Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

KEDADA EN GALICIA 10 DE OCTUBRE 2004

Iniciado por josiño, 01 de Septiembre de 2004, 16:13:42 PM

pesquista

Wenassss. Pareja, confirmo asistencia, mañana voy a hacer el ingreso. Si por un casual mañana no pudiera (tengo el coche en cambio de aceite y el viernes me marcho pronto a Pino!!!), me "alargais" el plazo verdad??  8)
Sarria ya os comentara cm lo vamos a organizar, sino, me decis y os mando un privado. El tema de la vuelta, pues espero encontrar un hueco en un coche q vuelva el lunes. Espero q no haya problemas.

Kolaka campeon!!! Q poco se te ve el pelo hombre!!! Animate y si acaso mandame un privado y hablamos, q andas missing!!!  ;)

salu2

juanra

Uyyyyyyyyyyy! acabo de leer algo que nos da mucha ventaja a los popperos,y es que puede haber algas sueltas en el agua.Aqui en Gipuzkoa estamos aconstumbrados pero yo empece a pescar con popper porque los inviernos solo pillaba algas :D  :D .Ya me imagino a mi nuevo hidro popper de 12 cm(gracias Rada) nadando por la superficie sin tocar una sola alga :lol:  :lol:  :lol:  :lol: Ahora en serio,me preocupan un poco las imagenes turisticas que nos envia la organizacion porque eso parece una bañera :x  :x no se ve una ola,espero que en octubre tengamos mucha espuma sino mis popper fracasaran :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
SALUDOS A TODOS Y A POR ELLAS :D  :D  :D
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

elrepunte

yo tambien soy alergico al mariscooooooooooooooooooo
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Carcharodon

Hola, Luis y Josiño. Al final se han torcido un poco las cosas y no voy a poder asistir a la quedada. De todas maneras quería daros las gracias y felicitaros por vuestro esfuerzo y dedicación... Y ya estoy deseando ver esas fotitos. Que lo paseis pipa!

Un Abrazo,

Carcharodon

Juan Luis

linchu

OEEE OE OE OE OEEEEEE OEEEEEE
Estoy de VACACIONES hoer un año esperando. :D  :D  :D

Nos vemos en Muxia pero antes me voy al Medit a por los palometones que me estan llamandooooooo.

Un saludo a todos.
Los peces son como los pimientos del Padrón, unos pican y otros non.

Iker

Hola a todos Majos,
Hace algun tiempo que no me conecto a la Web mas interesante de pesca de lubinas y estoy un poco despistado con el tema de la quedada.

Hoy me ha llamado Mustu y me ha comunicado que muy a su pesar NO VA A PODER ASISTIR a la quedada, por lo que me he quedado sin socio con el que viajar.

anuncio que publico: Joven Busca persona de confianza y residente en Gipuzkoa (a ser posible) que vaya a acudir a la quedada para poder compartir asiento de coche y gastos de viaje.

Creo que hay alguien de Zumaia, Juanra no tengo el gusto de conocerte, pero si vas a acudir a la quedada y tienes un güequecillo en tu coche podriamos viajar juntos, yo vivo en Deba.

ENVIAME UN PRIVADOOOO PLEASEEEEE, QUE ME SIENTO SOLO ANTE EL PELIGROOOOO.

Luis

CAMPAAAAAANA Y SEEAACABOOO!!!

Aqui os publicamos la lista de la panda de chalaos que se reuniran el domingo 10 de octubre en la costa da morte.

Sarria
Monica
Pirao-Fly
Areta
Sargoloco
Juanra
Mustu
Iker
Marineroentierra
Compañero/a de Marinero
Abra
Asier
Linchu
Marina
Furneiro
Kalamar
Miguel
Luis
Pili
Josiño
Ana
Kangu
Javi (colega de Kangu)
Kolaka
Compañera de Kolaka
Pesquista
Repunte
Marcos

El tema del alojamiento se puede decir que lo tenemos ya totalmente arreglao, no va a haber problema por poneros en las habitaciones en tal como nos lo habeis pedido, sin necesidad de mezclar grupos.

