Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Pesca en kayak en Mallorca.

Iniciado por JimmyCell, 04 de Junio de 2008, 21:20:29 PM

bassiot

Ismael, para comprar los cañeros lo mejor es ir a la Ferreteria mateo de la Puerta de San Antonio, en el primer piso tienen la seccion nautica y los cañeros de plastico los tienen a unos +/-4 euros , ademas podras comprar tambien los tornillos de inox, wellnuts no se si venden, asi te ahorras unas perrillas, que siempre viene bien.

Cannot, la historia de las señas es de cuando era el ingenuo propietario de una barca mutante, ( que hoy son barca y mañana submarino... :'() pero si tienes oportunidad de probar la marca del mapa y es esa, te llevaras una alegria.
Donde estan esas palometas  ::)?

ismael

gracias baissot, pues si ire alli a comprarlo todo  ;)
un saludo

Mikmax

Ismael, hazle caso a Bassiot, yo no sabía que Ferretería Mateo tenía una sección de naútica, y seguro que también tendrán los wellnuts (sondas no deben tener, verdad? :-[)

JimmyCell

Oye, una tarde de estas echar los kayaks hasta el anochecer por el sitio q os comenté para hacer un poco el moñas en el dike?
algo caerá fijo.
Por cierto, para el q le interese hay unas camaras digitales werlisa de 6 mpx con funda estanca (sumergibles 15 m) por solo 60 € en megaconfort(carreefour coll).
Si no tubiera la mi no lo dudaria. Es una pasada poder hacer fotos de calidad con flash bajo el agua.

Mikmax

Yo me apunto a lo de hacer el moñas...pero cuando tenga el kayak, por ahora no hay noticias del Decathlon.
Ayer estuve mirando la salida esa que comentas enfrente del Capuccino y hay unos pilones que no deben facilitar nada la entrada al mar, sería bueno saber como te fue a tí el otro día. De todas formas habrá que seguir investigando porque tiene que haber más de un sitio por la zona, yo esta semana por las tardes iré por la zona que  va desde Porto Pi hasta Cala Major a ver si localizo alguna posible salida.

Un saludo

raulsub

Provar haber como os va echar el kayak por abraxas, el puertecito que queda a la izquierda, facil aparcamiento y tiene rampa, creo que es zona del club de mar pero.... no creo que os digan nada por echar el kayak.
David! que enviadia sana me dais.

COE101UBEDA

chavales que haceis ya probe mi piragua de 50 euros y flotay todo jejeje

JimmyCell

Mikmax, pues lo q hice fué pillar a un tio y decirle q me ayude, pasé los pilones y ya esta...
Llendo mas de uno está tirao...

bassiot

Me alegro COE101UBEDA pero cuéntanos como te fue, si es de plástico o de fibra, cuanto mide, por donde fuiste, en que lugar se enamoro de ti... no se, algo...

Yo me tendré que quedar con las ganas de hacer el moñas pero el 15 de agosto levantan la veda del raor, ¿que os parece si fijamos un domingo por esas fechas para ir a probar? Seria interesante la zona del cap enderrocat hacia el cap blanc pero por allí no hay muchos sitios para echarnos al agua, tendríamos que salir de la playa del club náutico del arenal y palear un buen rato, a no ser que conozcáis otro sitio mejor por donde salir.

Abraxas??? donde esta eso???
Tengo que salir mas... ;D

Mikmax animo, que ya queda menos  ;)

COE101UBEDA

COE101UBEDA

COE101UBEDA

COE101UBEDA

esta es mipiragua de 50 euritos y la playa es al lado de la base del port de pollença

COE101UBEDA

las 5 15 de la mañana, no pille nada pero palee dos horitas y fue bien

COE101UBEDA

una fotodelante de la bocana de la base

dephsfallen

dephsfallen

Buenas es la primera vez que escribo a este foro y me alegra que la actividad kayakpeskera este tan activa en Mallorca.

Vivo en Es Barcarés en la bahia de Pollença y suelo pescar por Pollença , Aucanada ( Epoca Verderols), Manresa (Llampugas), Bahia de Alcudia i a veces Can Picafort.

He estado pescando estos años con una Rotomod Loko que no es lo mejor para pesca pero me ha dado grandes capturas, este julio con 2 salidas he cojido 6 espets i 5 dentols (900 gr) en es Barcares.

Ahora me he decidido comprar una Prowler gracias a unos ahorros.

Vendo la Rotomod mas un sillon especial ergonómico de Bip con 2 Cañeros para currican(que vale 50 euros)  por 200 euros es una piragua ideal para la pesca de roquer o calamar i al currican aunque no muy rápida he cojido llampugas, verderols, dentols, arañas, llops, espets o palometas.

Bueno esto es todo espero coincidir algun dia con vosotros o organizar una quedada por la zona norte.

Bueno si alguien esta interesado en kedar por la zona o en la piragua mi mail es: dephsfallen@hotmail.com

Saludos a todos .

PD me falta por probar la bahia de palma , s'arenal a ver si me puedo acercar este verano.

DEW!!!!

bassiot

Que 50eurillos mas bien gastados COE101UBEDA

COE101UBEDA

buenotengoque arreglar un pegueño agujeroen la popa arriba pero noembarca casi nada de agua me entra mas paleando