Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

SABURDIN

EN LA CAMA NO SE PESCA

nitas

enhorabuena a los afortunados en clavar

MUY BONITA  pieza
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

laga

Gracias a todos ;

En efecto Lnder he dejado sin existencias de ZClaw a Sokala y a Ondarroa por que ya no le quedean , me gusta mucho y ya sabes la rabia que dar cuando pierdes uno del que lo tienes como un tesoro  y luego no lo encuentras , que es lo que me ha pasado con el Super Spook Muil que el Sr. Juanrra se los lleva todos de la cofrady.

Gracias a todos y un saludo.
Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe

sarria

Zorionak!!! Que bonita Laga!!!!  la foto está de cine, supernítida y en el lugar de la captura.

Ya parece que esto empieza a moverse un poco.

Guachinley

Zorionak Laga !!! bonita, bonita, haber si se va animando esto poco a poco, enhorabuena tambien a todos los que han tocado escama. Yo me he pillado una cañita nueva y tengo ganas de estrenarla, si es con pieza mejor que mejor, haber si esta tarde...

Un Saludote

er_chiri

Cita de: tibianHOlasSSSSS!!

Bueno ya vale de Lubinas, un poco de mestizaje pesqueril.

jajajajaja, pero si estas loko por coger una mamoncete
sueñas con Valencia, con sus salidas de agua dulce...y sus espigones maravillosos...... :twisted:  :twisted:

cañeroo

Laga cuantos cafes te cuesta el z-claw??? ;)  :D

pradillo

Dí  que  sí, Chiri, que  sueña  con  nosotros  y  nuestros  lares...

Y  para  ponerle  más  nervioso  aún:

Ayer, a  la  caza  de  las  llampugas, que  hay  más  ahora  que  el  mes  pasado, y  tienen  unos  tamaños...  Llego  al  espigón  "X"  y  monto  el  vinilo. Cinco  minutos  y  las  agujas  saltan. Yo  salto  pero  de  emoción. Ahí  llegan, cavalgando (digo  nadando), surcando  las  olas, un  escuadrón  de  bichos  verdes  rayados. Y  mira  tú  por  dónde  que  una  llega  hasta  mis  manos. Más  de  tres  kilos  de  músculo  saltarín  que  saben  a  gloria  en  un  mal  año  llampuguero. Malo  y  atípico, por  que  a  las  fechas  que  estamos  ya...  

Saludos

er_chiri

yo tambien me extraño por lo de las fechas, creo q se ha atrasado todo un mes, las lubinas no hacen casi presencia cuando en esta epoca el año pasado ya se tocaban
pienso q aun hace calor y creo pradillo q se t va a extender la temporada de llampuas, lo mismo con los palometones q ya hacen acto de presencia por nuestras costas, yo estoy cogiendo bastantes pero todos pekeños no os alarmeis
de 1/2 kg a 2 kg, da gusto ya sacarlas con el equipo ligero, eso si, luego de vuelta al agua
SaludoS

Neno

Eso,eso, Pradillo, tu di lo del espigon "X" que lo conozco hasta yo que vivo a 200km  :roll: ...
Por lo que me imagino que tus compares valencianos...  :lol:
Enhorabuena  ;) .
PD; Dejar al Tibian que esta probando tecnicas nuevas... (Igual que yo)  ;)

lala9

Pues seguro que mucha peña no conoce el espigon X  ;) , me alegro mucho Antonio.

Miguel

Cita de: cañerooLaga cuantos cafes te cuesta el z-claw??? ;)  :D

Atrapado por el efecto dominó tb me acerque a sokala hace 15 dias a por uno y justo se habian acabado, solo te digo q le dije a oskar q me alegraba de q no le quedasen (despues de decirme el precio)
Siempre hay un problema para cada solución.

pesquista

Aupa Laga!!! Preciosa lubina y mejores fotos!!! Muy buenas, artista. Zorionak por las dos cosas  ;)

Felicidades tb al resto de foreros q han tenido suerte. A ver si por aki se van arrimando un pokitito mas... Salu2

sito

Enhorabuena a todos!!!!!  Laga un animal precioso, como brilla!!!!  tibian, q feo es es bicho ese q llamas lagarto. eso se come? por cierto las bicudas son una especie de barracudas no?. pues eso, a ver si vamos mojando un poco más todos en esta época tan guapa para las lubis.

RAPALNUI

zorionak Laga, estas hecho un campeón.
Cuando quedes con Mustu y Juanra reservame un sitio que voy con el sammy. :lol:  ;)
Un saludo y enhorabuena a todos los que habeis tocado escama. ;)

tibian

Pradillo lo que da´rías tú por vnir aquí a pescar espetones gigantes.

Aquí si no pescas por lo menos ves el mar que esta limpio y no huele mal como en Valencia.
PATASILLERO INDIGNADO

er_chiri

ya sa enfadao la nenaaa  :lol:  :lol:  :lol:
que digas lo que digas hechas de menos los llobarros de Valencia y a tu todopoderoso compañero de algunas aventuras, ese tal Vicente  ;)
Vienes pronto no? pégame un toke

er_chiri

se me habia olvidao! ayer salí a pescar y pillé un par de sargos y una escorpa, con un pins magnet
y llobarros cero patatero  :cry:

victor

Estan violentos los sargos no??hace 3 dias fui a por llops y res d res,solo otro sargo majo,ya van 4 a spinning.un saludo

tibian

Vicente creo que vuelvo el 16, el 17 pescando!!!!!!

Somos el Vicente´s Team llops killer!!!!!!!!
PATASILLERO INDIGNADO