Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

tibian

Bueno no quería publicar este parte hasta que mi compi me pasara sus fotos que son mejores que esta y sale su lubina a parte de las mias. Pero como Caduf me pide vidilla y los del canta no parais pues ale pongo ahora esta y la buena ya la pondré cuando la tenga. Así nos ganais en tamaño pero no en cantidad je je.

Pescadas al anochecer, había una buena mola, cogimos cinco, yo tres y mi compi dos. Nos chopamos enteros porque para subirlas había que mojarse. Al final tubimos  que ir al coche a vaciar la mochila porque no cabian más y no podiamos seguir pescando. Por lo que al volver al lugar ya no estaban sino quizás hubiera caído alguna más. Las de la foto 1.350 , 1.450 y 1600. cayó una de dos quilos y una que no llegaba alquilo pero esas son  de mi compi y aún no tengo la foto. Nos lo pasamos pipa porque todo fué en una hora más o menos y pegaban buenas carreras y cabezazos, además habia que cansarlas bastante parapoder subirlas a mano,  una casi me corta porque al girarse se engancho la línea en la sierra de la aggaalla pero al final me hice con ella.

Todas con flashminow, (tampoco tubimos tiempo de probar otros).

La verdad es que fue suerte no todos los días te encuentras con una entrda tan buena.

Antes de ayer por la tarde un palemetón medio kilero y un yobarro pequeñin que volvieron al agua.

Animo Caduf!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PATASILLERO INDIGNADO

Ivan

:shock:  :shock:  :shock: esto al medi ???
joer yo para mi que soy tonto, o no me entero, porque yo soy sinonimo de día de pesca igual 0. :x  :x  :x  :evil:  :evil:  :evil:

na agur.

lander

Gracias a todos por las felicitaciones por duplicado  :D . La verdad es que esta es la mejor forma de celebrar un cumpleaños, junto con la fiesta con los coleguillas, pero eso es otra historia...

El sitio en concreto,... pues a la derecha de esa roca que asoma un poco en pleamar, al lado del pocito con lapas y justo enfrente de un muble de unos 500 grs. también creo que había un alcatraz haciendo picados a unos 50 m. direción norte-nordeste.  :mrgreen:

Sarria, no, no era en tu/mi coto, era otra zona que no suelo pescar mucho. ¿Que hacías andando por las zarzas de Matxi?, algún día encontrarán un diplodocus enredado en ellas. Que ya estamos mayores para andar haciendo el loco  ;)

Bueno, enhorabuena a Tibian y compañía por la pescata :shock: , y todos a aprovechar que hay pescau.
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

Maren

Landerrrrrrrrr Felicidades por partida doble, joder ke lejos ke keda mi cumpleeeeeee. Tibian lo mismo digo, enhorabuena por esas capturas.
    Y a ti Carlos ke comentarte,jejejejejeje, vamos,jojojojo, pa ke comentar nada, menuda boda montamos en el Delta contigo y con abitxuela.

Maren

Ramonnnnnnnn, k pasaaaaaaaa ke konoces la zona de Ruilo como la palma de tu mano o ke?
  Un abrazo amigooooooo.

pabliko

enorabuena tibian estas k te sales nano
por mi parte nada y eso k estoy cerkita dinos algunas pistas a los del medi para ver por donde andann :roll:
enorabuena a todooooos k craccks
``de lo k no ves no te creas nada, de lo k ves creete la mitad´´

Josetxo

Zorionak Lander y Tibian. Bonito regalo de cumpleaños de Neptuno, si señor.
¡¡¡¡ Esto se anima. Que ya están aqui   !!!!!!.
Buenas Pescas

tibian

Gracias por las felicitaciones, y a darle caña que este mes hay que aprovecharlo que luego en invierno nos da el bajón.

Lander enhorabuena a ti también.

Pabliko,Ivan lo de la pescata fue más casualidad que otra cosa, fuimos a  un sitio que soliamos sacar jureles y estaba petao de llobarros. No se que estarían comiendo pero hasta saltaban. ¿ Quién dijo un día que las lubinas no saltan?? Lo desmiento saltan y caen de cabeza.

La del lunes pasao, la gorda si que tubo más merito no fue llegar y besar el santo como con las otras y esta la cogí en una playa que ya te dije pero si quieres/quereis  que te/os  diga el sitio exacto te/os mando un mp. que si no luego los piratas qeu circulan por la red  se me llevan las peques del coto y encima no me dejan sitio pa pescar.

