Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Ruilo

Ya te contaré ya. Veras que pelicula de terror con el Flashminow.... Pa ponese a mear y no hechar gota...   :twisted:

El miercoles tenemos que escribir aqui otra vez eh? Que sino Mustutxurru se enfada y el team Asturias ta mas parao que la playa de poniente en bajamar
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

victor

Hola trupe,esta tarde despues de ver como algunos no paran de sacar pescao y con una envidia insana en el cuelpo,me echao al mar despues de unos dias de marejada.Los primeros lances casi me echan para atras,estaba lleno de algas.Cambio a una zona en la que hay mas profundidad y nada.Empiezan a caer algunas gotas y los ultimos surfcasters empiezan a desfilar.Sigo y nada.El mar de pm y no estan pienso.Un poco mosqueado y ya casi a punto de irme,la rapala llegando a mis pies PATAPLAMM  :o parece majete unas carreritas y el mar me lo mete entre los agujeros del espigon,me las veo para sacarlo intento levantarla con la caña y no puedo a lo que cojo el hilo para levantarla a pulso,ya esta fuera conmigo y me doy cuenta de que es preciosa.Las poteras daban pena verlas pero estaban bien agarradas.Mas animado sigo y al rato BUM una picada brrrutal no se ni como a logrado abrir el pick up saliendose un metro o dos de linea que cuando he ido a tensar ya no estaba el pez :x  me cago en la p...aaaaaa!!no hay cosa que me de mas rabia con lo que cuesta hacerlas picar y por un fallo tonto...Estado un ratin mas y las he dejado descansar  8)  ;)
para mustu ;) :
peso:2.500 clavaos
talla:62 cm
Mar:Olas entre 1-1,5m
Señuelo:Yozuri magnet minow 9 cm caballita

victor

Por cierto Ruilo,ese señuelo no es un jig  es una ondulante,la Spanyid.Dicen que funcionan de pm,la traes a tirones o recogiendo normal?un saludo

Ruilo

La trabajo a modo de "dientes de sierra". Hay 3 tipos de Spanyid:
La Raider y la Sniper son jigs y la Maniac es ondulante ;)

La que yo estaba usando era la Sniper de 50 gramos
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

lala9

CitarVoy a poner mi primera lubina. Es algo muy importante para mi.
Espero que aunque la foto sea de cocina, que sus 31 cm. escasos y que me ha salido con vinilo, sean comprensibles por el foro

Joan, creo que lo que has pescao es una anjova y no una lubi.
S2

koteon

Buenas a todos, este fin de semana mis capturas han sido 2 Anjovas de entre 1 Kg y 1.5 Kg pescadas al atardecer con un Lucky craft Flash Minnow de 11 cm y un montón de palometas y jureles de no mas de 20 cm. pescadas con angulón por la mañana. Todo lo he devuelto al mar.

Ayer tarde salí un rato a buscar Llobarros pero no hay suerte, el colega Chiri llegó y a los 5 minutos ZASSSS clavó uno bueno, el tío Vicente es un MAKINA, seguro que pilló alguno mas, cuenta, cuenta...

Un saludo,
Koteón.

kuitao

Cita de: Joan Enric

Siento decepcionarte pero creo que no es una lubina......

pero no desesperes, estas en el buen camino
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

kuitao

Ruilo, pa mi que es la misma lubina que pescaste hace un mes y le vas pinchando señuelos diferentes en la boca :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  . Joer , para un poco, que nos dejas a la altura del barro !!

kuitao

....por no hablar de er chiri y su equipo y de Victor con ese peaso lupi...  :shock:  :shock: que bonitaaaaaaa!!!! ¡¡ que envidiiiiiiiiiaaaaaaa!!

pipo

CitarChiri te tenías que haber pillao el piso por el saler y así ahorrarías gasolinas y clavos en las ruedas.

Con que "por el saler" eh?

Joan Enric

Osti tu!
Ahora que hago? Dónde me escondo?

Bueno, de no tocar escama, ya no se ni que pesco.