Tema comida: Aunque algunos ya nos lo habeis comunicado, falta bastante gente por decir si elige carne o pescado de 2º.  Ponedlo aqui mismo en el foro (el menu esta por ahi atras, en un mensaje anterior)

Digamos que eso es todo para el dia de la quedada en si, pero aprovechamos pa comentar otros temas pa los que venis el sabado.... Bueno, ya se concretara mas adelante, pero tenemos en principio idea de acordar una franja horaria de un par de horas el sabado por la tarde, durante la cual os esperaremos en Muxia pueblo para que la gente que quiera vaya llegando, y despues ir todos juntos al hostal, que no esta mismo en Muxia, para evitar que la gente se pierda. Ya nos pondremos contactos de telefono y demas historias para que no haya problemas. El caso es que vamos a ser un grupo muy numeroso que no tendremos nada facil que nos den a todos de comer en un mismo sitio, asi que cabe la posibilidad de que en el propio hostal le pidamos que nos tengan algo preparado para esa noche del sabado si os apetece. El hostal digamos que lo tenemos copado nosotros, estaran a disposicion de lo que les pidamos, pero no conteis con llegar y cenar 25 tios a la carta porque no van a tener mercancia si no se lo pedimos antes. Asi que pensamos por ejemplo en decirles que nos preparen una paella para los que seamos, o algo asi mas o menos sencillo y comodo, vosotros direis.

Ala, que esto ya esta muy perfilao y ya queda menos. Seguimos hablando. Saludos.
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

Miguel

Buen trabajo Luis & josiño, por mi parte carne
Siempre hay un problema para cada solución.

abra

Ok Luis.

carne tambien para mí

de ke preparen algo en el hostal para cenar..... perfecto.

saludos.

ARETA

Si se puede elegir,elijo carne pero me dá igual,yo lo que quiero es ir a las pedraaaaaassssss....

Mustutxurru

Luis,

te he mandado un e-mail diciendo que no puedo asistir a la quedada :cry:  :cry:  :cry: , pero veo que aún salgo en tu lista, no sé si porque aún no has leído el e-mail o porque no te ha llegado. De todas formas, corroborar lo dicho por Iker de no podré acompañarle muy a mi pesar (aunque mi cuerpo esté aquí, mi alma estará pescando con vosotros).
Ójala todos volvaís a casa con una sonrisa de oreja a oreja y un buén lubinón de varios kilos.
Siento las molestias que os haya ocasionado.

Pablo, lo tuyo (que ya lo tengo comprado) lo mando vía Iker. ¿vale?
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Kangu

Para Javi y para mi tambien carne.
Por cierto......en la habitacion del hostal hay tele? mas que nada para saber si me llevo la Play o no.....jejejeje

Luis

Mustu, acabo de ver tu mail. Una lastima, otra vez sera ;)  Ya te he contestado.
Kangu!! joer... joerrr.... tiooo, la verdad no recuerdo si hay tele en la habitacion, pero dejate de plays y traete una buena artilleria de cañas, carretes  y señuelos, jodioo!!  :lol:  :lol:  :lol:
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

josiño

Mustu, que le vamos hacer. :roll: ...como dice Luis una lastima, la proxima imperdonable  ;)  

enga
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

Iker

EOOOOO,
Necesito alguine con quien ir hasta Galiciaaaaa,
Alguien que atienda a mis plegarias, POR FAVOOOOR.

Ruilo

Yo la verdad es ke brille por mi ausencia en este post porke me temia ke no podria ir y asi es... Una pena porke ademas de ser la primera vez ke pescaria en Galicia , nos veriamos de nuevos las caras :(
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Miguel

Cita de: "Kangu"en la habitacion del hostal hay tele? mas que nada para saber si me llevo la Play o no.....jejejeje

Pero cuando coño vas a ver tu la tele?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Siempre hay un problema para cada solución.

josiño

Iker, ponte en contacto con Juanra, creo que venia solo

jarotxo67@hotmail.com
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

Iker

Grasiiiiaaas,
Campeon, te has ganado una birra.
Ya me estaba poniendo nervioso.

marineroentierra

Cita de: "Mustutxurru"Luis, te he mandado un e-mail diciendo que no puedo asistir a la quedada :cry:  :cry:  :cry: , pero veo que aún salgo en tu lista, no sé si porque aún no has leído el e-mail o porque no te ha llegado. De todas formas, corroborar lo dicho por Iker de no podré acompañarle muy a mi pesar (aunque mi cuerpo esté aquí, mi alma estará pescando con vosotros). Ójala todos volvaís a casa con una sonrisa de oreja a oreja y un buén lubinón de varios kilos. Siento las molestias que os haya ocasionado.

Pablo, lo tuyo (que ya lo tengo comprado) lo mando vía Iker. ¿vale?

Joderr, joder, joder (con peeeerdón Rapa) y yo que tenía claro ir en tu grupo en esta ocasión, Santi. ¡¡¡Qué pena!!! :cry:  :cry: De verdad que lo siento, pero tranqu que a habrá más.

Respecto a "lo mio" ¿ya está todooooooo?  :shock:  :shock: Mil gracias.