Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

dario

Menuda panda de delincuentes al volante que estais hechos, pues nada, ya sabeis, a pescar y a regalarle unos robalillos al Jefe Provincial de Trafico, aunque por si no cuela ya os dare unos truquillos, pero tendra que ser en septiembre, porque ahora...
ME LARGO DE VACACIONES
Saludos y buena pesca para todos.
corre,corre e recolle,ate que a auga te molle

BM3W

Cita de: tibianYa se que esto no es el parte de lamentaciones , pero si os sirve de consuelos , Josiño, Caduf  a mi también me vvuuela el carnet por un mes injustamente. Hoy les he puesto el recurso de alzada pero pasan olimpicamente de mis alegaciones.

Simpre me quedará  mi bicicleta.
.
:lol:  :lol:  :lol: Teneis k hacer como hago yo ..k no paso de 120  :roll:  8)  ;) ...Slds
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Pirao_fly

Con un M3, entonces te sobran 3 marchas ;)

BM3W

:lol: cuando voy con la Mujer me sobran 3 marchas.... :? ,cuando voy solo ...me sobra Marcha!!  8)  ;) ,je,je,je. De todas formas con el iluminado del Navarro este..vamos bien,menudas comparaciones hace el tio  :shock:  :shock: ..asi vamos.Menos mal k no se mete con la velocidad de lanzado y recojida de señuelos  :lol:  :lol:  ;) .Un saludo y buenas pescas en Agosto  ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Rapalero

Enhorabuena a todos. Yo ahora ando currando 8 días seguidos, pero en agosto no piso el curro  :twisted: , jeje.

Recomendaros abogados exclusivamente de multas de tráfico. Se paga 50-100 euros al año y te tramitan todo. Ya ni sé las veces que me tendría que haber quedado sin carnet, trabajan muy bien si, importante, no recibes ninguna carta certificada en casa. Ahora ya me he formalizado y no tengo multas, pero por si acaso lo sigo teniendo. Al loro que si dejais de pagar no siguen los procesos y te puede llegar todo agravado.

Disfrutad de las vacaciones  ;) .
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Miguel

Lo de hoy......
Despues de la experiencia "paseistica" galega ayer recuperé del baul de los recuerdos el otro sammy q me quedaba, comprado hace 2 años y usado una sola vez un 128 amarillo, asi q madrugon y ha probarlo, empiezo a darle y nada de nada, cambio de zonas varias veces y al de media hora de empezar vuelvo a la 1ª puesta, son las 7'30 cuando detras del sammy veo lo q parece un ataque, dejo de hacer el RTD mientras me intento convencer q eso ha sido la ola (estaba algo despistado con el señuelo a 10 metros y cerca de la rompiente) 2 seg despues empiezo a moverlo y ahora si, ataque brutal!!! se empieza a defender a cabezazos, noto q pesa, la lubi se retuerce y cabecea en superficie como una posesa,durante al menos 1 minuto ni corre ni tira para el fondo, solo cabecea, el lance es espectacular de cojones  :shock: ¡¡¡¡por diosss esto no se paga con nada!!!! ..... a estas alturas si no se ha soltado ya es q esta bien clavada, asi q fuerzo un poco, la voy trayendo con dificultad entre la resaca, los cabezazos q da y algun intento de huida, por fin ayudado por las olas la dejo en la plancha q tengo a 3 metros debajo mio, aprovecho 5 o 6 olas mas para ir subiendola por la plancha, cuando veo q la tengo mas o menos en seco espero q calme un poco y bajo con inusitada agilidad y destreza a cogerla.... ya es mia  :lol:  ostras!! desde arriba parecia mas pequeña  :lol:  :lol:  :lol:

64cm 2,8kg sammy 128 caña colmic scarlet 2,40m

Siempre hay un problema para cada solución.

tibian

PATASILLERO INDIGNADO

Maren

Mu bonita Miguel. No me dejes de ser Travieso, aunque ya veo ke cada vez lo eres mas  ;)

Chanquete

:shock: Enhorabuena miguel, que guapa. :P
Juancar ;)

Luis

Buena racha Miguel! Que les estas pillando el gustillo a los pepinos de 3 kilos 8) . Felicidades, un saludo.
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

juanra

Tienes razon Miguel un ataque asi en superficie no se paga con nada :twisted:  el que no lo ha probado no sabe lo que se pierde.
Te felicito y me alegro por esta captura ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

elrepunte

felicidades miguelonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

juanko

ZORIONAK MIGUEL!
Que, ¿recogida lineal y a toda Hostia ;) ?
¿Que Hs. es "RTD"? ¿No será WTD?
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

Miguel

Cita de: juankoQue, ¿recogida lineal y a toda Hostia ;) ?
¿Que Hs. es "RTD"? ¿No será WTD?

Running The Dog  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  mis perritos no pasean basicamente corren.

PD: Te llamé el viernes, a ver si quedamos.
Siempre hay un problema para cada solución.

BM3W

linchu

Oñooooooooo Miguelon, ya veo que ha funcionado el sammy aurora en Muxia je je je 8)  8) .

Y tambien veo que te has aficionao al sammy de cualquier colorin, eso esta bien, coincido con lo de las picadas en superficie es .... es ....... joder como que te llevan un susto en el ataque y luego....... ahhhhh que momentos.

Bueno que malegro torpedooo.

La leche llevaba unos dias sin leer el foro y...... vaya vaya volvemos a las andadas con el MDF je je je  :twisted:  :twisted: MAS MADERA QUE ES LA GUERRA
Los peces son como los pimientos del Padrón, unos pican y otros non.

victor

Que bonita miguel te felicito de veras a mi tb me ha pasado eso de los cabezazos con las gorditas muchas muerden y se quedan paradas cabezeando a lo bestia levantando agua,pienso que si el clavado resiste esos momentos es casi tuya.Mi parte por aqui en el delta antes de ayer la primera medio decente sobre el kilo y poco, que por lo buscado que esta el llobarro desde orilla ya es bastante,y ayer volvi al sitio antes de la tormenta y clavé 4,dos peques que devolví  una que sobrepasaba medida mediterranea que se hizo bastante daño y una de 37cm no puedo poner fotos desde aqui.un saludo

pesquista

lander

Muy buena Miguel, encima de las luchas que se disfrutan  :D , a seguir así.
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

juanra

Hola a todos :lol:
Bueno el domingo se me ocurrio decirle a Rapalnui que pronto pondria mi mensaje Nº 1000 y que para ese momento apareceria en el parte de capturas,a el casi le da un infarto de la risa,asi que me pique y como me tocaba hoy pues he tenido que hacer una jornada de pesca muuuy intensa.
Para los 8 de la mañana ya estaba en las rocas entre Bizkaia y Gipuzkoa
con la mar muuuy buena para el Super Spook,olitas de medio metro con algo de espuma,pero de 8 a 12 y ni picada.
Despues de comer para las 16:00 estaba descolgandome como Tarzan por una cuerda hasta llegar a una zona para pescar en pleamar(nunca lo habia hecho).Vereis la cuerda a la derecha de la foto

La zona parece buena porque he tenido una enganchada a 1 m de la orilla y otro ataque lejano,pero el sol estaba demasiado fuerte.A las 20:00 he vuelto a subir por la cuerda y me he tirado,como loco,a por un helado jajajajj.
Para acabar el maraton a las 21:00 me he plantado en otra zona para intentarlo durante la media hora del anochecer y a la primera lanzada he tenido un precioso ataque muuuy lejos,porque he empezado a pescar con multi de 0'10 y bajo de 0'30 y se lanza muchoooo.He disfrutado mucho del anochecer y este ha sido el resultado.

Ha medido 41 cm y no la he pesado
Señuelo:Super Spook muble con rayas laterales azules
Capturada a las 21:30,la mar en calma chicha,nada de viento
Linea multi de 0'10 (14kg) y bajo de 0'30
Caña Greys de 2'70m y 15-35 y carrete Shimano Stradic FA
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo