Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

juanra

Hola a todos ;)
No si desde luego se ve que el Nervion se esta limpiando mucho pero....... no se no se porque si acaso regalale esa lubina a tu suegra ;)
y si no le pasanada las proximas te las puedes comer tu :twisted:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

cañeroo

Pues todas las que he cogido alli,estaban bastante limpias y tenian un sabor mmmmm... buenísimo :lol: .Ademas ahora estan sacando lubinas en la zona de deusto... eso quiere decir que la ria cada vez va progresando mas. :D  :D

Er python

yo ya me he comido unas pocas de barakaldo alla por navidad y taban buenas,se nota la diferencia a las cocojidas en otros sitios, pero taban buenas

juanra

Hola a todos ;)
vamos a esperarunos años para comprobar que no halla mutaciones geneticas por comer esas lubinas.Si os haceis de La Real sera la prueba de la mutacion ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Miguel

Cita de: Er pythonyo ya me he comido unas pocas de barakaldo alla por navidad y taban buenas,se nota la diferencia a las cocojidas en otros sitios, pero taban buenas

Y q se note la diferencia es bueno o malo?  :lol:  :lol:  :lol:

En serio, en la ria hay muuucha mierda y mucho fango con capas y capas de veneno etc.... q la lubina este limpia o no no tiene nada q ver, si pillas un muble y lo abres tb estará limpio.

Lo de las mutaciones cojonudo juanra  :lol:  :lol:  :lol:
Siempre hay un problema para cada solución.

tibian

Hola PEña!!!! :lol:  :lol:  :lol:

Bueno pués por fin ahí van unas fotillos estos días..

Resulta que me fuí a comprarme una X-rap para que no me destrocen el flashminow los doraditos y los espetones, y digo me voy a comprar la de agua dulce que me gusta la ancoreta con plumitas y si eso ya le pongo las ancoretas del de agua salada, lo que no me acordaba es que las anillas del de agua salada son tambien más gordas. Pués al rato de llegar  lanzo, un poco de WTD con la X-Rap y va y me pica esta, me empieza a sacar hilo una y otra vez y al final la sacamos, me ha rebentado la anilla trasera y se ha enganchado por la central por fuera. Se me ha olvidado mirarle dentro de la boca para ver si llevaba la ancoreta de plumillas. Ya es la segunda vez que me rebienta una anilla una bicha de estas y no es que sean anillas  pequeñas. :evil:  :evil:

El jueves unos espetones al flash minow.

MI colega  con otro

Con trenzado 0.23 y bajo del 0.35. Chiri el trenzado decathlon va guay una vez lo usas un poco ya le he pillado el gusto al trenzado muevo mejor los senñuelos. También he pillao mi primer serrano a spining.

Tenemos buen surtido; serranos, jureles, dobladas, sargos, dorados, jurelotas, lubinas seguro que nos espera alguna sorpresa más.

SAlud y  buena pesca para todos.

SALUDOS.
PATASILLERO INDIGNADO

pipo

Bonito doraete Tibian. ¡Dales caña!

er_chiri

sssshhh!!! eres un furtivoOooOOo, q yo sepa ahi no se puede pescar.....
llevo dos semanas sin ir a pescar, haber si me llevas a ese sitio tibian q no me animo a coger la caña, lubis cero patatero, me acerqué al puerto de sagunto y solo vi a una tropa pescando al pequeño jurel
Pipo, tibian cuando vengais por donde estoy llamarme pa echar unos lances

SaludoSs a todos  ;)

knut

enhorabuena por esas capturas...  :twisted:

lala9

Enhorabuena Tibian and cia. Pues juraria yo también que por ahí está cerrao  ;) .
Yo ando desde ayer de probaturas con un peazo kayak que me he comprao. Mañana he quedado con el manisero para una miniquedada kayeril. Ya contaré ;)

elrapalero

Bueno pues despues de 3 dias sin pillar nada, hoy he tocado escama.  ;)
Solo ha sido una cria de palometon, pero menos es nada.
Por supuesto, volvio al agua.

No quiero ni mencionar el pequeño incidente que he tenido con un poyuelo de gaviota.... :?
El poyo bien, solo dos plumas menos, pero yo me he llevado un picotazo del copon.....  :evil: (desagradecido).
En fin, habra dias mejores.
Saludos.

tibian

CHiri si es captura y suelta no eres furtivo  :lol:  :lol:

Bueno los espetones nos los llevamos porque aparte de que enguyen el señuelo y sangran bastante están guenos de comer.  Casualidad que ese día pensamos en llevarnos el gancho y pudimos ganchear el dorado si no no lo sacamos. Porciles lo intentó  ganchear por la boca o la agalla para no hacerle pupa, al final se enganchó por donde lo tengo cogido por la mano en la foto, por debajo de las agallas, por donde a veces salen "robados" , no sangró ni una gota y lo devolvimos al agua.

Lala, eso es  lo mejor pillarse un kayak,  encima haces deporte, yo acabaré comprandome uno. Ten cuidado no pegues un bicho gordo y te remolque........

SAludetes.
PATASILLERO INDIGNADO

koteon

Tibian, eres un pirata, por donde te as colao allí?, enhorabuena por las capturas. Chiri, recibí tu mensaje en el msn pero no estaba en casa, a ver si te llamo y quedamos para pegar unos lances que hace 3 semanas que no salgo a pescar.

Saludos.

dragarios

Que empiece a temblar el team valencia que el sabado voy pa alla a hacer estragos entre la fauna piscicola, bueno solo los dos dias que he negociado de momento con la mujer espero que sean mas :twisted: del 16 al 30 voy a estar en Marenis si os queda cerca de vuestra zona me pegais un toque.
Ahi va el movil 687 273138

cañeroo

Siento decir que el espeton no se puede comer ya que tengo videos en casa en los cuales salen diciendo q el espeton introduce un virus basnte malo en su dieta alimentaria y por ello su consumo no es apto.POR DECIR QUE NO QUEDE :?

cañeroo

Siento decir que el espeton no se debe comer ya que tengo videos en casa en los cuales salen diciendo q el espeton introduce un virus basnte malo en su dieta alimentaria y por ello su consumo no es apto.POR DECIR QUE NO QUEDE :?

tibian

Gracias Cañero, pués ya hemos comido toda la famili porque aunque es pescado azul es bastante fino y sabe bien alguno tenía huevas, y también me las comí......

De todas formas me suena eso que dices pero eso no ocurre en zonas más tropicales??????. No se recuerdo que leí algo sobre eso  (no recuerdo en que sitio) y decía que en el mediterrano no exitía tal virus. Tendré que informarme porque sino no me como niuno.

Tiene huevos la cosa, entre lubinas de pisci con antibioticos, metales  pesados , anisakis y virus a ver que coño comemos. Tú también tienen un par de huevos comiendote las lubinas de puerto, aunque a veces la lubina simplemente entra a comer y se salen, no tienen porque vivir ahí (otras si) ni porque saber mal.

Dragarios te he mandado un mp con información.

SAludos.
PATASILLERO INDIGNADO

lander

Aupa gente, lo que comenta cañero es la ciguatera, está causada por algas dinoflageladas, pero afecta sólo a las zonas tropicales, en general a todos los peces de gran tamaño y principalmente depredadores que van acumulando mayor cantidad de tóxinas al alimentarse de otros peces que las contienen.

La barracuda es una de las principales especies con este problema, pero ya sabeis que es distinta al espetón del medi, en Europa no hay ningún caso documentado de esta enfermedad, así que aproveche  ;)

un saludo y buena pesca
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

daniel-

Enhorabuena Tibian¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Esos peces tienen buena pinta, aver cuando suben por el cantabrico para ver como se portan.
Las lubis grandes siguen negandose,hace unos dias me pelee con una curiosa y tras 5-8 minutos... zas..se despidio de mi¡¡  y menos mal que no me llevo el señuelo¡¡
Seguire comformandome con las kileras¡¡¡
Buena pesca a todossss

rpam

Hola a todos,

Ya estamos de vuelta de las vacaciones familiares. 3 semanas en un pueblecito cerca de Gandia (como todos los años) disfrutando de sol, playa, comida, ambiente y ......... por supuesto PESCA  8) .

La verdad es que los comienzos fueron un poco desastrosos, con 6 bolos seguidos, pero las últimas salidas lo arreglaron. Al final dimos con el sitio, que en honor a la verdad siempre había estado allí, pero como somos unos inútiles no dimos con el hasta los últimos días.

Además el truco también estaba en dar con las horas de actividad y, sobretodo, el señuelo. Lo dicho, dimos con todas las variables y pudimos disfrutar de 3 bonitas jornadas cogiendo anjovas y jureles, de entre 1,5 y 2 kg, que tiraban como demonios.

No lo he dicho, pero pescábamos desde embarcación, y el señuelo mágico un VIVA PARADE de 28 gr pero manejado en superficie. Una bomba  :shock: . Impresionante ver 5 o 6 anjovas detrás del jig metiéndole bocados, saltando fuera del agua, ... Increíble  :D .

Dos "peros".
No haber pillado un buen animal, aunque lo vi, y muy cerquita, siguiendo un señuelo hasta la embarcación para acabar desapareciendo  :evil: . No tengo suerte con los palometones.
Y no poder quedar con el Team Alacant, aunque lo intentamos, verdad Maren, deja de currar tanto, que no se que vas a hacer con tanta pasta  ;)  :D .

Las dos cosas quedan pendientes para el año que viene.

Ahora vuelta al curro y a la rutina. Y a ponerme al día con los mensajes, que como le habéis dado a la tecla en todo este tiempo  :shock: .
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/