Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

daniel-

hola amigos¡¡¡¡¡
ya estuve siguiendo las instruciones para poder colgar fotos y ya estoy en ello. Esta es la lubi de que os hable.

suerte a todos¡¡

Rapalero

Daniel, entra en la miniatura y pon el código de la foto GRANDE.

Suerte.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

daniel-

hola amigos¡¡¡¡¡
ya estuve siguiendo las instruciones para poder colgar fotos y ya estoy en ello. Esta es la lubi de que os hable

suerte a todos

TIRSO

Felicitaciones Daniel :D  8)  :D  y felicitaciones ahi al amigo dario  ;) que esta el chaval que no para y hace unas semanas te quejabas  :twisted:  :twisted: de nosotros,pues ahoora me toca quejarme a mi y deja vajar alguna para abajos tiu... :evil:  :evil:  :evil:
Por aqui sigue habiendo mucho pescao pero renacuajo :cry:  :?  :?  8)  que casi no tira y todo de vuelta para el agua.
Dicen que en el medio de las peques estan las grandes,pues abra que poner una minicamara en la rapala para ver por donde se esconden  :shock: porque ya estoy arto de quitar minis del agua.Bueno esas llegaran a viejas porque ya saben lo que es un señuelo en accion. 8)
Venga un saludo para todos y felicitaciones a todos los que habeis tocado escama. ;)  ;)

BM3W

:lol: Como bien dice Tirso...aqui solo caen Pequeñas .. :lol:  y Caballas a punta pala..estan por todos lados  :?  ;) ..pero ya caeran los gordos  8)  ;) .Slds
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

tibian

Bueno pues esta tarde explorando profundidades desde costa, he puesto un jig de 80 g (con un par, con la 20-40)   y  he sacao un espeton pero ya guapo de 55 cm no la caquita del del otro día . También  he sacado dobladas con el FM de 11. El porciles ha sacao bastante jureles y algún Serrano.

Me esparaba que tiraran más estos bichos.... y CHiri me ha faltao el canto de un duro para pegar el dentón....  :lol:  :P  :P  :P no con el magnum sinking sino con el Flash.

No hay afotos se me ha jodio la Minolta.

Intentaremos seguir explorando las profundidades.

CHau .
PATASILLERO INDIGNADO

pabliko

weno hoy una lubi de solo 33 cm pero que se no e podido soltar ya que estaba enganchada por los 3 triples y intentandola sacar me e clavado dos veces el triple entre uña y carne :x  finalmente cuando la e sacao ya no tenia posibilidades de vivir weno menos mal que era de piscifactoria
tambien e sakao una lisa de casi un kilo que me a pegao un picadon pero enseguida a subida arriba y e visto que no era lubi
ya de noche e cambia de sitio y e ido a un sitio que pescan mucho a corcho y e sacao una anjovita de medio kilete
``de lo k no ves no te creas nada, de lo k ves creete la mitad´´

cambe

Joé, que alegria la mia cuando pense q habia enganchado con una roca o con algas, justo cuando miro y veo q una tremenda (para mi) lubina pegaba un salto en el agua. No me lo creia.Pues si, poco mas y me rompe mi caña de juja, me la doblo casi hasta tocarse las dos puntas.Despues de luchar un ratillo se rindio.Que alegria la mia.Una lubinilla de 40cm, no se cuanto pesaba, pero me imagino q sobre el qilo.Pues ahi queda, ya no soy virgen en la pesca.Me gustaria pegar unas cuantas fotos de donde la pesque y yo con la pieza, pero no se como se ponen. Ah, se me olvidaba, la pesque con raglou de 12cm color perla.
Aun lo estoy reviviendo,jeje.
Saludos
La vida es como una caja de bombones, nunca sabes cual te va a tocar.  "Forrest Gump"

nitas

hola a todos
Cambe se podria saber en que zona fue la captura
porque yo pesco por la zona de Artixo,Caion y en Lorbe hacia fuera desde que arrimaron los delfines a la costa es que no he tenido ni toque de ninguna clase (lubinas, caballas , abadejos , agujas , etc)
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

Enol

juanko

Hola!
Pues antesdeayer, miercoles tarde, cogi una maja en el nuevo micropunto de Azkorri (Migelitoooo ;) ):
48 cm/1.200 gr. Señuelo Hart suspendin 13 cm, color como el american shad de L. Craft.

Ayer se me escapó otra maja en Kantarepe. Me picó en la misma orilla, me pillo en bolas y despues de unos cabezazos se soltó. Na mas. un saludo.
Pd: No me gustan las varitas, me saben como a pan RALLAO[/img]
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

daniel-

hola a todos¡¡¡¡
Pues por asturias estos dias bastantes ataques en superficie, son peques , pero la gordas algo reacias, oi una bonita me siguio el señuelo pero tomo miedo, je je.
suerte a todos¡¡¡¡¡

elrapalero

Buenas a todos compañeros.
Despues de casi 2 meses sin pisar los cotos de otoño/invierno, ayer fuimos a enseñarles a los robalillos las muestras pero.....solo una jurela (de buen tamaño) decidio entrarle al maria la segunda.
En fin, volveremos a marear a los carangidos en breve.  ;)
Saludos.

tibian

Wenitas a todos. El sábado volvimos para explorar los fondos desde costa el Porciles yo y otro colega. El mar estaba bastante fuerte y no había movimiento en superficie así que yo empecé a hacer el mongui con jigs de 50 g herring blue fox. Mientras yo enrocaba un jigs detrás de otro (menos mal  que estos son baratos y al final solo perdí dos) el POrciles se hinchaba a sacar jureles y dobladas con un plomo+ metralleta,eran pequeños y los tirabamos al agua, pero como los sacaba  de 5 en 5, pués estiraban algo. En un lance partió la línea y se quedó sin metralleta así que dejó de hacer el mongui y se puso a jiggaer con cucharas ligeras.

Cansado  de enrocar jigs y como ya era la hora nona puse un falshminow y al tercer o cuerto lance rasca!!!!! llobarro de quilo que me entra a mis pies.
Estoy a dos metros del agua y es imposible bajar a por el así que lo levanto con mi ligara caña...., en eso me desequilibrio y empiezo a dar vueltas sobre mi mismo sin poder dejar el llobarro en la piedra (claro la caña doblada a tope y el viento soplando a taco no me dejaban maniobrar) .... Total que cuando intento pasarle el pez a mi colega que esta en la piedra de atrás se suelta y me quedo sin llobarro.  :cry:  :oops:  :x.

Sigo intentandolo y clavo otro de 400g que se suelta al subirlo pero este no me preocupa ya que lo iba a soltar.

A punto de irnos Porciles tiene una picada al jig bastante lejos y la caña se le dobla a tope (Nexave 20-60 3,30) , yo ya decía DEntón Dentón !!!!!! a ver como coño lo subimos desde 2 metros de altura. Lo acerca y el pez sacando hilo pa bajo. Al final lo vemos y es un peazo jurela de quilo lo levantamos y se viene pa casita con nosotros. Hay que ver lo que tiran estos bichos si tienen agua.

Con la espina del llobarro clavada en la garganta (con lo dificiles que son de encontrar por aquí en veranro)  cambiamos de sitio a ver si los encontramos. Empezamos a sacar tallahams pequeños y alguno de quilo,
un par de llobarros de 400 g ,  todo esto viendo las picadas en directo, que me ayudaron a quitarme el mal sabor de boca tras perder el llobarro. Todo volvió pal agua para que crezca.

A ver si el proximo día Porciles se lleva la cámara y hacemos un buen report . Si nos llegamos a llevar todo lo que pescamos  llenamos una bolsa de basura, menos mal que somos responsables. CATCH & RELEASE.

SALUDOS:
PATASILLERO INDIGNADO

cañeroo

Muy buenas a todos,despues de llebar dos findes sin salir a pescar,hoy he decidido pasar  la tarde haciendo unos lances, y asi de paso aprovechaba a probar unos señuelos  que habia elaborado el dia anterior.Y la verdad esq he tenido bastante suerte,ya que,he conseguido sacar una lubina bastante maja,ademas mea hecho bastante ilusion xq es la primera q pillaba con un vinilo.Al llegar a casa le he abierto las tripas,y en el interior tenia dos carramaros .Aqui os dejo unas fotillos del dia de hoy.
MAREA: Pleamar
PESO: 1´200 gr
LONGUITUD: 47 cm
SEÑUELO: Vinilo  COLOR: azul y blanco

UN SALUDO Y BUENA PESCA [/img]

juanra

Hola a todos :D
cañeroooo no la habras pescado ahi no? ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

cañeroo

Hola Juanrra la lubina esta cogida al lado contrario tirando hacia las piedras.Y la verdad que he pillado una zona bastante buena.Xq sacar ya estoy sacando asi que...jejejeje ;) mañana volvere a probar suerte.Agurrrrrr

lauteilatu

Hola a todos, despues de bastante tiempo vuelvo a publicar un mensaje. Ayer por la tarde-noche, hacia las 20,30 horas, bajando la marea (unas 2 horas y media de bajada, me fui a las rocas a probar, mar con olas de 1,5 metros, agua algo turbia y tiempo nuboso con xirimiri. Estuve un buen rato lanzando una cuchara evia grande pero ni picada, luego me pasé a un jig blanco y otro rato y nada, muchas algas, constantemente. Así que me dije: si pongo un paseante por lo menos no engancharé algas. Dicho y hecho, puse un lucky craft sammy big game (que hay que ver lo que se lanza con este sardinón) y a los 5 minutos zas! Un ataque y la engancho. Bonita lubina, 42 centímetros, 1 kilo 50 gramos, mi primera lubina con paseante... era la 6ª vez que probaba con este paseante y hasta entonces na de na...

El domingo pasado también pesqué 5 lubinas, 4 con quisquilla viva enganchada de la cola (sin plomo ni nada, solo anzuelo y cebo, eso sí pita de 0,16 en el carrete y caña ligera para poder poner el cebo a 20 metros) y 1 con un flashminnow aurora black de 11 cm, cuando se me gastó la quisquilla. Las cinco fueron al agua por no superar ni de lejos la medida reglamentaria.

Este año parece que hay más lubina que el año pasado me da la impresión. He pescado en la primavera bastantes lubinas de 700 gr. a kilo (eso sí, con quisquilla viva, que por esas fechas es muy buen cebo). A ver si sigue así la cosa y en el otoño hay algo más que el desastre del año pasado.
"No por mucho madrugar agua lleva"

labene

Zorionak cañeroo,la primera  que yo pille haciendo spining,fue muy cerquita de ahí,mi nick lo dice ( La bene-dicta,sestao),la verdad es que son zonas cojonudas y hasta ahora poco explotadas con esta tecnica.
Ahora vivo en el mediterraneo,pero tu foto me trae muchos y buenos recuerdos y momentos de pesca.Saludos!! ;)

Miguel

Bueno bueno...habra q empezar la temporada de urban poper fishing  :lol:  :lol:  :lol:  cañero, mastica bien la lubina, lo digo por los metales pesados q llevará la pobre  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
Siempre hay un problema para cada solución.