Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

BM3W

:lol:  :lol:  :lol:  :lol: K estamos ...en un concurso de haber quien la tiene mas Pequeña???.................. :P  8)  ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Miguel Angel

Vaya pesquerito caduf, te cambio la playa de la malvarrosa con restaurantes y todo por ese rinconcito. :D  :D

Furagañero

Muy buenas. Hoy al amanecer he estrenado mi superspook color SM con dos furagañas de 40 y 44 cm. Las saqué nada mas llegar, igual de haber madrugado más...(primer lance a las 6:30).Mañana será otro día.Ya os contaré. Chao!

PD. No sé como se ponen las fotos  :oops:
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

Furagañero

Se me olvidó...Furagaña=lubineta según leo por ahí. Vamos lubina pequeña.Ta´luego
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

TIRSO

Hola wenas :D  8)  :D  parece que soy el primero del Domingo 8)  asi que os dejo con un par de fotillos de esta amanecida. ;)
Para resumir dos pequeñas lubinas que se fueron de vuelta al mar.Las aguas muy claras pero bueno,las pequeñas estan ahi para quitarnos el gusanillo(aunque lo mio ya es mono).Hoy amanecio un dia esplendido aqui en Baiona.

Por cierto las he pescado con yo-zuri azul caballa. ;) El azul a medida que entramos en el verano con la llegada de la caballa a nuestras costas parece que es un color predilecto para la captura de la lubina.
Venga un saludito y felicitaciones para los agraciados del dia de hoy. ;)

elrapalero

Enhorabuena por la captura compañero.  ;)
CitarPor cierto las he pescado con yo-zuri azul caballa.  El azul a medida que entramos en el verano con la llegada de la caballa a nuestras costas parece que es un color predilecto para la captura de la lubina.
Tienes razon socio, porque es precisamente con el hydro popper color CBM con el que estan saliendo la mayoria de los carangidos (eso si, son pequeños).
Aqui una fotillo del de hoy que salio con un peppy y otra del otro dia, con el hydro popper.  ;)

[/img]http://img165.echo.cx/img165/4983/peppy4fj.jpghttp://img226.echo.cx/img226/6819/lichiababy2zc.jpghttp://img124.echo.cx/img124/360/morralla9tm.jpg

elrapalero

Perdon que la he liado.
A ver ahora (javi parece mentira).

El del peppy de hoy.

El del hydro popper.

Las mini talla que me escupio el baby lichia.

Saludos.[/list]

adri

Felicitaciones Javi ;) por esas palometas jeje son muy divertidas con equipo "LIGHT" como mola pescar fino i ligero :D

pedro

Pescado hoy en Almuñecar, con flashminow 11 cm. Pesó 310 grs

¿Me podeis decir qué especie es? No me parece una aguja...  :roll:  

y perdonad mi ignorancia!

Gracias.

adri

Es un aspet "espeton" de los pequeños no se si sera el mismo tipo de barracuda que cuando pasa a ser adulto y cambia la coloriacion

daniel-

Hola rapaleros: soy otro aficionado de la zona asturiana.
Nunca  habia entrado en el foro.Oi me decidi a escribir ayudado por mi ultima captura. Este ejemplar peso 2.6kg y era algo peleona.
Mucha suerte a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
No se colgar la foto, si me enseñais la cuelgo en el foro.

pedro

gracias Adri, la forma me parecia la de un espetón pero no reconocía el color.

un saludo

er_chiri

Cita de: daniel-Hola rapaleros: soy otro aficionado de la zona asturiana.
Nunca  habia entrado en el foro.Oi me decidi a escribir ayudado por mi ultima captura. Este ejemplar peso 2.6kg y era algo peleona.
Mucha suerte a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
No se colgar la foto, si me enseñais la cuelgo en el foro.

una lubina daniel?

por cierto el otro dia salí un ratillo con tibian a un sitio q estaba cojiendo bastantes aspets, tibian nunca habia cogido y piyó uno, se alegró bastante jejejejeje, pobret.....

y haber si tomas mas el sol q pareces el hijo del lechero con ese moreno aspirina jajajajaja

piyamos unos cuantos mas y algun doradito

SaludOsSs

Rapalero

Daniel- visita el foro de informática, viene cómo ponerlas  ;) .
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

tibian

OSitaAAA!!!! vaya pinta, soy to leche. Que conste que ultimamanete cuando voy a la playa me quito la camisa, pero no me coge estoy tan blanco que refleja el sol.

JAvi el otro día encganché un palomentoncillo  como esos, hay que ver  como  tiran y la resistencia que tienen pa lo pequeños que son. Como tiene que ser trinncar uno de 4 o 5 quilos....... :lol:
PATASILLERO INDIGNADO

dario

Pues despues de un par de fines de semana sin poder ir a pescar, este domingo al fin pude ir y me lo pase en grandre. De siete de la mañana hasta las 10 cayeron 9, no eran muy grandes, entre los 36 y los 42 cm, pero lo mejor es ke todas entraron a los paseantes, a los sammys, varios colores y al super spoock. Los ataques en la espuma eran ESPECTACULARES, algunos ni a un metro de mis pies.
El fallo es que solo pude hacer un par de fotos porke la memoria de la camara estaba llena, y como soy un desastre, luego me lo explicaron, resulta ke se pueden borrar fotos desde la camara sin necesidad de hacerlo desde el ordenador. Bueno, ahora ya lo se. En la primera foto esta la primera lubi de la jornada, de las mas pequeñas, y aunke todas daban la medida me quede con cinco para hacer a la piedra y el resto de vuelta al agua, y en la segunda foto uno de los puntos de pesca.
Espero ke os gusten, un saludo a todos.
Y enhorabuena a todos los ke habeis pescado algo.
corre,corre e recolle,ate que a auga te molle

pesquista

Juanko, no me voy a acordar!!!! Pero el asunto es q a las meigas esas nos tiene q llevar Kuitao (no huyas con mi carrete cobardeee   :D  ). Yo alli solo pesco lubinas  :mrgreen:
No en serio, cuando kieras!! Me mandas mp o me llamas q sigo con el mismo movil.
Saludo!!!

juanra

Hola a todos :lol:
Pues hoy ha sido otra bonita tarde en la que de 15:00 a 17:00 he pillado dos lubinas de entre 37 y 40 cm que han ido de vuelta al agua(no hay fotos) pero lo mejor ha sido que he conocido a unos amigos de este foro que llevan poco tiempo con nosotros.La verdad es que me ha hecho mucha ilusion porque estaba dentro de mi coche y veo a unos chavales con cañas de spinning y con Super Spook :lol:  y hemos empezado a hablar y eran del foro.Txigle,Xixa y otro del que no me acuerdo su nick.
Me parece que nos van a dar buenas historias de pesca con paseantes porque el primer dia que pesco con el super spook ya sacaron alguna lubina ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

adri

Hola que tal ayer le di un rato a los paseantes le hice caso a juanra de usarlos en el medi sobre todo al Swimmy 32gr y al spook y el resultado fue 3 persecuciones a camara lenta que me pusieron de los nervios sin llegar a picar lo curioso es que le tirabas un popper o un ranger y ni lo seguian hoy volvere a probarlos haber si hay suerte las especies no eran lubinas pero me hicieron pasar un buen rato  :shock:

BM3W

:lol:  :lol:  :lol: Aqui solo pequeñas..., :?  ;) .Muchisima Xouba y el pescado empachado  :lol: .Un saludo ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!