Pues ale, a rectificar... os presento mi primera captura ....    :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  ;)

dario

Chiri, no paraaaaaaasssssssssss, ten cuidado con los colegas de pesca ke creo ke se te empiezan a mosquear :twisted: Diles la verdad hombre, que las tienes amaestradas, un pacto con el diablo, que un rana te las engancha en la angula, que tu angula en realidad esta viva y viene directamente del golfo de Mexico...... ;)
Enhorabuena a todos los ke habeis tocado escama, por aki siguen entrando bastantes pero es raro la ke pasa del kilo, y la grande se resiste una vez mas. Seguiremos insistiendo.
Un saludo a todos.
corre,corre e recolle,ate que a auga te molle

tibian

Joan Enric cuando te comas la Chova notarás la diferencia ya veras..... y cuidado con ellas que muerden que no veas.
PATASILLERO INDIGNADO

er_chiri

Muy Buenas, amigo Joan Enric no desesperes, el que la sigue la consigue  ;)
Dariooo ya sé ya, esta noche iré a pescar con guardaespaldas por si las moscas
Koteon, ayer cayó alguna mas...no tan grandes pero alguna mas....jojojojo  ;)
Pipo no se te vé nada, haber cuando haces la reaparición, y tu tibian lo primero es lo primero, asi q estudia mientras te levanto los llobarros en la zona q t gusta... :twisted:  :twisted:

SaludoOsSs

PD; hace poniente no?? probamos al dorao??

er_chiri

se me olvidaba: Victor peazo lubina mas wapaaaa, mi mas sincera enhorabuena, ya me dirás como haces las fotos porq he cogido de ese tamaño y no parecen tan grandes o es q tu eres pekeño  ;)
yo es q como soi grande parecen las lubis mas canijas  :cry:

SaludOsSs

dragarios

Como esta el Team valenciano, estais que os salis dejar alguna lubi pa julio que vais a pillar toas. :D  :D

er_chiri

Cita de: dragariosComo esta el Team valenciano, estais que os salis dejar alguna lubi pa julio que vais a pillar toas. :D  :D

mmmm, queda fundado el "team valenciá" jajajajaja mola mola  ;)

victor

jejeje la verdad que nada especial pa hacer las fotos, tb pensé que pesaria mas,quizá esté desequilibrado el pezsimetro.Da igual mañana a por otra :twisted:  :twisted:  :roll: a ti estoy cansao de darte la enhorabuena, menúo maquina.Saludos a todos

labene

Felicidades a todos,la envidia me corroeee ;)  ;)

juanra

Hola a todos :D
Bueno pues hoy despues de hacer la siesta me he despertado a las 15:00 y a las !5:30 ya estaba en la roca donde pille la ultima lubina.El sol calentaba de justicia pero como siempre voy alrededor de la bajamar pues ahi estaba hoy entre las 15:30 y las 17:30.
La mar bella y pequeña ola en zonas de poca profundidad(el territorio del Super Spook).Me pongo crema factor 50, gafas polarizadas,la gorra del sorteo de la quedada de getxo,las alpargatas,pantalon corto.....me pongo en la roca,lanzo y a mitad de recorrido veo un muble que huye del Super Spook,sigo recogiendo y veo un lomo negro que nada en direccion al Super Spook,yo cardiaco hablando solo "si,si si si " y Zas bonito ataque muy cerca de mi,no pelea mucho pero como tengo el freno del Stradic muy cerrado(cosa rara en mi) hece trabajar a la Greys de 15-35.
La lubina mide 40cm y a picado a pleno sol a las 15:30 a mi Super Spook Saltwater color muble con ojos rojos.

La siguiente foto es de la misma lubina pero os la pongo para que veais las caracteristicas de la zona,si mirais arriba vereis una plancha que asoma(se ve la marca) y tambien se ve donde comienza la espuma que deja la ola(como mucho habra un par de metros de profundidad).
En la primera foto se ve sin ola y en la segunda con la ola rota.

Luego he probado en una playa de cantos 100m adelante y al rato he tenido otra enganchada y me ha sacado hilo en un lance muy lejos pero se ha soltado.
Otros 50m y y vuelvo a lanzar,noto que algo raro hace el Super Spook,ost.. pero si eso parece un ataque y otro y otro y otro,me mosqueo,paro el señuelo y comienzo a hacerlo vibrar sin moverlo y Zas aparece el autor de los ataques una lubinita casi del tamaño del señuelo pero que parecia dispuesta a comerselo entero jajajaja.Le he hecho esta foto antes de soltarla y la verdad que me ha puesto muy tierno esta lubinita con su descaro a pleno sol y 6 ataques al señuelo :shock:

He intentado hacerle una foto mientras la soltaba perocasi se me va la camara al agua y he tenido que soltar la lubi para agarrar la camara.
El agua ya subia y aun he tenido otra pequeña enganchada pero se ha escapado con mis bendiciones ;)
Una bonita tarde de pesca en superficie a pleno sol despues de hacer la siesta
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo