Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

alan

Joer Juanra, esa es la palabra.......... Maratón..... con rappel y todo. Me has dejao Flipao......  :lol:  :o

laga

Si señor Juanrra eso me da envidia a mi largas jornadas de pesca en esas condiciones con toda la tranquilidad descubriendo sitios ,material ligero y encima con una buena recompensa y para mas inrri con el fetiche favorito , bonita la segunda foto .

UN saludo.
Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe

Ruilo

Por fin un hueco pa estrenar la caña ..... hace mas de 1 mes y medio que la pedi y desde entonces no me escapé en plan "serio". Llego y el mar como una charca, ni brisa ni oleaje ni na de na... Empiezo con paseantes y me chino con la caña porque no le se sacar chicha para lanzar el superspook ni el frosty (al sammy si). Paso a poppers y eso ya me lo lanza algo mejor . Dale que te pego y nada de nada . Tandem Raglou paseante = nada . Tandem Raglou popper = nada . Diosss que dia mas rancio (pienso). Bueno pues vamos a testear la caña y asi aprovechamos el dia... Flashminow : Fiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuussssssssssssssssss  PLASh  :shock:  COÑO! hasta ahi? jajajajaj Impresionante lo lejos que se lanza. Bueno a ver que tal lo mueve . Pim pam pim pam Uffff adóro esta caña , que sensaciones. Bueno vamos a ver que tal la punteria : Mango el flashminow mas alla de dos piedras y lo paso entre ellas . Wow que bonito ... OSTIA que parón!! Meeeca que tengo una !!

La caña venga a decirme cada aleteo de la lubina y el freno del stradic FA que trabaja PERFECTAMENTE reglado a compas con la caña . Anda pues es guapa (en principio pense que era cosa de que la caña arqueaba mucho) La arrimo , la saco y sesion de fotos :P

Bueno otra foto un poco mas artistica despues de marchar y a currar !

Me piro al curro que abrimos a las 10   :P

:twisted:  POWERED BY TENRYU  :twisted:
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

elrepunte

joer ahora si que no hay quien lo aguante , con caña nueva , carrte nuevo y encima pescando una lubi , uuffffff lo que nos qeudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;)  ;)  ;)  ;)
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Furagañero

Enhorabuena PIJÍN!!!!!!!!!!! :lol:  :lol: .Hoy por la tarde quiero verla doblar a saco...bueno no mucho, a ver si va a romper....Esperemos que no salga mucho nordeste.
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

juanra

Felicidades Ruilo :twisted: ya estas comoun niño con zapatos nuevos.
Ahora cuidala bien y haz caso de esos consejos sobre no enganchar las poteras en las anillas etc ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Mustutxurru

Cita de: juanraFelicidades Ruilo :twisted: ya estas comoun niño con zapatos nuevos.
Ahora cuidala bien y haz caso de esos consejos sobre no enganchar las poteras en las anillas etc ;)

Eso Rubén, muchas felicidades.

En cuanto a lo de no enganchar las poteras en las anillas ............. quisiera preguntar ¿donde las engancharías tu, Juanra?

Hay pescadores que lo hacen en un clip que llevan algunas cañas por delante de la empuñadura. Esto, al igual que engancharlos en el pick-up del carrete (cosa que también he visto hacerlo a algunos) lo considero muy peligroso para la integridad del pescador. ¿porque? por que he visto a pescadores que se han clavado las poteras en los muslos mientras caminaban (o saltaban) por las rocas al cambiar de apostaderos. La mayoría han tenido suerte y no han pasado de tener un simple pinchazo en el muslo y un desgarrón en el pantalón pero hay quién ha tenido que ir al ambulatorio a que le desclabaran la potera.

Engancharlo en la anilla, haciendolo por lo que es el aro (cerámica) no es aconsejable porque dañaríamos la cerámica con el peligro que esto tendría para nuestras líneas. Pero si la enganchamos por los piés de alguna de las anillas, preferible que sea la de salida, no entraña ningún peligro.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Furagañero

Yo siempre los sujeto a la pata de la primera anilla de la caña ( la inferior) pero sin tocar el aro.La anillita que en teoria es para enganchar señuelos suele estar debasiado cerca del sitio por donde se coge la caña al andar. Muuuuuuu peliagudo en caso de caida :roll:

Ruilo

Eso seria intersante abrir una tertulia y comentar lo que hablamos por privado Mustu ;)

Un comentario que se me olvido . Pesó 1,4 y mide 52 cm . No esta mal para estrenar la caña

Mustutxurru

Cita de: RuiloEso seria intersante abrir una tertulia y comentar lo que hablamos por privado Mustu ;)

Abrela tu Rubén que a mi la cuenta atrás ha llegado a CERO.

Que me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!

Suerte a todos y hasta la vuelta.

Agur

Espero que me dejeís alguna para mi vuelta ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

juanra

Mustu tu vete vete que aqui te van a esperar las lubinas :twisted: a que vuelvas.Bueno eso si Abixon deja de coger chipirones y te quita alguna de 5kg ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Ruilo

Bueno , como habia quedado con Furagañero ... pues me tube que hechar la Tenryu al hombro :

3,6 k y mide 68 cm  :twisted:

Señuelo Long Cast de Rapala color muil a las 9 menos cuarto

PD: Furagañero va a tener pesadillas con mi Tenryu que creo que ya estrené bien  8)

:twisted:  POWERED BY TENRYU :twisted:

Miguel

yeeepaaaaaa!!! y con q caña dices q pescas?  :lol:
Siempre hay un problema para cada solución.

alan

Esto no puede seguir así........ Quien se apunta a hacerle un poco de Voodoo al Ruilo???  :P  :twisted:

Furagañero

Qué jodío el querubín........no se le puede enseñar ningún sitio... :evil: .En fin una lubina preciosa en un sitio que he ido cientos de veces, pero que nunca había echado donde la sacó...Está bien llevar a gente a un sitio nuevo para ellos pero que tu conoces "bien", creo que pueden echar en sitios que tú, por haberlas sentido en otras caladas y estar viciado en ellas, no echas normalmente :idea: . La próxima vez que vaya allí, dejeré caer un ,minow por "el escalón".
Mi más sincera enhorabuena a Mr. Tenryu, alias el Pijín, por la captura.Ya te llevaré a más sitios pa que me digas dónde están las grandes que tanto ansío.
P.D. Juanra, te dije que mis cotos eran buenos...Salió a 2,5 horas de la bajamar.Creo que me voy a hacer de tu teoria de ir a bajamar y pasar de madrugar tanto :lol:

abra

RUILOOOOO ALICATEEEEEE!!!!!

ENHORABUENA!!!!, estas ke e sales tio, te felicito hombre, por esas dos hermosas capturas, y por la caña, por supuesto, ya veo ke vas tras los pasos del profe ehh? eso etá bien.

y Miguel.... aprovecha, ke estas en racha, se nota ke has vuelto de Galicia con ganas, felicitaciones para los dos !!!!

un saludo.

dragarios

A ver si nos compramos los demas una caña Tenyru sacaremos tambien essas lubis tan hermosas :D.Eso es un buen estreno de la caña  :D

pesquista

Asi q la Tenryu eh???.... vaya vaya  8)  Felicidades tiuuu!!!! Menudas lubinas mas bonitas (preciosa la foto de la 2ª).
Y felicidades tb al "Señor de los paseantes"  ;)

Saludos!!

Chanquete

ENHORABUENA RUILO, VAYA ESTRENO  :D
Aun tengo, caña y rapalas sin estrenar a la espera de que me traigan el carrete, si no pasa nada la semana que viene empezare, a ver cuantos lustros tardo en poner una foto por aqui.  :?    
Adios y que siga la racha.  ;)

TIRSO

Hola wenas  8)  :D  :D solo deciros que enorabuena a todos que habeis tocado escama esta semana.
Y Ruilo para un poquito que me estas poniendo los dientes largos,es que ultimamente no paras. ;)  ;)
Venga un saludito para todos