Por cierto estuve hablamndo con un abuelete que controla el tema y me comentó que por tu pueblo  han hecho una acequia muy buena y que por puçol hay playas y golas muy buenas. LAs has probado????. Hay que moverse yo me muevo bastante.
PATASILLERO INDIGNADO

mbica

Hola a todos:

Como tive problemas primeiro com o imagestation e depois com o clubphoto, não tenho tido paciencia para colocar as fotos na net.
De qualquer modo esta é a ultima lubina que tinha comentado no parte sobre capturas, pesou 2,750 Kg e medio aprox. 61 cm.

Ontêm voltei ao mesmo local mas o mar estava bêm mais complicado e fazia uma barreira de areia em suspensão de aproximadamente 40 metros, não sei se por este facto mas não obtive nenhum ataque... outra vez será ;)  :)

Abraços

Manuel Bica :)

Jedimar

Hola tertulianos:

Enhorabuena Manuel, preciosa lubina y preciosa playa.

Un saludo. Jesús.
"El sueño de la razón crea monstruos"
http://img218.imageshack.us/img218/2200/kedada2uw1.jpg

laga

Preciosa lubina manuel

¿ la pescaste en la misma playa que se en la foto ?

¿ con que señuelo ?

Un saludo.
Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe

Mustutxurru

Enorabuena Tibian y  Manuel.

Tibian, ten compasión de Joan, que me lo vas a matar a disgustos.

Joan, tu a lo tuyo. Busca la grande, una como para entrar en el Top-One. Yo la estoy buscando, pero por ahora solo sale alguna que otra que no es más grande que el señuelo.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

elrepunte

RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

rpam

Hola a todos,

Primero felicitar a todos los que han pillado. Com esta el patio últimamente  :shock:

Segundo. This morning, antes de ir al curro, un poco de urban fishing.

Una pequeñaja sobre un Big Walker

Otra, esta vez sobre un minnow.

Además de estas dos otra más pequeña y un par de ataques más. Todo en 1 hora. Siento el tamaño de las fotos pero todavía no controlo el ImageShack y no tengo mucho tiempo  :?

PRIDE OF BILBAO  8)
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

marineroentierra

Bueno, bueno, bueno..... parece que la cosa está que echa bombassssss  :D  :D Se me acumula el trabajo de felicitar, así que valga este mensaje para que den por felicitados todos los que han tocado escama en los últimos 15 o 20 días.  ;)

BM3W

:shock: Veo que pescais mucho por Puertos y diques.... :? , aqui yo nunca voy, lo que mas abundan son Robalizas pequeñas...a veces hay bandadas de ellas (este Verano), de 30 cms para abajo :? .......... :roll: .Slds.
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Miguel

Bastante "urban" Rafa  :lol:  sobre todo la 1ª.... si es donde creo, yo tb probé un dia ahí, por como está el agua es una gozada para paseantes.
Siempre hay un problema para cada solución.

Caduf

¡Jau!, en arapajoe.
Ta claro que el otoño es bueno, mejor dicho buniiiisimo, en el cantabrico, a la vista está, y ni niego que lo pueda ser en el mediterraneo, pero por aquí sigo buscando una entrada como la de Tibian y el tamaño máximo no ha superado los 400 grm, hasta 5 en una noche pero minusculo, Tibian se lo curra y ha tocado una buena pieza ahora y esta pescata inconmensurable en 1 hora, creo que no está todo dicho y todo ello me da animos para soportar los innumerables ceros patateros que llevo, (Si no paso de 40 cm para mi es cero patatero). Sigo prefiriendo el invierno y la primavera, pero ojalá este otoño me convezca de lo contrario en mi apoteosica entrada en el TOP ONE, el mar esta ahora perfecto, veremos que pasa esta tarde.
Salutacions
PD: Hay uno por ahí que incluso me llego a decir que Agosto es el mejor mes del año. :P

llumeres

Caduf, que te estan sacando los golfasos debajo de casa :D  :D  :D  :D , que un amigo-no Silvestre - llevaba cuatro al medio día :D  :D  :D Que si te hubieras asomado lo hubieras visto :D  :D
Llops no, pero carnissers si que tes algú :D  :D

PD.- Por mi parte llopera, solo un par de toques- una se solto- el domingo muuuy de mañana, vamos que ni había asomado Lorenzo una miajita

Mustutxurru

Rafa,

¿qué es eso de que "LA SEGUNDA" la has sacado con un minnow? ;)  ;)

Eso no vale. Hay que decir el nombre del señuelo, sino no entras en el Top-10 ¿vale?  :roll:  ;)  :twisted:
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.