Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

llumeres

Ruilo

Nothing makes a fish bigger than almost being caught

lander

Hoy era mi cumpleaños y he ido a la tarde a ver si caía regalo

2,550 Kg. y 65 cm.

Siiiiiii, el Señor de los Mares se ha portado. Estaba bastante movido con viento fuerte y olas considerables, al primer lance a un micropunto, picada de una kilera a un flashminnow 110 color Ghost minnow, ha sido la primera vez que he pescado con un Lucky y de momento ha pasado la prueba  :D . La pequeñaja ha dado bastante guerra, venía enganchada con una potera en el cuerpo y otra el la boca y parecía mucho más gorda.

Después de desengancharla y devolverla al agua, he tirado un poco más a la derecha y paradón gordo, carrera corta y enseguida ha salido a superficie a pegar cabezazos un bicho gordo, un ratito tirando y cuando la tenía debajo, por fín llegó el momento de estrenar el bichero que me pillé en verano y que no había tenido que usar hasta entonces. La acerco y todo confiado después de ver tantos videos de pesca y lo bien que se clava un atún intento clavar y coñooo, que la lubina viene blindada, intento otra vez y ni de coña, la levanto pero no se clava  :shock:  :shock: , se la lleva la ola y a la siguiente apunto a las agallas y... así si, salió para fuera y final feliz.  :D  :D

El equipo, el de siempre:

caña Hart Oceanic 3,30 m
carrete Okuma Epix 40
trenzado powerpro 35 y bajo Fender 0'45
Bichero plegable comprado en sokala y tuneado (acortado) por el menda.
señuelo, como ya he dicho antes el primer flashminnow que uso.

Bueno, agur y buena pesca, que ya biene lo bueno.
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

billy

Zorionak por partida doble Lander, joder yo lo uniko k pille en mi kumple fue una buena merluza, el señuelo...........buf no me akuerdo ;)
Salu2
Captura & suelta

billy

Joder!!!, yo habia entrado para otra kosa!!!!.
esta tarde he estado en Ondarroa y ha salido una mini-lubi un poko mas grande k el duel k estaba utilizando, habia al lado mio un chaval d unos 12 años peskando a "goma" y el kabroncete d el ha pillado 8 o 9 lubinetas d las k solo se ha kedado una d unos 30 cm , lo kual me ha sorprendido gratamente.
Salu2
Captura & suelta

Miguel

Zorionak Lander, ¿no te habran anzuelado los peces los colegas?  :lol:  :lol:  :lol:
Siempre hay un problema para cada solución.

Caduf

TiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiBiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnn, como esta eso tio, que estos del norte van salidos y por aquí hacemos reir, que me pusiste los animos por las nuuuuuuuuuuubes.
S2 y Lander Felicitacións, ya no se ni a quien ;) .
Anda Tibian dame vidilla.

Ruilo

Felicidades Lander , es muy bonita . Es de pedrero mas que de arena (deduzco por el color) , parece que se avecina una buena racha de capturas ;) Mustuuu que yo vote por Otoño y dije que mas vale malo conocido que bueno por conocer :P

Ruilo

Se me olvidaba !! y que cumplas muchos mas ;)

Hipo

Felicidades Lander,

Bonito bicho!! La verdad es que ilusiona que se esten sacando lubis porque te entran ganas de ir a intentar pescar a todas horas. :D

Un saludo a todos

sarria

Lander no se te habrá ocurrido sacar una en mi supercoto de 3km entre bakio y arribolas!!!! por cierto el otro día salí en matxitxako recto desde la gaviota entre zarzas y helechos... creía que me sacaban en helicóptero, vaya mal rato... ;)  :lol:  :?  :(  :(  :(

elrepunte

enhorabuena lander y felicidades,

el martes quedamos el ruilo y yo para pescar y estaba por nuestra tierra un peregrino a santiago( en realidad se iva para muxia a no se que quedada), EL SEÑOR ASIER con mayusculas, asi que llamó a ruilo  y se vino con nosotros a pescar, charlando, charlando, llegamos al lugar de pesca, la mar se habia calmado un poco con respecto a dias anteriores pero estaba en condiciones nos pusimos a lanzar y na, cuando ya parecia que queria amanercer un pelin antes  la primera, que pillo el ruilo bueno en total fueron siete u ocho las que pillamos entre 500grm y 1,300 gr andarian todas, y toas se fueron para el agua otra vez y dos muiles que salieron robados , lo pasamos pipa con el amigo asier, que dejamos en su albergue de peregrino para que siguiera su peregrinacion hacia santiago(muxia)
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

elrepunte

ah se me olvidava alguien tiene dos rtamos de la beast master xh 3,30, es que los mio estan en el fondo del mar matarileron, en uno de los lances sasielron volando los tramos y selio la linea en las piedras y me dice asier que estaba al ldo mio lanzando, espera que regojo rapido y la engancho con el señuelo con tan mala suerte que cuando esta llegando  al muy jodido va y le ataqua una lubi y ya no se acordo mas de mi ;) ni de mi caña, asi que si alguien tiene de mas el tramo central y la puntera podriamos llegar a un acuerdo :cry:

ABIXOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNN esto se me pego de ti quien me mandaria juntame contigo ;)

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

laga

Si señor Lander.

Asi se celebran los cumpleaños que leches.

Zorioank. muy bonita lubina
Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe

Iker

Zorionak Lander, empiezas bien la temporada eh!!
Que te haya entrado al Lucky es pura casualidad, yo que tu lo tiraba a la basura, no creo que te vuela a dar ninguna captura mas (je, je)

Repunte, cuidadin que como empieces como Abi, laemos cagao.

Aunque él no pierde tramos, solamente los lanza lejos, pero la mar se los devuelve.

Mustutxurru

Zorionak por duplicado Lander. Bonita lubina.

Billy, en Ondárroa solemos aconsejar a los chavales sobre lo conveniente que es para el futuro de la lubina, y para nosotros que vamos trás ellas, la suelta de las pequeñas. Los hay que aún son reticentes a soltarlas, pero poco a poco los vamos conduciendo por el buén camino.

Ruilo, creo que me has liado un poco ya que en tu mensaje referente a cual considerabaís la mejor época decías SIC:

Vie. Mayo 28,2004   12:56pm

"Yo no he hecho un año todabía pero de momento verano se lleva la palma aunque me estan resultando bastante buenas las salidas de pesca estos días"

http://www.rapaleando.com/foros/viewtopic.php?t=619

Leyendo eso creí que tu voto se inclinaba por el verano pero parece ser, por tus últimos comentarios de ayer, que votaste por el Otoño. Corrijo y acepto "Pulpo como animal de compañía" ;)  ;)

Caduf, léete lo que respondiste en el post sobre "¿cual es el mejor momento?"(la misma que le he puesto a Ruilo) porque, según entiendo en la respuesta que diste en su momento, estás en la que consideras peor época del año. Tómatelo tranquílamente que ya llegará tu hora. Espero sea muy pronto ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Kangu

Zorionak por partida doble Lander, es muy bonita.
Taluego

Ruilo

Es que yo tengo un problema mental y los meses de agosto y septiembre y octubre los asimilo como verano porque era cuando yo no hacia na jajaja Me refiero a Septiembre y las 15 de sus laos :P

abra

Lander Artista !!
Enhorabuena, bonito pez, el proximo mayor, ok?

saludos.

RAPALNUI

!!!ZORIONAK LANDER¡¡¡ Bonita pieza.Por cierto ha dicho RAPA que tienes que decir el sitio exacto donde la has cogido. :oops:  :oops:  :lol:  :lol:  :lol:
saludos