos salir.

De todas formas si me levanto temprano y no llueve quizás me de una vuelta saliendo de la playita que hay al lado del Marineland.

cannot

Cita de: Mikmax en 20 de Septiembre de 2008, 19:25:46 PM
yo propongo posponerlo.

Creo que será lo mejor, no es plan pegarse un madrugón y que luego no podamos salir.

De todas formas si me levanto temprano y no llueve quizás me de una vuelta saliendo de la playita que hay al lado del Marineland.
Fui hace unos dias a esa playa,de costa den Blanes, a spinear de noche,toda una experiencia: creo que debe ser la unica en la que lo haces con los gritos de las focas bajo la luna..  :-[  :'(  :D :D
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

ismael

Cita de: cannot en 20 de Septiembre de 2008, 19:58:36 PM
Cita de: Mikmax en 20 de Septiembre de 2008, 19:25:46 PM
yo propongo posponerlo.

Fui hace unos dias a esa playa,de costa den Blanes, a spinear de noche,toda una experiencia: creo que debe ser la unica en la que lo haces con los gritos de las focas bajo la luna..  :-[  :'(  :D :D
jajajajajajajaj
bueno pues nada lo aplazamos  ;)
yo alomejor salgo un ratito  ;) quien sabe jajaja
un saludo

ismael

bueno pues alfinal no ha llovido, porlomenos en palma ::) ...
alguno ha salido ???
un saludo

Riddick

Pues sí, yo hice de ¡¡GUAIET!! con un amigo y me fui hacia formetor en barca, justo al llegar al Cabo, empozó a caernos el diluvio universal... no nos dio tiempo ni a montar las cañas... >:(
y volvimos a casa chopados, jodid.. y con sueño.

:'( Otro fin de semana OUT, aunque hoy tampoco se queda corto, se nos acaban de inundar las oficinas del poligono... ¿quien dijo miedo?

JimmyCell

jajajja. que putada riddick... jajajajaj.
A ver si este finde o el siguiente esta mejor la cosa.
Mi padré sacó 5 llampugas el tio cab***....

Riddick

Pregunta suelta :-\ :-\...
¿sabeis de alguna empresa para poder enviar un kayak de la peninsula a Palma?
He encontrado uno de fibra para navegación por mar 4,50m a buen precio para mi hermano, (cumpleaños y demás... ya os podeis imaginar) el problema es como traerlo sin que me cueste más el collar que el perro. H E L P !!!

JimmyCell

te aconsejo empresas pekeñas, sablan menos. Hubo un chico de aki de Mallorca q compró uno y se lo trajo por 50/60 €

Riddick

Si averiguamos el nombre, os hago la hola... :D :D yo pensaba que hablabamos de 120€ minimo...

Riddick

bassiot

Yo se lo compre a los de Urkan y me costo eso, unos 120 euros,
ya casi no me duele... :D

bassiot

Perdon, al rey lo que es del rey, no fueron 120 sino que fueron 92.80 euros de gastos de envio.
Es lo que pagamos por vivir en el Paraiso... ;D

bassiot

El sabado dando un paseo con el niño, se lo paso pipa :D